miércoles, 15 de junio de 2011

¡Gastos de envío gratis en KissandmakeupNY !

Chicas no me matéis por poneros otro descuento, pero parece ser que las rebajas están llegando a todas las webs, y si no son rebajas, son promociones, y si no son promociones son gastos de envío gratis. Hace poco hubo en KissAndMakeupNY gastos de envío gratis y ahora han vuelto. Para que se os aplique, teneis que poner como código de descuento MAKEUPZONE, si, el mismo que en Misebeauty ¡Maria esta en todos lados! jajaja


En esta página podéis encontrar marcas como NARS, Laura Mercier, Smashbox, Kiehl's, etc. Aprovechad, esta página tenia los gastos de envio carillos y ahora podeis tener la yachiyo por unos 35€ un precio muy bueno frente a los 55€ que clavan en El Corte Inglés. Es válido hasta el día 18 ;) ¡que hagáis buenas compras!

12 comentarios:

Esther.MTMU dijo...

yo me he comprado con este código dos blushes de nars la semana pasada, a ver cuando llegan, que ilusón jejejej

Aydita dijo...

Porque nos tientas? jajja besos

Algo pasa en Kahuna dijo...

Mil gracias! Estoy deseando pecar con varias cositas de Nars!
bs
Silvia

Diana dijo...

De esta me contuve xD

Mari LaLaLa dijo...

Yo con HQHAIR cumplí el cupo y eso que solo me pedi una cosita, esto es tentadorrrrrrrrrr pero resistiré. Aun asi mil gracias por seguir avisando de estas cositas muaaks

2211cosmetics dijo...

Pues no conocia la tienda... Ire a cotillear. Gracias!! UN beszo

Alba Pérez dijo...

aiiiiiiiii, muchas gracias por ver mi blog, creo que eres la primera!!xD
sobres donde podria promocionarme????

muchas gracias, de verdad, no sabes la ilusion que me ha hecho^^

Alba Pérez dijo...

muchas gracias por tu ayuda!!!
una cosa más, como tienes el blog tan biend ecorado???Yo no tengo ni idea, y me encantaria arreglarlo, porque esta super cutre xD
besos!

Sonolila dijo...

A mi me tientan los coloretes de Nars, pero no quiero ni empezar, que me veo haciendo coleccion. Un beso

Silvana dijo...

Hola!
Yo tengo dos rubores de Nars: Exhibit A y Silvana (por razones obvias ;-) y por supuesto no son suficientes, a ver si me compro un par más ahora, aprovechando esta promo.
Un abrazo desde Chile!

Silvana

P.D.: gracias por visitar mi blog, ahora te sigo tambien!

http://logicapasion.blogspot.com

Bellezabykelly dijo...

jujuju yo ya he pecado y me acaba de llegar hoyy!! porfin pruebo nars! un colorete 18€ con gastos incluidos'?? es irresistible... tengo que hacer entrada del coloreete que es el desiré... pues nada wapa una seguidora más y gracias por pasarte por mi blog ^^

[[Gma...*]] dijo...

Jops... llegué tarde jeje.

Gracias de todas formas guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio