lunes, 20 de junio de 2011

¡Sorpresa! + participación extra próximo sorteo

¡Hola chicas! aqui ando con una entrada cortita. Es solo para deciros ¡lo emocionada que estoy! tengo vuelo y alojamiento pagados para irme 5 días a un lugar muy especial. Me voy dentro de dos semanas y en ese viaje espero visitar un "sitio" muy interesante relacionado con los potis. La verdad que tengo muchas ganas de deciros el sitio, peeeeeeeero opto por ser un poco mala y dejaros con la intriga ^^ El dia 9 de julio a mi vuelta, ya sabreis de que hablo. ¡Espero poder ir por aquel "sitio" y hacer al menos una foto para que lo veais! Lo mismo no es nada del otro mundo ya que no he visto ninguna referencia de otras bloggers, pero bueno, seguro que no esta mal.


Os dejo hacer suposiciones jeje a ver quien acierta. Por cierto en esta semana debería de llegarme al menos uno de los pedidos que tengo hechos! estoy ansiosa.

Espero tengáis un buen inicio de semana, yo he empezado bien, llego de una celebración familiar y hemos pasado un muy buen día.

EDITO: Se me ha ocurrido hacer un "juego" Podeis ganar dos participaciones extra: una si adivináis a que lugar me voy de viaje y otra si adivináis que "sitio" relacionado con los potis quiero visitar. Sólo vale decir un destino por persona. Algo es algo ^^ y no se sabrá hasta la vuelta del viaje.

Si queréis anular algún destino que hayais dicho porque habéis cambiado de idea, o se os ha ocurrido otro en el que antes no habiais caido y lo veis más probable, podéis hacerlo. Simplemente indicadlo en un nuevo comentario en el que digáis que anulais el comentario anterior y creeis que voy a ir a X sitio. El/los destinos anteriores quedarán anulados (solo uno por persona, tanto destino como sitio de los potis)

Para que no haya dudas, al decir "sitio de los potis" me refiero a un local ;) no ciudad. De ahí que podais ganar dos participaciones extra, una si adivinais la ciudad a la que me voy y otra si adivinais el local/sitio relacionado con los potis que me gustaría visitar.

Kiss!

30 comentarios:

Demona666 dijo...

Me arriesgo a decir Nueva York. A mi me encantaría ir. Besos.

brujamr dijo...

Hola!!!! yo creo que vas a NY... paraiso de las compras... y además ahora a buen precio, jejejej.
Disfruta del viaje y ya nos pondrás los dientes largos.
Besitos

Keyra dijo...

gracias chicas!!

pansinsal dijo...

¿milan? pasalo bieeen!

alba muñoz dijo...

Hola!!
SORTEO EN MI BLOG!!
corre corre!!!

http://elrojocarmin.blogspot.com/

Ana Belén dijo...

Siento no ser original pero...¿NY?

Edith dijo...

bueno yo creo que es a estados unidos y llegaras a mac.. =)

Diana dijo...

NY y será mac >_< jajajaja, creo que a todas se nos va la mente ahí xD
Pasalo genial!

rocipici dijo...

el sitio seguro que ees nueva york pero el local no se, ¿podria ser mac? ejjejeje que suerte si es asi.pasalo muy bien y disfruta
besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Rachelle dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog al ver que te has pasado por el mío!!
Ya me he unido y te doy la bienvenida al mio, espero verte mucho por ahí!
Podría ser que te fueras al balneario thermal de Avène en Montpellier (Francia)!! Por soñar que no quede!!
Sea donde sea que vayas te deseo que lo pases estupendo y que cuando vuelvas nos lo cuentes todoo!! :)

Kisses!! ^^

Raisitas dijo...

Venga va! Yo me arriesgo y voy a tirar pa España! jajaja Vas a Murcia, a Inglot !

Muack!

TERMIXRO dijo...

Creo que vas a NY a MAC, o a Paris, un beso!!!

glopetdellet dijo...

New York City!!

lady_shadow dijo...

Se que no voy a ser original, pero yo tambien creo que te vas a New York, que almenos a mi me gustaria ir.
Pero sea cual sea el lugar, pasalo en grande!!

MOLI dijo...

Que mala eres, te vas a ir y dejarnos asi¿? xDDD

Virginiag dijo...

Yo voto por Londres y un megaMAC.
Sea donde sea pásalo muy bien y ya nos contarás.

nani soriano dijo...

El diseño de tu blog es espectacular!!!

Me tienes que decir como has hecho esa cabecera: increible!

ya tienes una seguidora mas

www.entrepotis.blogspot.com

rocio dijo...

Yo tb voto por NY ;)

Gabriela dijo...

Siendo un viaje más larguillo yo apostaría porque vas a Estados Unidos y en concreto a Nueva York. Respecto a la tienda no lo tengo claro, es posible que MAC.

Sumayina dijo...

Milán? Creo que está más cerca de Nueva York y 5 días lo vería poco jeje.

1 besote

Aydita dijo...

Nueva york y mac! jaja besos

ObeBlog dijo...

Pues como no sea Nueva York, ni idea. Eso sí, deseo que te lo pases genial!!

*AnA* dijo...

Yo creo que iras a NY y te iras de compras a Mac o Mac Pro!!
Besos!

Feli dijo...

FELICIDADES!!! POR TU VIAJE Y QUE LO PASES MUY BIEN.
Mi opinión de donde puede ser?....me quedo en Europa y opino por Italia.
Besos.

Mandarinalia dijo...

pásalo bien!! yo pensaré un poquito en cuáles son tus destinos

MeryyD dijo...

Yo opto por Londres es un ciudad con muchas tiendecitas por el ejemplo MAC a la entrada de Harrods, Sephora...
Que lo pases genial!

Esther.MTMU dijo...

Pues yo me lo estoy pensando desde ayer y hoy al despertar me dije, yo estoy como loca esperando a el verano que viene que me voy a NY y me voy a pasar sí o sí por Kevin Aucoin, así que he decidido que tu también!!! jajaja, a ver si acierto, ya que ninguna lo ha pensado hasta ahora... vale, lo de NY sí, pero lo de Kevin no!

[[Gma...*]] dijo...

Yo no tengo ni idea. Apotaría por NY, pero me voy a arriesgar y voy a decir Alemania, aunque el sitio no lo sé.

Un beso guapa!

Buen viajee!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Isabel dijo...

Hola! Yo acabo de aterrizar en tu blog y por ahora no arreisgaré hasta que te conozca un poco más jeje.
Un beso.

ArubaMakeUp dijo...

Pues creo que gran canaria y el sitio de los potis Inglot

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio