jueves, 16 de junio de 2011

Productos Deliplus I


Hola chicas ¿estais pasando calor? jaja bueno, aquí os traigo una reseña de algunos de los productos de Deliplús que más he usado en los últimos tiempos. Como tengo muchos, seguramente más adelante haga más post con productos Deliplús, porque todos en una entrada seria demasiado largo. De los que os enseño hoy, algunos me han gustado más que otros, vamos a verlos más detenidamente uno a uno.


Antes que nada, comentaros que los precios son orientativos. Tengo muy mala memoria y no los recuerdo ^^

Sérum Stylius para puntas abiertas o castigadas 

Es un sérum por lo que su textura es como un gel muy ligero que cuando se esparce queda totalmente líquido. Tiene provitamina B5, vitamina E y filtro UV. A mi me viene muy bien ya que mi pelo es muy fino y encrespado. Cuando lo uso las puntas se quedan más hidratadas y el pelo en general se nota menos encrespado. No hay que pasarse con la cantidad ni echarlo cerca de la raiz porque nos lo engrasaría y daría aspecto sucio.

Un punto que le veo muy a su favor es el filtro UV. Ahora que se acerca el verano estamos en temporada de playa y piscina y el pelo, al igual que la piel, sufre las consecuencias de nuestra exposición al sol. Yo este sérum lo usaré para proteger mi pelo igual que protegemos la piel con cremas protectoras.

Trae 50ml y cunde mucho. Es muy poquita la cantidad que hay que usar, y eso que yo tengo el pelo largo.

El precio era menos de 4€, no recuerdo bien el precio pero entre 3 y 4€.

Mi opinión: me gusta, es económico y ayuda a proteger nuestro pelo. No hace milagros con las puntas quemadas y abiertas pero las disimula bastante.

Diluyente para esmaltes de uñas MAVALA

Es un líquido que viene en un formato de cuentagotas. Trae 10ml y tiene un olor muuuy fuerte, yo diría que es acetona. Se usa para diluir los esmaltes de uñas que se estan empezando a secar y están muy espesos. Lo he probado con varios esmaltes y me ha ido muy bien, es un indispensable para mí. Eso sí, id echando poco a poco porque si os pasáis, el esmalte se quedará demasiado líquido y no os pigmentará en la uña. Yo echo una gotita y pruebo a ver como está y así hasta que vea que la textura y el color del esmalte es óptimo.

El precio no lo recuerdo chicas, de hecho me lo trajo mi madre. Pero no creo que sea nada caro.


Mi opinión: Me gusta mucho, alarga la vida de tus esmaltes.




 Esmalte nº 76
Es el color de la temporada, el color coral. Es muy bonito y favorecedor. Yo soy de llevar cualquier color que me plazca en las uñas pero he de decir que ningú color favorece más que un nude, rosa, y coral. Los verdes, amarillos, azules...se llevan mucho y yo los uso, pero no dejan de verse raros, por lo menos yo y de momento jaja.
El precio creo que eran unos 2,50€.

Mi opinión: me gustan, tienen un precio bueno y su duración no es mala. Aunque a mi los esmaltes me duran muy poco tiempo intactos sea el que sea.


Brochas para sombras: de Marta y de Pony

La brocha más tupida es la de pony y la más planita la de pelo de marta. El mango no es ni muy largo ni muy corto, para mí es un tamaño muy bueno ya que soy de pintarme los ojos cerca del espejo. Son suaves, no pinchan y a la de pony se le han caido algunos pelitos, pero nada alarmante.

El mango es de madera muy cómodo y robusto.

Precio: ronda los 3 y 4€

Mi opinión: me gustan mucho, son baratitas, fáciles de encontrar y muy útiles. Seguramente me haga con más.

Corrector en Stick 

Hay pocos tonos, el que yo me compré es el 03 que parece que tiene como un subtono rosado. Son cremosos y muy cubrientes.

Precio: eran unos 3,5€.

Mi opinión: Lo tengo desde el invierno. Por aquel entonces no me gustó nada. Era demasiado pastoso (yo soy más de correctores más fluidos), costaba trabajarlo, marcaba mucho las imperfecciones y para colmo dejaba pliegues casi al momento de ponerlos.
Ahora, no es que me guste, pero alguna que otra vez lo uso. Le he cojido un poco el truco que me funciona. No se si por el calor es que se ha vuelto más blandito y manejable, me es más fácil manejarlo. Pero me sigue creando pliegues incluso matificándolo con polvos sueltos. 
 
El truco que a mi me ha venido bien es mezclarlo con un poco de contorno y aplicar muy poca cantidad, después sellar con polvos. Ahora que cojo color no me es necesario usar un corrector muy cubriente, y dentro de poco ni lo usaré.

Lápiz iluminador/rellenador de cejas

 Este producto es muy conocido ya por todas. En nyx hay uno prácticamente igual pero al doble de precio. Tiene dos puntas:

La iluminadora que es un tono rosado supercremoso y fácil de extender (me encanta).
La rellenadora es de un tono marrón con destellitos dorados. No me hacen mucha gracia los brillos en las cejas pero he de decir que se ven en el swatch pero luego en las cejas yo por lo menos no lo noto. Es cierto que apenas pinta esta parte, pero a la hora de usarlo en las cejas a mi me es suficiente.

Precio: unos 3€.

Mi opinión: para el precio que tiene tiene una doble funcionalidad muy buena, aunque la iluminadora es mejor.

Jumbo sombra pearlpower

Es una sombra en crema en formato jumbo. A mi parecer es menos cremosa que los de Nyx por lo que se fija más rápidamente al párpado, es más dura de trabajar pero no forma pliegues, además, pigmenta mucho. A mi los de Nyx me gustan, pero solo puedo usar poca cantidad (de manera que no me dejan un color muy intenso) porque si uso mucha me crea pliegues por ser tan cremosos.

Yo tengo el tono chocolate nº 07, que es un color marrón oscuro con destellos dorados. Es un tono cobrizo oscuro. No se si tienen muchos tonos, yo cuando he ido solo tenían este, un rosa clarito y un celeste. Que son colores que yo presonalmente apenas uso y no me compré. Pero si que me gustaría tener este tipo de jumbo en otros colores más ponibles.

Precio: ronda los 2€.

Mi opinión: me gusta pero es poco ponible al ser brillante. Tienen poca variedad de colores.

Brillo de labios

Es un brillo que apenas aporta color. El mio es el tono 01 que es un rosa frambuesa muy intenso en el packaging pero luego el producto en sí es un rosita casi translúcido con unos finos destellitos dorados y rosas.


Es muuuuy espeso y pringoso, por eso durará tanto en los labios. Deja una capa gruesa impermeable en los labios que por mucho que te chupes los labios sigue ahí.

Precio: ronda los 2€

Mi opinión: yo personalmente no aguanto los gloses y si son pringosos me cuesta más. Pero suelo tener los labios muy agrietados y me vienen bien cuando no quiero ir con el labio desnudo.

Labial nº 40

Lo he mostrado ya varias veces en el blog. Es un tono naranja muy clarito que para diario es uso mucho. Son cremosos y no se fijan inmediatamente, es al cabo de un rato cuando empieza a fijarse en el labio.

Precio: ronda los 5 €.

Mi opinión: me gustan, tienen colores muy bonitos y este particularmente me encanta. La duración no es mucha pero no se va enseguida. La pega que les tengo es que antes costaban unos 3€ y lo han subido a los 5€.

Swatches sin y con flash:

Labial fijo nº 02

Es un labial líquido que viene en un tarrito muy pequeñito. El aplicador es como los glosses. Son cubrientes y duraderos. Este color en concreto es un coral que tira más a rosa que a naranja pero es evidente el subtono anaranjado. Tiene unas pequeñas partículas doradas.
Precio: rondando los 4€

Mi opinión: con este labial tengo una situación de compromiso. Porque me encanta el color, pero reseca mucho los labios. Además su aplicación es un poco difícil porque al ser tan líquido deja unas partes del labio más pigmentadas que otras. Marca las arruguitas y pielecillas por lo que para poder usar este labial hay que tener los labios muy exfoliados, perfectos diría yo. De todos modos, aplicando un gloss por encima se suaviza y se soluciona el problema, aunque su duración sera menor.


Bueno chicas, nada más por hoy, que no es poco. Vaya entrada larga ha quedado.
Recordad que si clickais en ls imágenes las vereis más grandes.

Kiss!

24 comentarios:

Borainilla dijo...

Hola!!Estoy enamorada de la laca 76 y del lápiz de cejas!!No se vivir sin ellos!Un beso

orquidea dijo...

el diluyente lo tengo que probar pero ya ya yaa

2211cosmetics dijo...

Hola wapa! Yo tengo el serum y me encanta!!! Tambien uso algunas brochas y el colirete 06rosado, que es super natural! Un besazo

glopetdellet dijo...

Hola guapa! A mi me gustan casi todos los productos de Deliplus! Menos el corrector ¬¬ Lo tengo en rosa y es que no puedo con él!!!
Besitos!!!

dOri dijo...

yo tambien tengo alguna brochita de mercadona y me gustan :)
el serum y iluminador de cejas tambien jeje

Edith dijo...

hola!!!!
me encantaron todos los productos =)

BloodyRose dijo...

Cuantos productos!!!
Yo tengo la mayoría y no me han defraudado, el corrector líquido de ojeras es algo con lo que quiero repetir pero creo que lo han cambiado. Un beso guapa :)

Aydita dijo...

Yo solo tengo el corrector y un jumbo efecto hielo^^ Eso de mavala lo venden el el deliplus? Y el labia fijo precioso!

Besos

Keyra dijo...

Si aydita, lo venden tambien en la seccion de perfumeria del mercadona. Junto los esmaltes (por lo menos al que yo voy) ;) si no pregunta a la dependienta.

la tía maruja dijo...

Me has descubierto un montón de productos Deliplus que o no había visto antes o en mi Mercadona no están... Me llama la atención el iluminador de cejas, mira que habláis veces de él y siempre lo recomendáis... Y lo del alarga esmaltes es interesante, porque tengo unos cuantos secos que me da pena tirar. Sólo que no entiendo que sea acetona... Habrá que probar! Un besote!! Y sí: qué calor!!!

Keyra dijo...

No se si es acetona ^^ me huele a acetona por lo menos. No se lo que es porque no lo pone en el bote.

Con esmaltes que esten secos no se como ira, yo lo he probado con los que estan espesitos y va bien.

Si lo probais con un esmalte ya en las ultimas contadme ^^

Amigas Makeup dijo...

tengo la laca y el lapiz iluminaodr y me encantan, muy buen post, gracias por la información

bss

Gadirroja dijo...

El iluminador, aunque solo use la parte blanca, me encanta! Y a los jumbos les voy a echar la mano "bien echá" este finde jajaja BESOS!!

M♥ dijo...

Yo seguro que me hago con el iluminador de cejas y con el sérum para las puntas :) gracias por las opiniones! Un beso :)

Mandarinalia dijo...

creo que solo coincido en las brochas, las tengo y me gustan mucho, mucho

Pitty dijo...

holaaaaaaa!
tengo varias cositas, el labial 40 :), las brochas, el lapiz de cejas (uso más la parte oscura... jajajja), el serum, y creo q nada mas
quiero el esmalte 76

besitos wapaaaa

Missypoincare dijo...

holaaa
acabo de aterrizar en tu blog y me gusta mucho :)
coincido contigo en el lapiz iluminador de cejas :)
te sigo
micoqueta.blogspot.com

Yurita dijo...

tengo k probar el iluminador, que siempre que voy al mercadona se me olvida.

a mi el serum no me termino de gustar mucho...

un besito

Isa dijo...

Pues a mi me ha gustado el jumbo lo buscare la proxima ves ke vaya al mercadona.el serum tb lo probare besos muacksss

[[Gma...*]] dijo...

Yo estoy totalmente enamorada del iluminador de cejas. No puedo vivir sin él jaja.

Otro producto que estoy usando desde hace poco es el sérum y no me va nada mal, aunque tampoco hace maravillas jeje.

Los jumbos me encantan! Yo tengo casi todos los colores por si acaso jeje.

Besos guapaaaa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Ginger dijo...

Hola: yo también tengo varios de estos productos de Deliplus, los esmaltes los utilizo muchísimo, el lápiz de cejas aunque sólo utilizo la parte clarita como iluminador... En cuanto a los jumbos que también tengo varios, me gustan los colores pero para mi gusto tienen el fallo que les han puesto demasiado brillo, de cualquier forma compro muchas cosas de Deliplus. Te sigo. Besos y gracias por unirte a mi blog!!!!!!

Annaita dijo...

De lo que nos has enseñado tengo 6 cosas... por poco hacemos pleno !!!, la verdad es que todo lo del pelo de Deliplus me da muy buenos resultados, los pinceles son una maravilla (el de colorete no, lo tiré porque me pinchaba demasiado), el lapiz doble de cejas, ideal... los de Deliplus no paran de sacar cosas para tentarnos.

Besitos

Cinnamon Cloud dijo...

Me viene que ni pintado este post! Que esta semana próxima quiero ir a Mercadona, que me pilla bastante lejos y... siempre veo un montón de cosas y luego llego allí y veo tanto que se me olvida qué quiero probar!!

Te sigo, un beso!

Sonolila dijo...

Tengo varios productos de los que dices, el iluminador de cejas que desde que lo compre lo uso casi a diario, por que me parece mas comodo que una sombra con las prisas. Tambien tengo el labial fijo en el mismo color, y me encanta. Un truco que utilizo yo para que se quede el color homogeneo y no te salgan pielecitas ni te marque mucho es pintarme antes los morros con delineador, y luego en vez de gloss, cacao encima cuando se seque. Dura una barbaridad. Un besazo

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio