sábado, 11 de junio de 2011

Rebajas (Sales) en LookFantastic + INFO

 ¡Hola chicas! aquí de nuevo con otro descuento y además con otra información útil sobre la Libra. Algunas me regañáis porque se os hace dificil aguantar el comprar con los descuentos jaja pero otras consiguen comprar cosas que quieren un poco mas baratas (por lo que al final ahorrais!!). En fin, esta vez os traigo la web LookFantastic que a mi me gusta mucho y hoy mismo (espero, si paypal me deja de una vez) voy a hacer un pedido para comprarme una cosita que tengo mucho interés en probar.


Tienen muchas marcas y cositas interesantes, asique ojeadla un poco. No teneis que aplicar ningun cupón, son unas rebajas ya aplicadas en la web, de hecho, veréis en cada producto dos precios "price" el precio original y "our price" el precio rebajado al que esta web lo vende. Dicen que tienen hasta un 90% de rebajas pero casi todo está al 20%. Lo cual no está nada mal. Y como encima tenemos gastos de envío gratis...yo lo veo genial.

Todos sabemos que el dólar nos es más favorable para las compras, ya que al hacer el cambio todo nos sale mas barato. Y la libra al contrario, al hacer el cambio nos sale más caro. Pero la ventaja que tenemos al comprar en UK es el tema de las aduanas, no tenémos límites y no tendremos ningún problema (salvo los que tenga Correos de manera puntual), sin embargo en USA para comprar tranquilas no podemos gatar más de 22€ (una cantidad de risa).

En cuanto al cambio libra - euro al parecer la libra esta ahora muy baja, asique yo aprovecharía. En el enlace podeis ver que 1 libra=1,1313€. En comparación con hace unos meses que estaba a 1,25 €... ahora nos es mucho más favorable.

Aparte de todo esto, añadiros que a mi me gusta mucho investigar webs para la compra online. Si os fijais en el menu superior tengo un apartado que se llama Donde Comprar. Ya hace tiempo que lo tengo pero he añadido muuuuchas más tiendas, cada vez que encuentro una la añado, asique pasaros por alli de vez en cuando si quereis contrastar precios. Porque he de decir que una misma cosa varia de precio de una web a otra y el tema de los gastos de envío igual.

Kiss!

8 comentarios:

Diana dijo...

Gracias guapa, voy a cotillear! aunque no debería... : )

Miss Potingues dijo...

Gracias por la info, guapa!

Gadirroja dijo...

Pues no conocía la tienda qué peligro, me has convencido con lo de la libra!jajaja BESOS!

[[Gma...*]] dijo...

Yo no había oído hablar de esta tienda en la vida! Voy ahora mismo a echar un ojo!! Como mi economía resulte dañada... Quedará bajo tu conciencia, ehhh!!

Un besazo!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Silvi dijo...

Ayyy keyra, cómo nos tientas siempre!!!

No me atrevo ni a mirar la página, conociéndome...

Un beso :)

Aydita dijo...

Gracias por la informacion y no se que me pasa con tu blog q entro y se me peta todooo :( besos

Mandarinalia dijo...

gracias por la info

Elisa - Nuvole di Bellezza dijo...

Hi dear! Your blog is amazing!
I am a new follower!

I would be very honored to have you in my followers!

I invite you to join my giveaway:

http://nuvoledibellezza.blogspot.com/2011/06/giveaway-sigma-vinci-il-flat-top-kabuki.html

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio