lunes, 6 de junio de 2011

Lista Provisional Sorteo F80



¡Hola chicas! ¿como estais hoy? aqui os traigo la lista provisional de participantes del sorteo. Las que estais subrayadas en amarillo estais excluidas de momento, en la columna FALTA esta escrito el motivo de la exclusión. Los motivos principales son que muchas me habeis dado los nick de seguidora mal y a algunas os he podido encontrar por medio de vuestra foto, pero a otras no, así que porfavor revisadlo y decidme vuestro nik correcto para veros. Otras chicas tienen su perfil oculto y no puedo acceder a el y otro problema es que he visto a personas duplicadas...solo una creo, si es casualidad o fallo mio, anotádmelo tambien.

Teneis dos días (hasta el martes a las 00.00h) para revisar los datos y notificarme si he cometido algún fallo. Por lo que el miércoles dia 8 publicaré la ganadora ;)











EDITO: Añado a quienes se me haya pasado en la lista anterior.
Rocio: Es seguidora, publico el sorteo en el lateral de su blog. Por lo que tiene 2 participaciones.
Yoana L.G: Es seguidora. Tiene 1 Participación. 
Blackbird: Ya tiene su perfil visible. Tiene 1 participación. 
Soraya.ue: Es seguidora y publico el sorteo en su blog. Tiene 2 participaciones. 
Naxlya: No eres seguidora.
Sofía: es seguidora. Tiene 1 participación.
MissBlackVampirella: ha puesto público su perfil y es seguidora. Tiene 1 participación. 
Lorena Pérez: ya tiene su perfil visible. Tiene 1 participación. 
Annaviky: perfil visible. Tiene 1 participación.

Ya revise la lista y ahora si que no falta nadie. Solo las personas en amarillo que deben arreglar los fallos de aqui al martes a las 00.00h si quieren poder participar.



37 comentarios:

Lola.mine dijo...

Por mi todo perfecto. Yo también estoy de sorteo, por si te apetece participar.

Gracias guapa!

Raisitas dijo...

Por mi pate también todo perfecto.

Gracias!!!!

la tía maruja dijo...

Muchas gracias por tu esfuerzo, guapa! Yo estoy ok. Qué nervios! Besos!

Gabriela dijo...

Por mi parte todo perfecto y dedos cruzados. ¡Gracias por el sorteo!

Por cierto, yo también ando de sorteo en mi blog ;)

Miavi dijo...

perfecto, a ver si hay un poquito de suerte
gracias wapa

ObeBlog dijo...

Todo Ok, hoy he empezado un sorteo en mi blog por si quieres pasarte, es de una F82

Saludos

rocio dijo...

Pues yo no me veo en la lista :(

rocio dijo...

y me apunté el 15 de mayo, mi comentario es el anterior al de lola.mine

Keyra dijo...

rocio ya estas añadida;) perdona pero te tuve que saltar. Con tanta gente...es un lio. A ver si saco mas tiempo y vuelvo a revisar las listas con los participantes! Gracias ;D

ViR dijo...

Todo ok guapa =)
Suerte a todas!

http://trufaymenta.blogspot.com

Diana dijo...

Creo que se me pasó apuntarme, jajaja : )

alexandra871 dijo...

Perfecto!! :)

rocio dijo...

ok, gracias keyra ;)

Aydita dijo...

Yo no me veo y juraria que me apunte no se..

adrianapv88 dijo...

Genial, suerte a tod@s!

Keyra dijo...

voy a mirar aydita ;)

Keyra dijo...

aydita guapi, se te tuvo que pasar porque he mirado los comentarios de lsorteo uno a uno y no estas :S

Mari LaLaLa dijo...

Wapii por mi todo perfecto! a ver si hay suerte que tengo unas ganas de esa brochita..jajaajja. BeSiKoS y menuda faena te has metido con el sorteo, esta todo super clarito! muaaks

Yoana L.G. dijo...

Hola, yo no salgo en la lista. Escribi el mensaje el 13 de mayo (lo he buscado por si acaso, jejeje).
Escribi esto exactamene:
"Una mas que se apunta!!!!
Mi nick es Yoana L.G y mi email es yoanalabanda@gmail.com .
Haber si tengo suerte :))))))"
Espero que no haya ningun problema.
Gracias por todo!!!!

Keyra dijo...

yoana, ahora lo miro. Si sale el comentario, no habra ningun problema, te añado al final igual que rocio.

Por lo visto no se en que paso (si al hacer la lista en word o al pasar las tablas a imagenes y subirlas al blog) se han perdido algunos nombres. Asique tendre que revisar las listas de nuevo esta noche.

Trihia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trihia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Keyra dijo...

Trihia imagino que conseguiste verte ;) con tanta letra es normal perderse. Aunque tampoco hubiera sido raro que faltases, no serias la primera.

Esta noche reviso la lista

Blackbird dijo...

Hola!

Bueno, me temo que me quedo sin sorteo porque yo ya no se que hacer, me sale como que tengo el perfil no visible y tengo todo habilitado en mi cuenta. Sigo el blog de manera publica, no se que mas tenga que hacer.
QUien sabe. De todas maneras gracias, si alguien conoce que puede estar pasando con mi cuenta, aviseme por favor :)

Keyra dijo...

blackbird, mira ver en escritorio, editar perfil y mira que la casilla compartir mi perfil este activada.

Tambien ve a diseño, configuracion, permisos y que este activado cualquiera en lectores del blog.

Espero se te solucione

Laura dijo...

Por mi bien, aunque me ha costado encontrarme xD
Saludos :D

Blackbird dijo...

GRACIAS POR LA GRAN AYUDA!!! :) Saludos! Suerte a tod@s!!

Mandarinalia dijo...

por mi todo perfecto

Flora dijo...

Por mi parte todo bien :D

mornita dijo...

por mi parte también todo perfecto

Rbkita dijo...

Perfectttt ;) muuua

[[Gma...*]] dijo...

To correcto guapa!!

Suerte para todas!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Beatriz "Pandorinart" dijo...

Por mi todo bien ^_^ Muchas gracias solete ^_^

¡Suerte a todas! ^_^

soraya.ue dijo...

Yo tampoco me encuentro =/
Comenté tras Shanansy, el 14 de mayo.
Y no me encuentro en el listado.
Si pudieras comprobarlo, lo agradecería.
Un beso!^^

Esther.MTMU dijo...

Madre, qeu nervios! jajajaaj... a ver si de esta me toca algo de una vez... oye, si no me toca, de premio de consolación tienes que hacerme otro look para mi blog :D jajajaja
Muuuuak

Keyra dijo...

lo he comprobado y si, ahora mismo te añado soraya ;)

MissBlackVampirella dijo...

A ver si ahora es correcta mi entrada (que entre que soy novata y que me estaba dando problemas...)Espero que ya sea visible.

Nick: MissBlackVampirella
Email: elena.tvaudiovisual@gmail.com

Un besazo!!!

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio