jueves, 19 de mayo de 2011

VideoLook I



¡Hola chicas! Si, he estado perdida esta semana, me he liado y le he hecho al blog más novedadess. Entre ellas:

* Una página en Facebook. Aqui aparte de subir fotos de mis loos, compras y demásde maquillaje, subiré fotos mías de mi día a día.

* Twitter. La verdad es que Twitter es muy práctico para anunciar novedades y noticias, asique, si quereis enteraros de las cosas previamente a publicarlas en el blog, haceros seguidoras.

* Y, atención... ¡Un canal en youtube! Los videos que haga los publicaré en el blog, pero en el canal estan todos juntos mejor.



Grabar el video no ha sido cosa fácil porque no tengo una cámara en condiciones y tengo que hacerlo con la webcam. Tengo dos camaras de fotos, que igual la imagen es algo mejor, pero se corta el video cada pocos minutos, asique imposible.

Ya intenté hace tiempo grabar un video, pero salio fatal. No sabia como poner las luces y no se apreciaban los colores de ninguna manera. Pero lejos de rendirme, el otro dia estuve investigando algún rincón de mi cuarto y las luces que mas o menos hiciesen el video pasable. Al final, la mejor opción es grabar por la mañana frente a una ventana. Asique el video esta realizado con luz natural, y los colores son muy certeros (en la medida de lo posible, lo que la calidad permite).

En cuanto al sonido...perdonad si la musica es repetitiva, pero no sabia que tipo de musica elegir para que no resultara molesta. Me decanté por esta instrumental de Katy Perry. A mi me hubiera gustado más un video en el que yo os hablase y explicara las cosas, pero el sonido es pésimo, se oye constantemente un zumbido supermolesto.

¡Espero os guste! si es así hacedmelo saber clikando en el boton ME GUSTA al final del post. Según la aceptación que tenga el video grabaré más o no. Aunque de todas formas realizaré una encuesta para ver que tal os ha parecido y si os gustaría que repitiera :)

Ya le tengo el ojo echado a una camarita reflex que graba en HD, pero me esperaré a las rebajas, que son ya dentro de poquito. Mientras tanto no espereis mucha más calidad en mis videos, para ser la webcam..demasiado ^^

Por cierto, tengo que ponerme con el apartado de extras, en el que os enseñaría los productos que uso en los looks. A ver si me pongo con eso de una vez :)

Asique, dicho todo esto, espero que la espera haya merecido la pena y os gusten estas novedades.

Venga, ¡os dejo con el video! (nervios)
* No me puse base de maquillaje. Tengo unas ronchitas en la cara que no se de que son y no se me terminan nunca de quitar, asi que preferi no echarme mucho pote. De todas formas, la aplicacion de la base no es ningún misterio ;) Además, ya para este tiempo, prescindo de las bases.
Y no os riais de mis caras, no puedo evitarlo jaja






Si quieres ver que he utilizado pincha en  Productos Usados


Y unas fotos del look 


Enlaces

* CanalYoutube
*Página de Facebook
*Twitter

Aunque lo teneis todo muy accesible en los botones flotantes a la derecha del blog

Kiss!

24 comentarios:

Mariant dijo...

Me ha encantado el look!!y mucho más verte hacerlo!!así que me encantaría que siguieses grabando más!!

Un besote guapa!!!

Chikyrockera dijo...

Muy guapa, te ha quedado muy bn ;)

Flora dijo...

bueno, ya estoy apuntada a todo, jejeje, ale.. asi seguro que ya no te pierdo al pista.. :D

dOri dijo...

me ha gustado mucho :)

Mandarinalia dijo...

Que bonito el look

Gadirroja dijo...

Qué bien que te estés animando, tenemos Keyra para rato, ole!! BESOS!

ViR dijo...

Hola guapa!
Pues no se ve tan mal para ser con la webcam =)
Me ha gustado el look!
Besitos

Rbkita dijo...

me ha encantado el video, sigue haciendo más por que esta chulísimo!!! ahora mismito me suscribo a tu canal en youtube. Un besote y animo que lo has hecho genial muuua

Great pink planet dijo...

Te quedan unos ojos preciosos! Me ha encantado el look y el vídeo te ha quedado muy bien! Te sigo en twitter, facebook y youtube! :)

Te dejo mi blog por si te quieres pasar y si te gusta sígueme ;)

http://greapinkplanet.blogspot.com/

orquidea dijo...

precioso el look


"Por favor dedicale un momento a leer mi entrada http://orchid-style.blogspot.com/2011/05/antena3-pasa-del-sufrimiento-animal.html si crees que los animales también tienen derechos y que deben de ser respetados y cuidados siempre!"

inma dijo...

me voy para youtube para tu canal jiji un beso guapa!

Annaita dijo...

Te ha quedado un look muy bonito, y el video de lujo.

Besitos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! ya me he hecho seguidora por facebook^^ y el look te ha quedado muy bonito para salir de noche es estupendo :)

besitos♥

Isis dijo...

Nena, pásate por mi blog que tienes premio ^^
http://eltocadordeisis.blogspot.com

Azucena Del Castillo dijo...

te has cibernetizado a tope, me alegro nena!!, el video mañana que estaré fresca sin sueño lo veré, que si no ahora no razono con claridad y no me entero y quiero verlo bien.
un besote!!!

[[Gma...*]] dijo...

Hola guapa!! Ains se te echaba de menos ya!!

Me ha encantado el video!! Todo super clarito! Y ademas, se ve bastante bien para ser con la webcam. Lo unico que he echado en falta han sido unas cuantas fotitos del look en el post, pero todo lo demas genial!

Por cierto, menuda piel para no lle var base!!

Besoootes!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Cecilia dijo...

Justo hice un review de sigma y doy con tu blog! Espero que lo veas y me digas qué pensas!
Muy lindo blog! completisimo.
Besitos.

Maribel dijo...

Precioso!!!!! Y tu muy guapa.... Gracias pit tu video

brujilla08 dijo...

A mi me ha gustado mucho! ya te sigo por los 3 sitios :D besos!

Sarita's Moda dijo...

Te invito a q pases x mi blog, estoy emepzando, yo ya te sgio y te animo a q si te gusta mi blog me sigas tb. Gracias, un besito!

Aydita dijo...

Esta genial! me pasare por youtube a ver tus videos! y me ha encantado tu blog asique me unoo! si quieres pasate por mi blog^^ un besooo

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchas gracias por los ánimos! uf que ganas de que pase el tiempo xD
Tampoco te pienses que es algo del otro mundo el outfit pero hay prendas que me da mucha vergüenza usarlas :$ de ahí viene todo xD

besitos♥

Yavies dijo...

pareces una gata! estas preciosisima!

Esther.MTMU dijo...

que guapa!
me dan ganas de secuestrarte y traerte a mi casa y tenerte de esclava maquillándome todos los días!!!!! jejeje

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio