miércoles, 22 de junio de 2011

Fantasía bienvenida del verano


¡Hoola a todos! pues aqui vengo a enseñaros este maquillaje tan "discretito" que me dio por hacer el otro día con la llegada del verano. Yo personalmente no lo llevaría para diario jeje pero me sirve como fantasía veraniega, me apetecía hacer algo cantoso para recibir como dios manda esta estación que tanto nos gusta a much@s.

Espero os resulte divertido y que vosotras también os animéis a probar looks "de pasarela" y con esto me refiero a maquillajes que están entre lo ponible y lo fantasioso. Aunque solo sea por probar, se descubren siempre trucos y combinaciones interesantes, siempre lo digo.

Asique os dejo con alguna fotito más y ¡que paseis buen miércoles!


 Kiss!

45 comentarios:

Pilar dijo...

Gracias por el consejo, a ver si saco un momento y lo pruebo!

Muy guapa!

ObeBlog dijo...

Wow, es impresionante, precioso, enhorabuena!!! Echo de menos que no pongas los productos utiizados porque me encantan el labial y el blush!!

Saludos guapa;)

Keyra dijo...

cierto es obe...estoy despista! jeje voy a ver si le pongo arreglo y lo añado en extras. gracias!

Pitty dijo...

me gusta mucho!
yo no me veo con la sombra tan cerca del tabique
besitos

Borainilla dijo...

Muy veraniego y muy colorido,me ha gustado mucho :) Un beso

Aydita dijo...

Precioso el delineado y el color azul de debajo de la linea inferior de las pestañas! bsos

ViR dijo...

Estoy de acuerdo con eso de probar look's de pasarela, no solo por los trucos y combinaciones interesantes sino que además (yo por lo menos) paso un buen rato y a veces hasta me echo unas risas =)
Muy bonito! ^^
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Muy bonito y la mezcla de tonos es ideal! BESOS!

neussina dijo...

que maravilla!!!!!!que envidia de la buena ojala pudiera hacer yo los look que haces enhorabuena

Esther.MTMU dijo...

Estás hecha una artista, ya lo sabes, me encanta!

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Pues rebajando un poco el azul turquesa, no llevándolo tanto hacia el interior quedaría un look ponible! La verdad es que está muy bien, me gusta la combinación de colores y eso, super veraniego :)

Keyra dijo...

claro que si ;) siempre con menos cantidad y localizandolo en el parpado sep uede hacer algo mas ponible ^^

glopetdellet dijo...

Qué preciosidad de look y que bien cuidado todo. Me encanta!

Muakis!

Miss Potingues dijo...

Absolutamente precioso, me ha encantado.
Eso es una bienvenida y lo demás tonterías.
Besos!

monamug dijo...

Muy bonito! te ha quedado precioso. un beso

La Gata dijo...

Me encanta la combinación de colores!! Y como te queda, aunque es cierto que para ir a trabajar canta un poco..para un sábado pro la noche, pues no tanto!

Besitos

Sonolila dijo...

Me encantan los looks discretitos, yo tampoco saldria a la calle asi, epro mira que lucen. Un besazo

Roo dijo...

me encanto! muy linda propuesta!
Besotes.Roo ♥
http://timeforglam.blogspot.com/

Dana Makeup Art dijo...

Hermosa eleccion de colores... besitos!!!

DIY...Beauty Tips dijo...

me encanta!!! te ha quedado de artista!!! :D

Azucena Del Castillo dijo...

Es una preciosidad nena, me ha encantado, que paciencia para hacer eso.
un besote!!

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Los colores son preciosos! yo me lo pondria sin subirlo tanto hasta la ceja para hacerlo más ponible. Un besazo, Daphne

Helena dijo...

wow! Yo que no sé ni hacerme el smoked eye jajaja. Me gusta mucho! Y el toque de verde queda muy bien.

Te sigo yo tmb! =)

(K)

Karlua dijo...

Es precioso!!! Me encanta la combinación de colores, sobre todo el verde es fabuloso!!!

Besos!!!

mariposa dijo...

que lindo!!!!!

mariposamakeup.blogspot.com

Licia dijo...

Todos los maquillajes de ojos con azul turquesa me encantan! y este te ha quedado genial!! me lo copiaré...jiji.
bess

Candisa dijo...

El look es preciosisssimo. y el labial me encanat.
Un besito!

Sofía dijo...

Muy bonito y veraniego el look, pero por que no atreverse por la noche con un look mas o menos cantoso?

lady_shadow dijo...

Un look fresco y cantoso como el verano se merece! LA verdad que estoy contigo en lo de probar cosas, yo alguna q otra vez, he dicho va voy a probar algo nuevo y es lo mejor porque no le pones limites a tu imaginacion y siempre descubres algo nuevo.

Besos!

Mi pequeño rincón dijo...

Hola guapa!! no he podido pasarme antes por algunos problemillas :S pero bueno, yo tambien te sigo^^ me gusta mucho el blog.
Por cierto ese look me encanta con los tonos que has usado.

Muchos besitos!!

Pitty dijo...

te recominedo muchusimo la tienda digutal factory, por internet un 10, así q en tienda más de lo mismo, pero sin gastos de envio :)
besitos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me encanta el look :D es realmente precioso aunque no sea para diario queda genial, a mi también me gusta hacer looks así aunque luego no me los ponga para salir jajaja

besitos♥

piscolabis dijo...

precioso el loook :) muchas gracias por compartirlo, puede que en una de las noches de verano me anime (^^)
Un besazooo

Lunaria dijo...

Es muy bonito! Lo que sucede es que los colores que has usado me pierden Y combinados entre sí ya ni te cuento.
No es look desde luego para diario, pero para una fiestecilla yo sí que me lo pondría encantada.

pajarita roja dijo...

hola wapisima, ke look mas chulo, me encanta, yo no tengo mucha maña para makillarme, gracias por seguirme yo tambien te sigo desde hoy, y por cierto respondiendo a tu pregunta de si hago yo la bisuteria de dulces pues si todo lo del blog lo he hecho yo, un besin.

Belleza-Chic.com dijo...

Hola y enhorabuena por tu blog.
Ahora te seguimos!
Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s.

Un saludo
Pilar
http://www.belleza-chic.com/

CandyPop dijo...

Hola Keyra!! Sobre tu comentario en mi blog, si, las hago yo n___n, y tambien las vendo, pasate por aqui: www.candy-pop.tk (ahora mismo parece que esta de mantenimineto el servidor asi que si no se te abre prueba mas tarde :P)

Muchas gracias por tu comentario!! Y por cierto, yo tb te sigo, que me ha gustado un montoooon tu blog wapa!! Un beso!

Yorya Martínez dijo...

Me gusta mucho el maquillaje =).. está genial.
www.lemarsescloset.blogspot.com sígueme si te gusta. un beso!

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Sin palabras nena, te ha quedado PRECIOSO!

O'Malley dijo...

precioso! toda una artista!

ROCIO BM dijo...

Felicidades por el look, es muy bonitoo y llamativo, Un beso!!

Elisa dijo...

Te ha quedado precioso guapa, disfruta con tu viaje ;)

Britney dijo...

Great look, super pretty.im following u and would love for u to follow back please britters89.blogspot.com

[[Gma...*]] dijo...

Sí que es veraniego jeje. Es precioso!! El tono celestito me encanta!!

Solo falto el videolook jeje.

Un besito guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

ROCIO BM dijo...

es increible el look!! super llamativo y veraniego!! me gusta!! un beso!!

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio