lunes, 27 de junio de 2011

Descuentos Varios Sephora


Chicas ¿que tal estais? Yo nerviosita porque el lunes que viene me voy de vacaciones y tambien porque mañana deberia de estar en correos un paquetito con unas cositas muy chulas que tengo muchas ganas de probar. Pero ¡A lo que vamos! como muchas sabréis ya, hoy han empezado en Sephora los precios locos. En los que se pueden encontrar productos con hasta un 70% de descuento. Edito: gracias a borainilla, que me informa que estas rebajas son desde el 27 de junio hasta el 10 de julio.

Además, si os haceis fan de la página de facebook española (Sephora España) os sale un cupón con un -10% de descuento que se puede sumar al precio de los precios locos. Por lo que todavía os saldría más barata la compra. Yo os dejo por aquí el cupón que tendréis que imprimir o llevar en el móvil (una foto a la pantalla sirve) y enseñareis en caja para que se os aplique. Yo de toda formas recomiendo que lo lleveis impreso para que no haya problemas.


También hay un 3x2 gama de Bourjois del 1 al 15 de Julio, en la que os regalan el artículo de menor importe.

Asique bueno chicas, aprovechad estas rebajas que ¡podeis encontrar productos de buenas marcas muy baratitos! Espero como siempre, os sirvan estos descuentos ;)

Kiss!

15 comentarios:

Borainilla dijo...

Sephora me ha mandado a mi el correo de los precios locos y es desde el 27 de Junio hasta el 10 de Julio.Un besote

Aydita dijo...

Ire dentro de nadaaaaaaa!! Jajaj besos

Seira dijo...

Tendré que pasarme por Sephora, ¡arrasarrrrrrrrrrrrrrrr! XD

Itty dijo...

¡Muchas gracias por el cupón! n_n

Bellezabykelly dijo...

yo ya he pecadooooooo una paleta de toofaced por 15€ :O y una sombra duo por 7€!!!! habian cositas de too faced, benefit, sephora... de todo! es alucinante :D no apta para pobres como yo ¬¬

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Aiiiish qué ganas de pasarme por Sephora! Muchas gracias por avisar del descuento, no lo sabía y mañana justo pretendo pasar por el stand así que me irá bien!

RedLips Makeup dijo...

Hola que tal??
Bueno pues a mi me ha pillado hoy poner lo de los precios locos, jajaja curro en sephora, y bueno deciros que aparte de tener lo de los precios loco, pues teneis cada dia de la semana un promocion diferente, por ejemplo hoy era 20% de descuento en marca sephora.. y asi, cada dia diferentes....
Un saludo guapa :)

lady_shadow dijo...

A mi me habia llegado un correo de sephora de los precios locos, pero no tenia ni dea de ese 10%.
Muchisimas gracias por la informacion!!

Muaaak!

Roo dijo...

tiene un regalito en mi blog :)
Besos. Roo ♥
timeforglam.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Pues qué estupendo! Muchas gracias por lo del 10, ni idea tenía! BESOS!

maye_coqueta dijo...

ya le he sacado la foto con el movil al cupon! jajajaja este viernes me pienso pasar a verrrrrrrr!!!

ViR dijo...

Gracias por el cupón! =)
...creo que me pasaré un día de estos
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

lunna;) dijo...

Gracias por la info mañana me paso para hacer un par de compritas. Bsos guapa ya tienes otra seguidora ;)

El baúl de Eleanor dijo...

A ver si me animo y voy mañana!

[[Gma...*]] dijo...

Llevo desde el día 1 loca por pasarme por Sephora a ver si pillo algo de los precios locos y no he podido aún :(, aunque ya es un poco tarde porque por lo que dices acabaron el sábado :(:(. De todas formas me pasaré a ver que tienen jeje.

Un besote guapa!!

Muuuuacks!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio