sábado, 2 de julio de 2011

Mini Haul Jemma Kidd







Hoola chicas! ¿¿como llevais la entrada del mes de julio?? ya imagino que las que estudieis, habreis terminado los examenes y estareis disfrutando por fin de las vacaciones. Como venia anunciando en mi página de facebook, tenian que llegarme un par de paquetitos: uno el de Occ y Kevyn Aucoin. Y otro de Jemma Kidd. Ayer me llegó este último y al igual que con el otro pedido, solo vengo a enseñaros lo que es y proximamente (cuando vuelva de las vacaciones ya) las reviews de todo.

En este caso solo me he pedido una cosita, fue a Lookfantastic, que con los gastos de envío gratis y unas rebajitas que tenian, pues me salia bien pedirme solo esta cosa. Me costó 15€ al cambio.

Se trata de un iluminador en crema. Algo asi parecido a los cream colour base de MAC. Por si queréis ir buscando información sobre este producto, se llama Dewy Glow All Over Radiance Creme. Los tienen en dos tonos, Rose Gold (el que yo me elegí con un subtono rosado) y el Ice Gold (con subtono amarillo). 

Aunque ya haré una review más extensa y con fotos reales (estoy en el curro y no me he traido las fotos que le  hice :S) puedo adelantaros un par de cosas. El packaging es muy chulo, es negro con acabado de goma. Que por un lado es muy agradable, pero por otro lado tiene la pega de que suele ensuciarse con facilidad. El formato está genial, muy delgadito y con un espejo interior que cubre toda la tapa.

En cuanto al producto en si, lo he utilizado ayer y hoy...y os puedo adelantar que me encanta. No es cantoso pero tampoco pasa desapercibido. El jueves y viernes he ido de rebajas con mi madre y una amiga suya, el jueves no lo llevaba puesto y el viernes que si que me lo puse, la amiga de mi madre nada más verme me dijo que me veia mucho más guapa ese dia, que me veia una piel muy bonita y unos cachetes muy jugositos jejeje.

En cuanto a la página de Lookfantastic, es cierto que están un poco descontrolados. Imagino que tuvieron un alivión de pedidos en esas fechas con esas rebajillas que pusieron. Porque me ha tardado el pedido 15 días cuando decían que más de 10 días no tardaba, y que si eso ocurría es que el paquete estaba perdido. De hecho cuando pasaron esos 10 días, contacté con ellos y me dijeron que si, que mi paquete estaba perdido...pero sin embargo dos días después me llegó. Me mandaron un par de sobrecitos de una crema de Dermalógica que la verdad tiene muy buena pinta. Ya os lo enseñaré todo debidamente.

¡Un saludo chicas!
Kiss!


7 comentarios:

Aydita dijo...

No conocia esta marca! Besos

ViR dijo...

No conocía esta marca, espero tus reviews! =)
Yo tengo en la wishlist el CCB pearl de MAC para iluminador... a ver cuando me va bien pasarme a por él ^^
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Sunshine dijo...

Es la primera vez que oigo esta marca jeje Un beso. http://sunshineobsession.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Pues tengo muchas ganas de que nos amplíes porque tiene una pinta fantástica. Un besazo!

Ginger dijo...

No conocía esta marca!!!!!

Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

Borainilla dijo...

No conocía esta marca,y si dices que va bien..y el precio es barato..Habrá que animarse a comprar :D

[[Gma...*]] dijo...

No tenía conocimiento de la existencia de esta marca, pero por lo que se ve es una maravilla jiji.

Vuelve pronto con las reviews guapa!!

Besotototes!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio