lunes, 13 de junio de 2011

Cambios

Si chicas...otra vez he cambiado la plantilla. Esta vez harta ya de los fallos que blogger me tenía. Como muchas sabéis, hice una encuesta preguntando si podíais ver y acceder bien a mi blog. La mayoría no presentaba problemas más graves que el que mi página les cargaba un poco más lento de lo normal. Pero había chicas que no podían acceder y se les bloqueaba el ordenador. 

La cosa esque cada día que pasaba más chicas me comentaban que no podían entrar bien a mi blog, y ya el colmo ha sido que yo misma he experimentado ese error desde el ordenador del trabajo. Asique me he hecho esta nueva plantilla con el diseñador de plantillas de blogger, por lo que se supone, no debería tener más problemas. Quizás la plantilla anterior tenía algún tipo de conflicto con blogger ya que estaba creada por otros medios. 


En fín, prefiero tener una apariencia en el blog sencilla y que todo el mundo pueda visitarme sin problemas. Aunque estoy bastante contenta con el nuevo aspecto. Espero os guste a vosotras tambien ;)

Y si no es mucho pedir, me gustaría que las chicas que tenían problemas al entrar a mi blog, me dijesen si aún los tienen (que espero que no :S si no ya seria algo más chungo que un cambio de plantilla)

Y por cierto, con la nueva cabecera dejo un poco el anonimato y me presento con mi nombre real. Si... me llamo Aixa, así con X,  raro, pero cierto jajaja

¡Muchas gracias por la ayuda y buenas noches!

Kiss!

25 comentarios:

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Pues te ha quedado muy bonito,me gusta más que lo anterior :) .Un besote Aixa,tienes un nombre raro pero me encanta,que lo sepas.Muak!

Roo dijo...

muy linda ésta plantilla :) por mi parte yo no tengo problemas el entra :) muy lindo nombre.Un beso Aixa
Roo ♥

Raisitas dijo...

Este diseño también me gusta!! Los labios bailando por el lateral quedan muy bien! Creo que me gusta más que la anterior incluso!

A mí esta me va bien, pero la anterior también, así que no te va a ser de mucha ayuda xD

Me encanta tu nombre!

Keyra dijo...

gracias guapis!! hoy me acuesto contenta jajaja

Diana dijo...

Es sencillo y me gusta, que nombre más original tienes guapi. Y nada, poco más te puedo decir porque antes no me daba fallo al cargar.

Un besote!

[[Gma...*]] dijo...

Me encanta este nuevo aspecto guapa! Se ve todo super clarito. La cabecera me encanta!! La tipologia de letra me ha enamorado ^^.

Aixa? Es la primera vez que oigo ese nombre jeje. De hecho yo pensaba que te llamabas Keyra, que si lo he escuchado en mas ocasiones jeje.

Espero que ya no te de mas problemillas el blog!

Un besote enorme guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Oye pues ha quedado chulísimo,así que si es un cambio para bien, bienvenido! BESOS!

Lola.mine dijo...

Me ha encantado tu nueva plantilla, y hoy he entrado rapidísimo a tu blog, así que por mi parte reporto normalidad ;)

Besitos guapa y feliz semana.

ObeBlog dijo...

Has salido ganando con el cambio. Me gusta muchísimo!!

Buen inicio de semana!!

Aydita dijo...

Ami ya no me va mal al entrar!^^ La verdad que te ha quedado todo precioso con los besitos por ahi volando jajaja y tu nombre es la primera vez que lo oigo pero es bonito..Si cambias una letra es como el mio Aida jajajaj. Como haces las cabeceras? Se necesita un programa especial?

Besos y muchas gracias!

Ainnoa♥ dijo...

te queda bien la plantilla!:)

Chikyrockera dijo...

Me gusta mucho el diseño, esta chulisimo, yo por mi parte ya no tengo problemas para ver tu blog, un besote ;)

Nagore Doña Potingues dijo...

Me gusta mucho más este diseño que el anterior! Yo soy de la opinión que lo sencillo luce más!

Aixa? Me gusta un montón el nombre!! De dónde viene? Qué significa?

Un saludote,

Estefania Lovelifefashion dijo...

Blogger está loco!! Yo no he tenido problemas en entrar a tu blog.
me gusta la cabecera, la nueva plantilla y tu nombre!! Qué original y bonito ;)
Un besíN!

Keyra dijo...

Pues es un nombre árabe (Aisha) pero por algúm motivo me lo pusieron con X. Tiene historia...es el nombre de la ultima reina mora de granada ^^ aparece en poemas de Lorca...significad? no se, por internet pone mujer que da la vida. Pero que significado tienen los nombres castellanos? ;)

Miss Potingues dijo...

La plantilla está muy bien y se ve sin problemas.
Y los nombres castellanos tienen significado todos, hay muchas webs y libros al respecto ;)

Besos!

Keyra dijo...

si, pero a lo que me refiero es que normalmente nadie te pregunta que significa tu nombre si tienes un nombre castellano ;)

Mandarinalia dijo...

que alegria de navegar x la pagina, me ha cargao bien :)

Kyllie dijo...

Me gusta la plantilla si señorita, y además carga todo bien y rápido :D

Sumayina dijo...

Hola guapa, no conocía tu blog!

La plantilla es muy chula.

Te sigo, si te apetece pásate por mi blog!

1 besote

cantclosemycloset.blogspot.com

2211cosmetics dijo...

me gusta tus cambios! Yo estoy teniendo problemas para comentar... esto es un rollo! Un besazo

2211cosmetics dijo...

Gracias guapa! Mirare lo de los comentarios... vaya lio!! Un besazo

Esther.MTMU dijo...

pues está muy chulo, me gusta más qeu antes :D

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues te ha quedado bonito el nuevo diseño del blog jiji es super cuqui con los labios :) con blogger siempre tiene que haber problemas ¬¬. Yo no he tenido ningún problema ahora^^

besitos♥

Anónimo dijo...

aicha era la mujer del profeta muhhamad de ahi procede el nombre

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio