sábado, 4 de junio de 2011

10% Descuento MiseBeauty


¡¡Hola chicas!! La entrada de hoy es para anunciaros que MiseBeauty tendrá durante un mes un 10% de descuento en su web. Teneis que poner como código MAKEUPZONE para que se os aplique. Me gustan los descuentos que duran un mes, porque te da tiempo a pensar que comprar y a que repongan productos de la tienda que estan sin stock. Yo desde luego ya tengo claro que me voy a comprar, tacharé mas cositas de mi interminable wishlist y cuando las tenga os las enseñaré ;)

Y en cuanto al sorteo, pues anoche llegue de estar en la playa y hoy ya superliada con la lista de participantes. Espero tenerla lista y subida mañana y dejare algunos días para que comprobéis si todo está OK, porque por ahora estoy viendo cosas raras (como en todos imagino...)

Espero os sea útil y me perdonéis el retraso del sorteo ^^

Kiss!

9 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Gracias por la info, guapa!

MakeupJhoannette dijo...

gracias por el dato de verdad ya de paso te invito a mi blob y canal
http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

un beso exito y que sigas creciendo

Gadirroja dijo...

Oye pues no conocía la tienda, mil gracias reina!

Aydita dijo...

Yo tampoco la conocia! un beso

merrycherry dijo...

yujuuu! habra que ir mirando que quitar de la whishlist jijij gracias por la info wapa! :)

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa!
Millones de gracias por la info, la verdad que no conocia en la pagina, pero la pongo en la lista!
Un besito guapa!!!!

Esther.MTMU dijo...

si yo tuviese dinero ahora.... jajajaja

[[Gma...*]] dijo...

Gracias por la info guapa!! Yo no conocia de antes la tienda, pero ahora mismo voy a cotillear :D

Un besoteee!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

myyummymakeup dijo...

Qué buena! No conocía esta tienda! Yo también te sigo. Besos!

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio