miércoles, 8 de junio de 2011

20% Descuento en HQhair

Chicas os dejo otra entrada rapidita. A las que esteis de potidieta os lo estaré poniendo un poco dificil con los descuentos jaja. Esta vez es sobre la página HQhair , si no la conocéis, echadle un vistazo porque podéis encontrar marcas como NARS, Urban Decay, Too Faced, OPI, etc. Además ahora mismo tienen gastos de envío gratis a todo el mundo y si poneis como código descuento FESTIVAL os descontarán un 20% al total de la compra. Rápido, es válido hasta el día 12 ;)

¡Saludos!

15 comentarios:

la tía maruja dijo...

Vamos a ver si me explico, querida Keyra: por qué nos haces esto???? Por quéeeeeeeee????????? No te das cuen de que no hay que tentar al prójimo?????
Si aquí hay una culpable eres tú!!!!
Voy a echar un vistazo...

Keyra dijo...

jeejej chicas que podeis encontrar el schiap de NARS a menos de 16€ ... es un buen precio ;) mejor que lo sepais

brujamr dijo...

Nooooooooo.... que este mes ya no puedo comprar más..... ya he cubierto el cupo, jajajaj.
Me esperaré al proximo descuento... ains que dura es la vida de las potingueras, jejeje.
Besitos y muchas gracias por la info

Gadirroja dijo...

Ay, omá qué peligrito...qué llevo días sin comprar y tengo más mono que Courtney Love! jajaja!!

Mari LaLaLa dijo...

Keyra perlaaaa gracias por avisar...yo llevo dias pensando en pecar, y al final con este oferton de gastos gratis y encima descuento..HE PECADO!!! ya es mi regalo de cumple (q es en agosto jajaajajaj) me pedi el multiple orgasm de nars :-D muaks muaks y requetemuaaks

Silvi dijo...

Keyra, no sé si quererte u odiarte... ;) es broma, por supuesto se agradece que lo cuentes, pero es una tentación demasiado fuerte.

Precisamente me gustaría comprar el Schiap y un colorete (aquí ya vendría la duda del tono.. quizás Dolce Vita o Desire), pero no sé, no estoy para muchos gastos... cuántas dudas!! mi angelito y mi diablillo se están peleando!

Un besito
http://silvibeauty.blogspot.com/

Aydita dijo...

Gracias guapa

Keyra dijo...

jeje la intencion es que lo sepais y ya vosotras barajeis las posibilidades de aprovechar el descuento o no ;)

Silvi dijo...

Sigo en plena duda... sí... no... sí... no... venga sí que no tienes ningún labial fucsia.... nooo que tienes labiales de mil colores que ni te pones.... pero este es el color del verano... pues no dijiste hace unos días que era el naranja y te compraste uno naranja..... sí pero ahora lo quiero rosa... caprichosa q eres...es que está al 20%... pero aún así es un gasto.... pero voy a estar monísima.... total si luego sales muy poco...que lo quiero y punto...noo... siii... nooo...

(conversación literal entre mi angelito y mi demonio :) llevo más de una hora sumida en la duda y empieza a salirme doble personalidad)

besos ;)

MONICA dijo...

AINS, YO NO PUEDO CON LA POTIDIETA, DEMASIADAS TENTACIONES. JE JE! GRACIAS POR LA INFO GUAPA. BESOS!
HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

Keyra dijo...

jajaja me meo con silvi, que lucha tiene. Pero yo tengo tambien una lucha asi con cosas que me quiero comprar no te creas ^^

Ninfa dijo...

Justo iba a comprar la prebase de Nars, y hoy la he pedido, me ha salido a 16.20 € xD.

[[Gma...*]] dijo...

La verdad es que tus descuentos son un poco contraproducentes jaja. Es broma guapa!!

Muchas gracias por mirar por nuestros bolsillos!!

Un besote!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Silvi dijo...

Guapa vuelvo a comentar en tu entrada, sólo para informarte que ganó mi demonio. Es decir, que he encargado el labial Schiap en HQHair :)

Iba incluso a comprarlo junto con un colorete de Nars y un esmalte de OPI... pero a última hora me contuve y me dije !el labial y ya está bien de gastar dinero!

Ya os lo enseñaré en mi blog cuando me llegue! Besos

angeliufus dijo...

Para las adictas a HQHair ayer compré varias cosillas de las cuales estoy super contenta, una de ellas es MYCURL para levantarme con buenas ondas ;-) en esta web encontre descuentos http://www.shoprepublic.com/es/ES/descuento-hqhair-com/s3986

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio