martes, 14 de junio de 2011

Mi nuevo corte de pelo


Hola chicas, ¿que tal estais? He tardado un poco pero aqui os dejo con mi nuevo pelado. Ya que el blog cambia de look, yo también :D Básicamente me han desfilado un poco por la parte de la cara y me han cortado el flequillo. No he quedado muy contenta porque el flequillo me lo han cortado regular, muy tupido y no esta igualado...pero bueno. Crecerá rápido y me lo podré cortar bien.

 La cosa es que yo tampoco acabo de cojerle el punto a como peinarme el flequillo, cuando yo sali de la peluquería me lo vi bien. Pero claro..una que no es peluquera jaja

De paso os enseño el look de ese día, me ha dado por el morado jaja. En este no se aprecia del todo bien pero es un delineado negro que se va fundiendo a gris y luego a morado.

Os dejo con más fotos ;) ¡Un saludo!

30 comentarios:

Miss Frivolity dijo...

Pues te queda muy bien el flequillo, te enmarca los ojos, pero tienes razón con lo de que te lo han cortado reguluero...
El flequillo es super difícil de cortar y hay peluqueros que deberían ser sinceros y decir: "mira, es que no me sale bien" antes de hacer cada cosa...
Yo una vez tuve que dejármelo crecer para "purgarlo" de lo mal que me lo habían cortado :(

ObeBlog dijo...

Llevas un look de maquillaje precioso y del flequillo no te preocupes que ya crecerá!!!!

Saludos

Elisa - Nuvole di Bellezza dijo...

YOu look very cool!

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Qué guapa! El flequillo te queda genial y siento envidia cochina jeje a mí me gustaría tener pero dudo que me quede bien, a ti desde luego que sí! ^^

Silvi dijo...

Hola guapa!! Pues yo creo que te queda muy bien el nuevo look, y al blog también, que ya me deja entrar sin problemas.

Tienes algo esperándote en mi blog ;) BESOS!!
http://silvibeauty.blogspot.com

Diana dijo...

Es que se lleva mogollón el desfilar hasta el flequi, yo lo tengo en descendente y to xD
Un besote!

Mandarinalia dijo...

me encantan los "piquitos" que te salen :)

Pitty dijo...

muy chulooooooo
wapaaaaa

bss

Shorby dijo...

Me encanta cómo te queda el maquillaje =)

Soy peluquera y la verdad es que a veces me viene alguna con cada destrozo de otro sitio... (precisamente ayer, una chica con un flequillo que le dejaron fatal jejej).

Pero tranqui, que en dos semanas lo tienes tapándote la ceja (además no está tan mal!) =)

Besotes

Borainilla dijo...

Te sienta muy bien.Y no te preocupes que yo lo tengo así también y crece muy rápido.Lo podrás arreglar enseguida Un beso

Dangie dijo...

He de decirte que el flequillo te queda muy muy bien, pero lo de que se te ve un poco desigualado... Yo siempre me lo he cortado yo, y me lo peinaba como queria y al pasarle otra vez el peine parecia que me lo habían masticado, pero con la practica una aprende ;)

Aydita dijo...

Te favorece mucho! Un besazo

Gadirroja dijo...

Estás preciosa! El flequillo recto te favorece, porque destaca esa mirada tan bonita que tienes ;) BESOS!

ViR dijo...

Te sienta muy bien el look =)
Porcierto, me encanta como has dejado el blog! ^^
Besitos


http://trufaymenta.blogspot.com

HypatiaK dijo...

Estás muy guapa! Pero yo siendo consciente de lo que es llevar flequillo, NO me lo volvería a poner en la vidaaaaa!!

Llevo más de 5 años intentando quitármelo y no hay manera!

Chikyrockera dijo...

Te queda muy bien, estas muy guapa, yo es que el flequillo hace tiempo que no lo aguanto y menos en verano pero favorece mucho la verdad un besote ;)

Dana Makeup Art dijo...

Bello el corte y los ojos ni se digan muy bonito color de sombra...

glopetdellet dijo...

Te queda genial, a mi me encanta!!!
Muak!

Esther.MTMU dijo...

Te encuentro rara, pero muy guapa! :D
Besazo amor!!

maye_coqueta dijo...

pues te queda muy bien wapa!! de vez en cuando esta genial cambiar de imagen... yo me tengo ya que cortar un poco el pelo tb... que tengo unas greñas... jijijijij

Miavi dijo...

pues a mi me gusta como te ha quedado, yo tengo ganas de flequillo pero luego nunca me atrevo, como mucho un poco desfilado delante, a ver si la próxima me tiro a la piscina

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Miavi dijo...

pues a mi me gusta como te ha quedado, yo tengo ganas de flequillo pero luego nunca me atrevo, como mucho un poco desfilado delante, a ver si la próxima me tiro a la piscina

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Miss Potingues dijo...

Yo te desmontaría el flequillo un poco más para que de más movimiento, pero aún así, estás muy guapa (como siempre)
Besos!

piscolabis dijo...

yo llevo un mes con flequillo recto y estoy encantada (^^) aunque claro lo de retocarlo siempre es un rollo ¬¬
Aun asi a ti te queda genial :) un besazooo

Marhy dijo...

Que guapa estás! (me encanta el peinado y el maqui). Yo no puedo hacerme esos peinados =( porque tengo un remolino en la frente que hace que se me abra todo el rato!! Mi hermana sin embargo siempre se peina asi =)

Besitos!

DIY...Beauty Tips dijo...

preciosa!

La Gata dijo...

Estás muy guapa!! me gusta mucho el corte y cómo resalta tus ojos.

Besitos

Sonolila dijo...

Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado el flequillO! Yo me lo he cortado algun vez y aunque la gnete me decia que estaba muy bien no me veia, y al final me lo quitaba. El look de ojos te los hace mas preciosos aun. Un besazo

[[Gma...*]] dijo...

A mí me gusta mucho como te queda!! Pero a mí me pasa como a tí, cuando salgo de la pelu el flequillo está de lujo, pero luego no sé que hacer con él, así que hace dos años decidí que nunca más me lo pondría jeje.

El look de ojos es precioso!! Me encantaría verlo en un videolook!

Besos guapísima!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Seira dijo...

Yo llevo casi toda mi vida con flequillo, exceptuando unos años que hice un parentesís para innovar pero no hay nada que me favorezca más que el flequillo recto, así que lo tendré de por vida xD.

Yo ya me lo corto en casa, unas veces me queda mejor, otras peor, pero el truco es ir cortando poco a poco para no pasarte de buen principio.

¡Yo también te sigo! ;)

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio