martes, 21 de junio de 2011

Trenza Espiga

¡Hola guapis! hoy empieza oficialmente el verano ¿Lo habeis empezado bien? hoy vengo a enseñaros un peinado que creo, bueno creo no, se ve que esta de última tendencia para esta temporada. Seguro que ya habéis visto a más de una celebrity con una trenza tipo espiga como la que os vengo enseñado en el post. A mi las trenzas me gustan mucho, me parece un peinado que para las que tenemos el pelo largo, es cómodo, nos recoge muy bien el pelo y queda muy mono y femenino. 
Además es apta tanto para diario como para la noche.

Esta simplemente es una variante de la trenza normal, queda más planita y con forma de espiga de trigo, a mi me parece chulísima. Es una manera original de salir de la monotonía de la trenza de siempre. Puede además versionarse, sacándose algunos mechones y despeinarla un poco.


Kiss!

25 comentarios:

Rbkita dijo...

que bonita, es un peinado super fresquitoª! por cierto, me encanta el nuevo look de tu blog! besosss

Feli dijo...

De siempre me han encantado las trenzas y esta de espiga más.
Besos.

Mariant dijo...

Me gustan mucho este tipo de trenzas!

Un beso guapa!

rocipici dijo...

vaya pelazo mas largo. yo estoy deseando que me crezca para poder hacerme estas cositas.
besos

http://elrincondero81.blogspot.com

mon dijo...

Hola!
Las trenzas son uno de los peinados de temporada, yo me la hago normal y ladeada y es lo más comodo del mundo además es un peinado que no castiga nada el pelo!
Saludos ;)

Sumayina dijo...

Pues mira tu por donde que ultimamente me ha dado por las trenzas jeje

1 besote

Gadirroja dijo...

Ojalá pudiera hacérmelas yo, qué ganas de que me crezca el pelo! BESOS!

nani soriano dijo...

Me encanta la trenza de espiga!!

Guapaa probe desde otro PC y tu blog se abre perfecto ok??

Gracias por seguirme

www.entrepotis.blogspot.com

Pitty dijo...

nunca me he hecho una trenza... te lo puedes creer! jejej
un besito

Esther.MTMU dijo...

madre mía que pedazo de trenza tan enorme, menuda melenaza, me encanta, yo me pongo muchas veces trenza
besazo

Yaja Rod. dijo...

Pues te queda muy bonita la trenza, aunque debo decirte un secreto no se hacerme trenzas, ni esa ni ninguna es mas no recuerdo haberme hecho en mis 22 años de vida :D

maye_coqueta dijo...

me encanta!!! ademas con este calor es una buena manera de recoger el pelo :)
bss

Esmepinup dijo...

me gusta un montón!y si la despeinas un poquito sacándola algún pelín, queda desenfadado y elaborado...súper bonita!un besoteeeee chiquii!!

HypatiaK dijo...

Me gusta! Menuda melenaza que gastas!!!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Queda muy bonita pero yo que lo tengo tan escalado no hay manera se me salen los pelillos por todos los sitios jeje queda más desenfadado. Daphne

glopetdellet dijo...

Qué pelazooo!! Me encantan las trenzas :)

Muakis!

Gabriela dijo...

Hace varias semanas que me dio por hacerme trenzas y mis preferidas son estas en la parte superior, quedan super bien y dan un toque diferente al look de todos los días. Ya cuentas con una suscriptora más aquí :)

[[Gma...*]] dijo...

A mí tb me encantan las trenzas para cualquier ocasión, pero esta en concreto no me sale en condiciones nunca. No sé si es que ya mi grado de torpeza es absoluto o es que tengo una maldición con esta jeje.

Un beso guapísima!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Aydita dijo...

Nos puedes enseñar a hacerla? :D Esque es preciosa^^ besos

M♥ dijo...

Preciosa! Me encanta! Tendré que ponerme a practicar...

Shorby dijo...

Me encantan las trenzas =)

Kyllie dijo...

Me encantan esas trenzas, pero no se hacerlas! xD
A ver si me pongo a ver videos explicativos o algo.

Muak!

Karlua dijo...

A mí me encantan las trenzas, un recogido que suelo hacer consiste en una trenza enrollada sobre sí misma y queda un moño bajo muy mono!! A ver si algún día escribo en el blog cómo hacerlo!!!

Besos guapa!!!

Sombras Y Pintalabios dijo...

Es muy bonita, yo nunca supe hacerla cuando tenía el pelo largo, por cierto, valla pelaaaazooo!
Besos
Amaia

Peťa tralalá dijo...

petra-book.blogspot.sk

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio