miércoles, 1 de junio de 2011

problemas con mi blog??

Hola chicas, esta es una entrada rapida. Solo queria saber si mi blog os sale con errores, no os deja comentar...y sobre todo si os tarda mucho en cargar. Mandarinalia no puede entrar a mi blog, dice que se le queda pillado en todos los navegadores y que al ratazo le carga pero ni siquiera puede bajar para leer, se le queda pillado.

Queria saber si hay mas gente que le ocurre algo de esto. Y saber si mi blog os tarda mucho en cargar aunque podais leerlo y comentarlo sin problemas. Espero sea problema de blogger y no de mi plantilla.....

Gracias por vestra colaboración!!

37 comentarios:

yalumea dijo...

a mi me va normsl tu blog, no me da ningun problema. no se que puede ser...
un beso

Demona666 dijo...

A mi me va bien. Besos.

Diana dijo...

Guapa, a mi me carga super rápido : )

Keyra dijo...

gracias chicas! ando preocupada porque no se a cuanta gente le dara problemas. Y esque a Vanessa le lleva fallando cosa de un mes, vamos que no es cosa de un dia que blogger este mas palla q paca. Que parece ser mas serio...

Edith dijo...

pues ami solo me tarda com 30 segundo para cargar el cuadro para comentar por lo demas todo bien =)
si me sale todo...
esperemos y que todo este bien..

Elisa dijo...

A mi me va como la flecha vamos como todos... y eso que uso una conexion via modem de vodafone tampoco es para tanto ;)

orquidea dijo...

ami me va bien :)
http://orchid-style.blogspot.com/

Ana Belén dijo...

yo desde opera entro bien.

Aydita dijo...

Ami la verdad que me va fatal entro y se pilla todo y solo me pasa con el tuyo..Y mi ordenador es nuevoo asique no se

kashmir dijo...

a mí me funciona bien. Utilizo google chrome (por si sirve de algo)

Miss Potingues dijo...

A mí tu blog me carga bien y no tengo problemas para comentar; pero sí es cierto que llevo unos días que la mayoría de blogs me tardan mucho en subir. Supongo que es cosa de blogger.
Besos!

Chikyrockera dijo...

A mi tu blog me carga mas despacio que el resto desde que cambiaste la plantilla, si toco cualquier cosa mientras tu blog se carga se me pilla, si no no hay problema, asi que no se...un besito wapa ;)

Keyra dijo...

vaya fastidio que de problemas a algunas personas. A ver si a la vuelta puedo solucionarlo, gracias por ayudarme!

Ħαррy єyєs dijo...

a mi me va bien

Borainilla dijo...

A mi me va genial!

Alicia dijo...

A mi me va bien

La Gata dijo...

A mí la ventana de los comentarios sí que tarda un poco en cargarse, pero nada fuera de lo normal...la verdad es que últimamente blogger nos trae por la calle de la amargura!!!

besitos

Annaita dijo...

Con Motzilla Firefox también me entra sin problemas.

Besitos

Isis dijo...

A mí me va bien tu página. Quizás un pelín más lenta que otras, pero nada alarmante. Yo uso Internet Explorer, pero allí desde hace una semana no puedo hacer comentarios (ni siquiera en mi propio blog, no sé que es lo que pasa), así que para comentar lo hago desde Chrome. Por tanto, verse lo veo bien desde los dos navegadores, pero solo puedo comentar desde uno.

glopetdellet dijo...

A mi me carga normal, y por lo que veo me deja comentar.
Un besín!

Esmepinup dijo...

A mi me carga perfecto, pero es que blogger es un poco castaña a veces...jejeje un besazooooooo preciosaaa!!

CRYS dijo...

PARECE QUE VA BIEN :S

Mandarinalia dijo...

Hoy parece que me tardó un poco menos en cargar! Pero si le sale bien a todas será mi ordenador, lo revisaré mañana :)

Beatriz "Pandorinart" dijo...

Solete, creo quees cosa de blogger, que ultimamente va fatal y creo que a algunas IPs les va peor que a otras...

A mi, de momento, me carga rapido y bien ^_^

Silvi dijo...

A mí me dio problemas esta mañana, intenté entrar y me daba error, o que no encontraba la página o algo así... pero luego volví a escribir la dirección en el navegador y ya he podido entrar sin problemas, y puedo ver todas las secciones y todo.

No sé, cosas de blogger... no te preocupes demasiado ;)

http://silvibeauty.blogspot.com/

Raisitas dijo...

A mí me va perfecto!!! Con explorer me iban mal la mayoría de blogs, ahora con firefox todos de maravilla!!

Mari LaLaLa dijo...

Ami con explorer me da error pero con Mozilla firefox me va estupendo, eso en realidad me pasa con todos los blogs incluso con el mio.

Esther.MTMU dijo...

A mi me va normalmente!

[[Gma...*]] dijo...

Yo ayer por la mañana intente entrar a blogger y no me dejaba. Me daba problema al cargar la pagina, pero me pasaba con cualquier blog y con mi escritorio, pero ya se me ha solucionado.

Un besote!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Azucena Del Castillo dijo...

A mi lo que es ahora me va bien, pero es que acabo de entrar ahora después de casi dos días trabajando y no he podido ver como iba antes :D pero ahora va como la seda.
un besote!!!

Yavies dijo...

a mi me dio problemas durante una semana churri, asi que no te preocupes que volvera a estar todo normal, por lo menos a mi me paso de un dia pa otro :)
besos guapa! :)!

Yo dijo...

A mi también me va bien, pero si que debe de ir mal blogger algunas veces porque a mi también me has escrito que no me pueden dejar comentarios. Ultimamente blogger va como quiere. :P

mornita dijo...

ami también me va bien

Keyra dijo...

chicas!! ya estoy de vuelta y muchisimas gracias por ayudarme con el tema del blog!! creo que la conclusion es que blogger tiene sus fallos selectivos. Temia que fuera problema de mi blog o de la plantilla. Vete a saber. Y nada, a ver si para este finde o principio de la semana puedo subir mis nuevos pelos!! jaja BEsitos!

ViR dijo...

A mi no me da ningún problema =)
Besitos

http://trufaymenta.blogspot.com

Chenchu dijo...

de los pocos blog k puedo comemtar jajaja k alegria

BloodyRose dijo...

Yo también tengo muchos problemas con blogger, creo que ninguna puede comentar porque sigo teniendo las visitas de siempre pero casi ningún comentario y digo yo que puede ser esto.
El tuyo me va perfecto desde chrome :)
Besos

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio