lunes, 23 de mayo de 2011

VideoLook II



¡Hola chicas! Os comento como va la encuesta hasta el momento.

A la pregunta: ¿Os gustaría que grabase más videos?
* 15 personas habeis votado que si
*1 persona ha votado que no

Entonces, como al menos, de momento el resultado es positivo, yo seguire haciendo algún que otro video ^^ me alegra que a la mayoría os guste, porque le eché su tiempo aunque no lo parezca. Son los primeros asique espero vayan a mejor.


Y como venia anunciando en Twitter y Facebook, hoy os traigo otro videolook. Es muy parecido al look en tonos marrones y verdes de este post. Pero me apetecía cambiarle algunas cositas y grabarlo en video. Como ya os dije, es un look que me gusta y lo llevo mucho.

He editado la entrada del VideoLook I, le he añadido algunas fotos del look para que lo aprecieis mejor. Gracias a Gma por proponerlo ^^  es mucho mejor asi, porque aunque por foto tampoco se aprecian los colores del todo bien, es mucho mejor que el video :)

Asique bueno, no me enrollo más y os dejo con el tutorial y las fotitos. Y ¡GRACIAS! a todas por el apoyo recibido.





Fotos del look 

 

Extras
Para ver los productos que he usado clik AQUI

Kiss!

16 comentarios:

Sarita's Moda dijo...

A mi me gusta que hagas videos, porque se explica mejor que en las fotos, e igual yo me animo hacer alguno nose... ¡asique, SIGUE! Jejeje :) Me ha gustado mucho el de hoy, te queda muy bien! Besitos

Keyra dijo...

gracias guapi! esa es la intencion ^^

Mariant dijo...

Me ha encantado el look y el labial!!(que mono es!)

Besitos.

Gadirroja dijo...

Pero qué bien te quedan los estilo ahumado! BESOS!

Amigas Makeup dijo...

voy a verlo ahroa mismo

bss

Aydita dijo...

Te ha quedado muy bonito y me parece ponible para el dia asique lo probare ^^

laundmakeup dijo...

muy bonito! :D

Rbkita dijo...

que chulooo me encantan esos tonos, los uso muchisimo! un besoteeee

7pensamientos dijo...

Me gusta mucho el look =)

Raisitas dijo...

Hola guapa!! Yo no voto en la encuesta porque me falta la opción de si, pero... jejejeje

Mi opinión es que sí que sigas hacienod vídeos, pero sin abandonar el blog. Es que muchas veces las bloggers empiezan a hacer vídeos, y después sólo utilizan el blog para decir que han colgado un vídeo, y si va a ser así, yo voto por no más vídeos. A mí me gusta la esencia blogger, pese a que para los looks sea más fácil verlo en vídeo, a mí me gusta también ver el paso a paso en fotos, aunque también dé bastante trabajo. Así que eso, voyo que si, pero con peros. Sólo te quería dejar mi opinión xD

El look me gusta mucho! Muy bien difuminado!

[[Gma...*]] dijo...

Hola guapa!!

Yo SI quiero que sigas con los videolooks! Me estan encantando, porque asi es mas facil imitar los looks :D. Ademas, lo haces todo tan claro y tan bien explicado que da gusto.

Por cierto, gracias por haber tenido en cuenta la idea!!

Mil besotes soleteee!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

[[Gma...*]] dijo...

Ainsss que me dejo lo importanteeee!!! Me encanta el look!!! Menuda cabecita tengo :P

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Sarita's Moda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Sarampaina dijo...

claro que si!! sigue haciendo videos :D me he creado un blog, te invito a pasarte aunque aún no hay cositas, espero contar con tu apoyo guapa, muaks
http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

chica_candy_yum_yum dijo...

a mi me gustan más los videos porque se ve el paso a paso, y se ve muy ameno, to si quiero que sigas haciendo videos.

Esther.MTMU dijo...

la leche!!!! pero quién ha votado que no?????? estamos tontos o que!!!!!! tu grava, grava!!!!!

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio