martes, 3 de mayo de 2011

[CERRADO] Sorteo F80 Sigma


¡Hooola chicas!

Pues como ayer dije, hoy os vengo con una sorpresita. Ya el titulo lo dice todo, y es que voy a hacer el primer sorteo del blog. Este viene de la mano de Sigma, ya que ellos me han dado la oportunidad de sortear una de sus brochas, en concreto la Flat Top Synthetic Kabuki F80 que es más que conocida ya por todas nosotras.


Os dejo con las Condiciones del sorteo/ Giveaway's Rules:


- Ser seguidor/a visible del blog. No se admitirán perfiles ocultos ni anónimos.
- Dejar un comentario en esta entrada (solo será válido si lo publicais en esta entrada) indicando vuestro nick de seguidora y correo electrónico de contacto.
-------------------------
- You must be a public follower of this blog.
- Leave a comment in this post only. You must to tell me your Nick and Email.

Participaciones extra/ Extra participations

- Si publicais el sorteo en la barra lateral de vuestro blog, tenés una participación extra. Para que sea válido teneis que poner la imagen primera enlazada a esta entrda del sorteo(Me teneis que dejar el enlace a vuestro blog para comprobarlo)

-Si publicais el sorteo en una entrada de vuestro blog, tendréis otra participación extra. (Me teneis que dejar el enlace a la entrada de vuestro blog para comprobarlo)

- Las seguidoras que tengo hasta ahora mismo, tienen una participación extra.
 -------------------------

- If you publish this giveaway in the sidebar of your blog, you will have another participation. (Tell me your blog link)

- If you publish this giveaway in a post, you will have another participation. (In this case, tell me the post link)

- Followers before the giveaway have an extra participation.
Aqui estais mis seguidoras actuales/ Followers before the giveaway:


Hay dos personas tachadas. Una soy yo, que obviamente no participo en el sorteo. Me tengo como seguidora porque estoy teniendo problemas con el blogroll y así puedo ver si mis actualizaciones se muestran correctamente. La otra es Isis que no se porque aparece dos veces, y la he quitado una vez para que no haya lios luego.
A tener en cuenta/Another aspects

 - El sorteo está abierto desde hoy dia 3 de mayo hasta el dia 1 de Junio. Las inscripciones serán válidas hasta las 00.00h del dia 1 de Junio. El ganador/a se publicará el dia 2 de junio.

- This giveaway ends 1st of June till 00.00h. Spanish time. The winner will be publish the day after.

- El sorteo se realizará por medio de las páginas que hay para realizar sorteos online, probablemente Sortea2.

- Giveaway will done with a web like Sortea2.

- El sorteo es a nivel internacional.

- It's an international giveaway.

- Una vez se tenga el ganador/a yo tengo que enviarle sus datos a Sigma y ellos le envían la brocha directamente.

- I will tell to sigma, the winner's addres and they will send directly the brush.

- Me reservo el derecho a excluir a quienes parezcan sospechosos y/o no cumplan las reglas. Se lo comunicaría previamente y le diría el motivo.

- I reserve the right to excludes who doesn't comply the rules.

- Ire haciendo listas provisionales con los participantes cada cierto tiempo.

Bueno, creo que no se me olvida nada. Si teneis alguna sugerencia o veis algún error, comentadlo.

¡Muchisima suerte a todas!

Kiss!

182 comentarios:

Limestone dijo...

Hola:
Muchas gracias por el sorteo. Me encantaria participar.
Soy ya seguidora tuya.
Mi nick es Laura Razola o Limestone
Mi email: razolam.l@gmail.com
Tu blog es genial.
Muchos besos

Borainilla dijo...

Buenos días!
Gracias por realizar este sorteo!
Quiero participar,te sigo como Borainilla y mi email es borainilla@gmail.com

He publicado tu sorteo en la pestaña sorteos de mi blog:
http://tushopping.blogspot.com/2008/04/sorteos.html

Un beso guapa y gracias de nuevo!

Isis dijo...

Hola, me apunto.
NICK: Isis
MAIL: khaaonewildnight@gmail.com
BLOG: http://eltocadordeisis.blogspot.com (el sorteo está publicado en la barra lateral derecha en orden cronológico)
SEGUIDORA ANTERIOR: Sí

bambaki83 dijo...

Hola!!

Quiero participar ^_^

GFC nick: bambaki83 (anterior a sorteo)
Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

gracias,

Chikyrockera dijo...

Hola wapa me apunto!!
Nick: Chikyrockera
Email: laralaraorlando@hotmail.com
Lo publico en la barra lateral de mi blog: http://chikypotinguera.blogspot.com
Un besazoo ;)

Flora dijo...

Hola me gustaria participar, llegue a tu blog desde el de Esther more than make up... porque le hiciste un look que, por cierto, me encanto..

bueno voy a lio:

nick: Flora
emial: halawas@gmail.com

un saludo y suerte a todas :D

mon dijo...

Hola guapi!
Me apunto a tu sorteo mi nock es Mon y salgo en esa fotito!!
mail: clothingandpotions@hotmail.es
Saludos!!

Teufeu dijo...

Hola guapa, me apunto a tu sorteo!!
nick: teufeu
mail: teufeu1978(@)gmail.com
anuncio tu sorteo en el lateral: http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

gracias por el sorteo!

Mariant dijo...

Me apunto!!
Nick:Mariant
Email:mariajose-1987@hotmail.es
Ya era seguidora tuya!

Besitos.

Esmepinup dijo...

Hola guapa!!!me encantaría participar..

Mi nick es esmepinup
Mi email es sumeriya86@hotmail.com
ya era seguidora de antes, y por cierto, muchísimas gracias por la participación extra solazo!

Te anuncio en mi blog aunque no sea un requisito

http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

Un besote y muchas gracias!!!

ObeBlog dijo...

Wow, qué pedazo de sorteo!

Te estoy siguiendo como Obeblog y mi email es: obeblog@gmail.com

Saludos

The little girl dijo...

Guau! Pedazo de sorteo x supuesto que me gustaria participar!
Mi nick: The little girl
Mi e-mail: thelittlegirlinabigworld@hotmail.es
Mi blog: thelittlegirlinabigworld.blogspot.com
Ya era seguidora tuya :) y mañana publicare el sorteo tanto en la barra lateral como en la entrada ;) te avisare cndo este hecho si quieres. Muuuak!

kashmir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiky dijo...

Holaaaa!!! ME apuntooo!!!

Nick: Chiky
Email: hbd_malaga_05@hotmail.com
Blog: http://tinkerbelchiky.blogspot.com/p/sorteos.html
Y era seguidora tuya antes del sorteo xD

Muchas gracias por el sorteoo!!! Besitos!!!!

Raisitas dijo...

Hola guapa!!! Gracias por el sorteo!
Mi nick es Raisitas y mi correo raisitas@gmail.com
Publico tu sorteo en mi blog http://raisitas.blogspot.com
Y también soy seguidora anterior.

Muack!!!

laundmakeup dijo...

ME INTERESA! jajaj :P

Laundmakeup (ya me había hecho seguidora hace unos días, xo me dió error y ahora no salgo ¬¬' jums xD) no pasa nada me gano la participación extra con la publicación en el lateral del blog (H)
http://laundmakeup.blogspot.com
ldelaura(Arroba)hotmail.com

un bsito y gracias!! :D

Itty dijo...

¡Hola!

Me gustaría participar. Mi nick es Itty y mi correo g22_(arroba)hotmail(punto)es

Gracias por el sorteo.

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Me apunto!! Claro que si! Aún no he probado ninguna brocha de esta marca!
A ver si hay suerte! Besos!

nick de seguidora maquillaje y estética Tammystyle

correo electrónico tamarafer @ hotmail.com

piscolabis dijo...

gracias por el sorteo (^^) mi nick es piscolabis y mi correo ika112@hotmail.com

Mari LaLaLa dijo...

Buenass me apunto al sorteo

Ya era seguidora de antes

Nick de seguidora: Mari La La La

email: marilalala1983@gmail.com

Te publico en el lateral de mi blog
http://actualizatuespejo.blogspot.com

gracias wapi

kashmir dijo...

Hola! He borrado mi comentario pq h tenido unos problemillas con el nick, pero ya está todo resulto =)

soy seguidora como "kashmir" y mi mail es virvirvir@gmail.com

gracias por el sorteo!!!

Susana dijo...

Quiero participar

nick:Susana Alonso
e mail es ballantines50@hotmail.com

Gracias

Sunshine dijo...

Yo también quiero participar.
Nick de seguidora: Makeup Obsessive
E-mail: makeupobsessiveblog@gmail.com
Seguidora antigua: Si
Besitos :)

Anita dijo...

Hola guapa!!! antes de nada muchisimas gracias por el sorteo!! te conocí ayer justito por tu colaboración por Esther y me encantó tu blog.

nik de seguidora: Anita
e-mail: ana.agulla.miranda@gmail.com
ya era seguidora antigua.


un besito!!

lady_shadow dijo...

wooo!! Que bienn otro sorteo de la F80, alguno me tendra q tocar, no?ajajajaja
No enserio gracias por darnos la oportunidad de conseguir esa brocha!

Mi nick: lady_shadow
correo: ladyshadow13@hotmail.com
Publico tu sorteo en el lateral de mi blog :
http://ladyblackshadow.blogspot.com/

Gracias y suerte a todas!! :)

pansinsal dijo...

me apunto!
mi nick pansinsal
mi mail lapansinsal@gmail.com
y te lo anuncio en la barra lateral de mi blog ;)

un saludito :D

Eva dijo...

Yo me apunto! Ya era seguidora antes del sorteo, soy Eva y mi mail Venus444@gmail.com

De compras y a lo loco dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario, por supuesto que me apunto, te sigo y te anuncio en la barra lateral del blog.

Mar
elbaratillodelsabado(arroba)hotmail(punto)com

besitos
;))

Isis Make up Forever dijo...

Hola!me encantaría participar.

Mi nick es Isis
Mi email es npvj@hotmail.com

Te anuncio en mi blog en el lateral y una entrada.
http://isismakeupforever.blogspot.com/2011/05/sorteo-de-la-f80-de-sigma-en-keyra-make.html
Suerte a todas , un saludo

Sonolila dijo...

Guapa, me apunto, a ver si me toca alguna de las brchas que sigma esta dando...
Mi nick: sonolila
mi email: sonolila@gmail.com

Era seguidora de antes, y lo anuncio en un lateral de mi blog:
http://lilomakeupymas.blogspot.com/

Un besazo y suerte a todas

2211cosmetics dijo...

hola guapa!
Me apunto!!
Nick:2211cosmetics.
e-mail: 2211cosmetics@gmail.com

Te publico en la barra lateral de mi blog!
Por cierto yo también estoy de sorteo. Si quieres pasate. Un besazo

yalumea dijo...

Hola guapa! Gracias por seguirme ^^ y por avisar de tu sorteo, k llevo un monton de tiempo detras de esta brocha jeje. Me apunto:
nick: yalu
emial: yalumea.svm@gmail.com
un besitoo

** iRu ** dijo...

Hola guapa!
Me apunto!! :))

1. nick: *iRu*
Email: irune87@hotmail.com

2. Lo publico en el lateral del blog: www.irune84.blogspot.com

3. Gracias por la participacion extra :))

Un besito!!

esjair1 dijo...

Me apunto a tu sorteo
Mi nick: esjair1
email: esjair@gmail.com

Gracias

Miavi dijo...

A ver si tengo suerte...

Nick: Miavi
Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
soy antigua seguidora¡¡¡

y te publico en el lateral del blog (está por orden de finalización del sorteo): http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Gracias por el concurso wapa

Rbkita dijo...

Hola guapa me apunto!!
Nick rbkita
Mail rbk_bilbao@homail.com
blog http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com
lo publico ahora mismito en el lateral!!! muua y suerte

Azucena Del Castillo dijo...

hola nena
sorteazo

me apunto :D

nick: el mismo con el que firmo, Azucena Del Castillo
mi email : azucena_malaga@hotmail.com

he publicado el sorteo a la izquierda del blog y en el post que hay actualmente.
http://diariodeunadivaa.blogspot.com/
un besote

[[Gma...*]] dijo...

Me apunto!! Me apunto!!!

Nick: Gema
E-mail: purple.shooting.star95@gmail.com
Blog: http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/ (Lo he publicado en la parte derecha de mi blog!)

Gracias por este pedazo de sorteo!!

Por cierto, gracias tb por los descuentos!! Ayer aproveche el del primer pedido de elf!! :D

Besooootes!!!

Gondor Tari dijo...

Gracias por avisarme del sorteo!!!
Además, tengo muchísimas ganas de conseguir esta brocha, pero nada, que no tengo suerte. A ver si esta vez si.

Mi nick de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com

Besotes!!!!

Mª José dijo...

GRACIAS POR EL SORTEO!!
MI NICK: Mª José
MI MAIL: potty__21@hotmail.com

Mi blog y link a tu sorteo
http://mariajosepotty.blogspot.com/2011/05/sorteo-en-keyra-make-up.html

tambien lo he anunciado en la barra lateral.

un beso

Jirafuca dijo...

Hola guapa!
gracias por la subscripcion a mi blog :D yo tb hago lo mismo
ya de paso me apunto!! jajaja
Mi nick: Jirafuca
Email: jirafuca@gmail.com
Tb lo publico en la barra lateral del blog : http://yanomemuerdolasunas.blogspot.com/

Muchas gracias!! Un besuco

Nereida400 dijo...

Hola corazón!

Me encantaría participar ^^
Mi nick es Nereida400 y mi email nereida400@gmail.com

Un beso y suerte a todas!

PD: enhorabuena por el blog ^^

Pinky Vader dijo...

Hola! Gracias por invitarte e tu blog y al sorteo que organizas.
Pos supesto que participo, que me muero por una f80 ^^

Nick: Pink Vader
Correo: daidagr@gmail.com

Te publico el sorteo como entrada y en la barra lateral de mi blog.
Aqui tienes la publicacion y a la derecha esta la imagen con el link a tu blog
http://cosasquepasanday.blogspot.com/2011/05/nuevo-sorteo-en-el-blog-de-keyra-makeup.html

Saludos!

The little girl dijo...

Puse todo en mi blig por si te quieres lasar a comprobar :)

Ninfa dijo...

Holaa, acabo de ver tu comentario en mi blog : y vengo a apuntarme al sorteo xD y ahora estoy repasando tu blog xDDD.

Nick: Ninfa
Correo: ninfa_cz@hotmail.com

Te he publicado el sorteo en la barra lateral :D.

Suerte a todas.

buk dijo...

Me apunto al sorteo!
Mi nick es buk
Mi email es alfaglobulina@gmail.com
Publico tu sorteo en mi blog:http://globulinasdecolores.blogspot.com/p/sorteos.html
un besiño!

Ana Belén dijo...

Que ganas de probar esta brocha!!
Gracias por el sorteo.


Ana Belén
anasorren(arroba)gmail.com

Inma dijo...

Q guay el sorteo!!

Nick: Inma
Email: inmuchi_thebest@hotmail.com
1 beso!!

Suky dijo...

Me encantaria participar!!
Nick: suky
mail. isita2412(arroba)hotmail.com
Lo publico en la bafrra lateral de mi blog: http://elrincondesuky.blogspot.com/
gracias por el sorteoo!

Maribel F. dijo...

Hola! Me apunto :)
Nick GFC: Maribel F.
E-mail: mfuentes1987@gmail.com
Un besito, y gracias!

Nika Rawr dijo...

Hola :D Me apunto al sorteo ^^

Nick de seguidora: Nika Rawr
Email: fer.ver.0809@gmail.com

Suerte a todas!!

RedLips Makeup dijo...

Hola!!! menuda sopresa!! Un sorteo! Qué ilusion!! :)
Nombre de seguidora: RedLips Makeup
Correo electronico: redlipsmakeup@hotmail.es

Mucha suerte a todas!! Mua

Tras el Secreto de Venus dijo...

Me encantaria participar.

Te sigo como Psique7
Mi correo es tras.el.secreto.de.venus@gmail.com.

Muchas gracias y suerte a todas.

El baúl de Eleanor dijo...

Hola pues ya te sigo yo también un placer conocerte!
Nick: el baúl de Eleanor
mail:elbauldeeleanor@hotmail.com

Yo también tengo concurso, apuntate!
http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2011/04/sorteo-broches-llulipop-en-el-baul-de.html

Beatriz "Pandorinart" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MOLI dijo...

Hola cielo! Me apunto! A ver si tengo suerte que me muero por probarla! jeje.
Nick de seguidora: MOLI
Correo: freneke(arroba)gmail.com
He anunciado el sorteo en la columna lateral de mi blog: http://moli-art.blogspot.com
Gracias!

Rebeca dijo...

Hola guapa!
Muchas grácias por seguirme en el blog :) me alegro de que te guste.
Participo en el sorteo ok? ^^
Mi nick es Rebeca
Mi e-mail: rebecasanchez.24@gmail.com
He publicado el sorteo en el blog: http://unrinconcitoenlavida.blogspot.com/

Un besooo <3

DIY...Beauty Tips dijo...

hola preciosa!!!
gracias por seguirme ahora te sigo y participo en el magnifico sorteo!!
NICK: DIY...Beauty Tips
MAIL: cassandrasdiybeautytips@gmail.com
TE PUBLICO EN MI BARRA LATERAL:
http://diybeautytips.blogspot.com

Mary Jo dijo...

Hola guapisima! me apunto a ver si hay suerte y consigo una brochita en condiciones!!

Te sigo como Mary Jo
Mi mail es : mariajo81@gmail.com

1 besazo y gracias por la oportunidad!!!

ViR dijo...

Hola guapa!
Me apunto al sorteo =)
Nick: ViR
Email: trufaymenta@hotmail.es
Lo publico en mi blog:
http://trufaymenta.blogspot.com/

Gracias ^^

NANI dijo...

Me apunto!

Mi nick: Nani
Correo: jone-martinez@hotmail.com

Mi blog:
http://naniysuspotis.blogspot.com/

Te pongo en la parte derecha.
Besitos.

Isabel B. dijo...

guapa me apunto!
Mi nick es Isabel B.
y mi email: hellomynameismiau@hotmail.com

Isamar dijo...

Me apunto y soy seguidora de antes.
Mail: isa_mar_68@hotmail.com
Nick: Isamar.
Gracias y un besazo!

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Me encantaría participar! ^^
Mi nick de seguidora es: Helen (No Rich So Pretty) y mi e-mail es: norichsopretty@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo! ^^

Mireia Baltimor dijo...

Hola!!! He abierto un blog hace poquito, pásate si quieres ;)

Me apunto al sorteo!
Mi nick: Mireia Baltimor.
Email: mireia_la_pelirroja@hotmail.com

He publicado el sorteo en mi blog, en la barra lateral derecha:
miremania.blogspot.com
Y he hecho una entrada con el sorteo:
http://miremania.blogspot.com/2011/05/sorteo-en-keyra-make-up.html

Un besote y q haya suerte! ;)

Emmaaist dijo...

Me apuntoo! ^^
Mi Nick: Emmaaist
Email: emmaaist@hotmail.com
Publico tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://emmaaist.blogspot.com/
un beso y gracias por el sorteo :)

Demona666 dijo...

Hola guapa. Me apunto.
Nick: Demona666
Email: psaidak@hotmail.com
Blog: http://ladyraven-demona666.blogspot.com/ (publicado en el lateral derecho)
Antigua seguidora.
Gracias por el sorteo y suerte a todas. Besos.

Eclipse dijo...

Me apunto :D !
Mi nick: Eclipse
Mi email: nicea37@hotmail.com
He publicado tu sorteo en el lateral de mi blog: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/

Besos !

Cindy Rosales dijo...

Por supuesto que me apuntoooo :=
Nombre: Cindy Rosales
Email: cindy.paola.rosales@gmail.com
Blog: http://mistrucosdemaquillaje.blogspot.com/

Te dejo la imagen en un lado del blog.

Slds!

Breathe dijo...

me quiero apuntar!

mi nick de seguidora es: tobreathe7
mi correo: tobreathe7@hotmail.com

te he anunciado en mi blog! en el lateral derecho!

tobreathe7.blogspot.com

suerte a todas!

Belleza Make up dijo...

Hola kiero participar mi nick es bellezamakeup y mi email es makeupbelleza@hotmail.es me encanta tu blog un beso guapa

Vintage Bohemian dijo...

Hola! Me apunto
Nick: Vintage Bohemian
Email: vintagelidia@gmail.com
Ya te seguida de antes.
He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog!
http://vintagebohemian.blogspot.com/
Un beso, ciao
Lidia ;)

lemonadarosa dijo...

I'm a follower via GFC:lemonada
Email: lemonadarosa (at)gmail(dot)com

lemonadarosa dijo...

I'm a follower via GFC:lemonadarosa
Email: lemonadarosa (at)gmail(dot)com
Facebook:joana silva
Youtube: lemonadarosa
Twitter: @lemonadarosa

Stavroula @drugstoreandbargainlover dijo...

Hola! :)

GFC : Stavroula @drugstoreandbargainlover
E-mail : stevoulina@gmail.com
I also posted about it here : http://www.drugstoreandbargainlover.com/p/giveaways.html

Muchas gracias! ;) x

Makeup and more * dijo...

Me apunto :)
te sigo como Makeup and more*
mi email es ohlalamakeup@hotmail.es y publico el sorteo en la pestaña sorteos de mi blog
http://ohlalamakeup.blogspot.com/

un beszo

Rocio V dijo...

Hola! Me apunto!

Nick: Rocio V

E-mail: rocio.vengut@gmail.com

Gracias, un beso!

Amigas Makeup dijo...

¡ Hola, participo!

-Nick de seguidora: Amigas makeup
-E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
-Publicado el sorteo en la columna lateral de mi blog
http://amigasmakeup.blogspot.com

gracias por el sorteo,bss

missvioletglitter dijo...

Participo.
Mi nik es Ximena.
mi mail ximena.diez@hotmail.com

lunamaria_11 dijo...

yo tb participo ^^ me encanta el blog!!!

mi nick es merrycherry

mi correo lunamaria_11@hotmail.com

un besito!

Laura dijo...

Me apunto al sorteo!
Mi nick es Laura y mi email es 0laura17@gmail.com
Saludos =)

wave dijo...

Genial el sorteo!!
Mi nick de seguidora es wave y ya era seguidora tuya de antes
mi email: wavesita@gmail.com
He publicado el sorteo en la barra lateral: http://nuncapense.blogspot.com/

Un beso!!!!

Miss Caprice dijo...

Hola,
Mi nick: Miss Caprice
mail: neo.iman@gmail.com
Anuncio del sorteo: http://misscaprice.blogspot.com/

UN saludo y gracias por el sorteo ^^

makubelmonte dijo...

Hola, guapa
Voy a cruzar los dedos, a ver si tengo suerte

Nick: makurrina
email: makurrina@hotmail.com

Muchas gracias por el sorteo

Edith dijo...

Hola:
Muchas gracias por el sorteo. Me encantaria participar.

Mi nick es:edith
Mi email: edithramos64@hotmail.com
me encanta tu blog.
Muchos besos xoxo..

Jessyhoya dijo...

Me encantaría participar!
Mi nombre de seguidora es Jessy Hoya
Ahora mismo lo voy a publicar en: www.blogspot.com/jessyhoya, en la parte de arriba que es la que destino para anuncios.
Email: jessicahoya@gmail.com

Alexandra dijo...

Hola!!
Nick: Alexandra
Email: alexandraeg@hotmail.com
Besos!!

Blackbird dijo...

Hola! Muchas gracias por el sorteo, genial el blog! Me apunto!
Mi nick de seguidora es: Blackbird
y mi correo de contacto es: julieta.alfonsin@gmail.com

Gracias!

Caperu dijo...

Hola!!
Mi nick es Caperu y mi correo es:
caperurosa@gmail.com
Muchisimas gracias y suerte!

Streetband dijo...

Keira creo que me he confundido y he puesto el blog en la dirección de correo, lo correcto es
Correo: streetband5@hotmail.com
Blog (donde está la participación): www.bandstreetband.blogspot.com
Nick: Streetband

Ahora si está correcto (no es una doble participación)
Gracias, y disculpa.

entreprincesas dijo...

Me apunto!
Mi nick: entreprincesas
Mi correo: entreprincesas(arroba)gmail(punto)com
Muchas gracias por el sorteo!!!Suerte a todas!
Un saludo!

Mariamakeup22 dijo...

Me apunto!!!!

NICK: mariamakeup22
MAIL: mariamakeup22@hotmail.es
BLOG: http://mariamakeup22.blogspot.com/ En la parte derecha.

mari16 dijo...

Me apunto guapa!

mi nick: mari16
mi mail: mbb_amqs@hotmail.com

un besote!

Monik dijo...

Great, enter me! :)
Nick: Monik
Email: monikalintang@hotmail.com

Publish this giveaway in my sidebar here.

Shanansy dijo...

Guapisima, me apunto a tu sorteo!!

Nick: Shanansy
Email: shanansy@gmail.com
Publico tu sorteo en el lateral de mi blog: http://shanansy.blogspot.com/

Besines!

Lola.mine dijo...

Qué buen sorteo, me apunto!

Nick: Lola.mine
E-mail: lola.mine1@gmail.com
Ya era seguidora tuya :)
Te publico en la barra lateral de mi blog: http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

Un besazo y gracias por el sorteo!

Yoana L.G. dijo...

Una mas que se apunta!!!!
Mi nick es Yoana L.G y mi email es yoanalabanda@gmail.com .
Haber si tengo suerte :))))))

Naxlya dijo...

Hola! Me apunto! (:

Mi nick es Naxlya
mi email es naxlya@hotmail.com
y lo publico en la barra lateral de mi blog: http://vivenciasveinteanera.blogspot.com/

Muchas gracias!
Besos!

Shanansy dijo...

Hola guapa, me apunto a tu sorteo :)

Nick: Shanansy
Correo: shanansy@gmail.com
Publico tu sorteo en el lateral de mi blog: http://shanansy.blogspot.com/

Gracias por el sorteo!!
Besines!

soraya.ue dijo...

Me apuntoo!!

Nick: soraya.ue
email: soraya.ue@hotmail.com
Blog: www.formaunescandalo.blogspot.com (pestaña "sorteos")
Un beso! =)

Sofía dijo...

Me apunto.
Mi nick es Sofía y mi mail: sbsoficia@gmail.com
Besos y gracias.

rocio dijo...

Hola guapa, gracias por seguirme, me alegro de que te guste mi blog.
Yo ya aprovecho y me apunto al sorteo jeje
Nick: rocio
email: rocio.es@gmail.com
Te publico en la parte izq .de mi blog
http://frog-tired.blogspot.com/

Gracias y un besote (me gustan mucho tus looks)

Lola.mine dijo...

Hola guapa, me había apuntado pero Blogger borró mi comentario, así que me apunto de nuevo:

Nick: Lola.mine
E-mail: lola.mine1@gmail.com
Ya era seguidora tuya.
Te publico en la barra lateral de mi blog:
http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

Un beso grande y gracias por el sorteo :)

E dijo...

Count me in!
I'm a follower via GFC:e

Email:euniceesteves(at)hotmail(dot)com

Carolina dijo...

Me apunto!

Nick: Carolina
email:
carolina.ole (arroba) gmail.com

Dadiyana dijo...

Hola...Me apunto..
Nick: Dadiyana
Email: dadiyana23@gmail.com
Publicado en la lateral izquierda
http://mecuidoyo.blogspot.com/

Suerte a todo el mundo..
muaks

Virginiag dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustamo un montón, así que me lo apunto en favoritos, me hago seguidora y espero tener suerte.
Muchas gracias.
Virginiag
virginiag@ono.com

Lorena dijo...

Hola!!! Me encantaría participar.

Mi nombre de Seguidora es Lorena Pérez

Email: lorenita_ocem@hotmail.com

Gracias

clarasori dijo...

hola me gustaria participar
clarasori
clarasori@gmail.com
muchas gracias

Nurcherry dijo...

hi!! gracias por el sorteo!
+nick:Nurcherry
+mail:nurcherry@gmail.com
un saludo y suerte para todas!

Gingo Clay dijo...

Ala, pues yo tambien me apunto!!
vgomezbautista@gmail.com

Besitos, Vir.

amora dijo...

Lo qiero mucho... ;)

I'm a follower via GFC:amora
Email:amorafresca (at)gmail(dot)com

Sofía dijo...

Me apunto al sorteo me parece fantastico. mi nik es:
Sofia
e-mail: sofiapa13@hotmail.com
Gracias y suerte...

*AnA* dijo...

Me apunto!
Mi nick es *AnA*
email: tails.atlantis@gmail.com
mi blog donde e publicado el sorteo en una entrada y en la barra lateral: http://tails05.blogspot.com/
GRACIAS!!!

clest85 dijo...

me apunto! mi nick es clest85 y mi correo: cles_t@hotmail.com
graciaaaas

TERMIXRO dijo...

Hola, quiero participar:

Nick de seguidora: Termixro
Email: termixro@hotmail.com

Un beso y gracias!!!

Esther.MTMU dijo...

Hola amor!
Me apunto!
Nick: esther.MTMU
Email: esther.morethanmakeup@gmail.com
Blog donde lo publico:
http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/p/sorteos.html

Muchísimas gracias por tu sorteo, a ver si hay suerte.... jeje

alperce dijo...

Hello
I'm a follower via GFC:alperce
Email:alpercedourado (at)gmail(dot)com


Thanks!

almerinda dijo...

Hola,

GFC:almerinda
Email:cheirotalco@gmail.com
Muchas gracias,...

Virgy_sev dijo...

Hola¡¡ Me encantaría participar

Mi nick: Virgy_sev
y mi email: virgy_sev@hotmail.com

Muchisimas gracias y suerte a todas¡¡

Besitoss

coentros dijo...

Enter me!
I'm a follower via GFC:coentros
Email: coentros.azuis@gmail.com

Great pink planet dijo...

Quiero esta brocha yaa! :)

Nick de seguidora: great pink planet
Email: greatpinkplanet@hotmail.com
Mi blog: http://greatpinkplanet.blogspot.com/
Publico tu sorteo en el lateral izquierdo!
Si te gusta sígueme! ;)

Un beso y gracias por el sorteo!

Amanda Makeup dijo...

Hola!!! Yo tambien quiero participar!!!
Mi nick es: Amanda makeup
Email: amanda_makeup@hotmail.es

la tía maruja dijo...

Mil gracias por el sorteo! Mi nick es latiamaruja; mi mail: latiamaruja@gmail.com.
He publicado el sorteo en mi blog, en la página de sorteos, poniendo la foto e información sobre él:
http://latiamaruja.blogspot.com/p/sorteos.html
Un besito marujil y gracias de nuevo!

Alicia dijo...

¡¡Me apunto!!
Nick: Alicia
e-mail: aliciaplmr@gmail.com
Gracias por el sorteo y un beso

Violeta dijo...

Hola, me apunto!!!

Mi nick es Violeta
Mi email es violetagw@gmail.com

gracias y un beso!

Trihia dijo...

Hola! Gracias por esta oportunidad!

Nick: trihia
Mail: trihia@gmail.com

Salu2 y suerte!

ValeSanchez dijo...

Hola:
Muchas gracias por el sorteo. Me encantaria participar.
.
Mi nick es ValeSanchez
Mi email: pqtval@yahoo.com.br
Tu blog es genial.
www.supongamosquehablodemi.blogspot.com
Muchos besos

rosamorangos dijo...

Hi,
Count me in!
I'm a follower via GFC:rosamorangos
Email:rosamorangos(at)gmail(dot)com
Besitos

Dona lis dijo...

Hola!!! quiero participar en el sorteo ^^

Mi nick de seguidora es dona lis
mi email es Raquel_sev1@hotmail.com

he publicado en el lateral derecho de mi blog www.pruebasyproyectos.blogspot.com

=D

Mirellitaxd dijo...

Me apunto!!!!

nick de seguidora: Mirellitaxd
email: mirellitaxd@hotmail.com

y lo publico en el blog con un link permanente en el lateral
http://mirellitaxd.blogspot.com/


Besos y gracias x hacer el sorteo :)

cominhos dijo...

Houdy,
Enter me!
I'm a follower via GFC:cominhos
Email:cominhos (at)gmail(dot)com
Xau

sarlex dijo...

Hola, yo me apunto!!
Mi nick es sarlex
Mi mail: sarlexguerra@hotmail.com
te publico en la parte derecha de mi blog: lascosasdesarlex.blogspot.com

Salud y gracias!!

MissBlackVampirella dijo...

También me apunto. Me han gustado mucho tus vídeos. Espero que te animes a hacer más, que aprendemos mucho. Un besito!!

Nick: MissBlackVampirella
Email: elena.tvaudiovisual@gmail.com

ritiña dijo...

Y también quiero participar!
nick: ritiña
email: ritamu@gmail.com
lo publico en mi blog: http://ritinhavm.blogspot.com/

annaviky dijo...

Me apunto!!

nick:annaviky
mail:annaviky@gmail.com

1 besazo y mil gracias!!

Ohashi dijo...

Allá que vamos! Quiero participar :)

Nick: Ohashi
mail: ohashi.chan(arroba)gmail.com

Muchas gracias por el soreto ;)

Yo dijo...

yo me apunto a tu sorteo!
Nick: Yo
mail: goxuada@gmail.com
He publicado el sorteo en mi blog:
goxuada.blogspot.com
en la pestaña de sorteos
Gracias!!!

lemonadarosa dijo...

Hoola,
Me apunto
I'm a follower via GFC:framboesa
Email:framboesadourada(at)gmail(dot)com

e-nd0rfina dijo...

Hola! Me apunto!
Mi nick es e-nd0rfina
Mi email es e-nd0rfina@hotmail.com
Publico tu sorteo en mi blog: http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
Un besito.

*ANITA* dijo...

hola guapa!! me apunto al sorteo

nick: *ANITA*
correo: gosimola@hotmail.es
blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/

soy seguidora de antes, soy ANITA, la que sale en esa foto, justo debajo de VIR, con un dibujo de victoria frances de imagen. Puedes comprobarlo, cambié mi foto y me puse los asteriscos porque hay varias anitas por aqui y para que no hubiera confusiones

publico tu sorteo en mi barra lateral izquierda, por fechas.

carmen gonzalez dijo...

Hola guapa, me apunto a tu sorteo!!
nick: carmen gonzalez
mail: xx__carmen__xx@hotmail.com
te sigo por facebook y tengo el mismo nik
un beso

Yamir dijo...

Hola

Me apunto que suena muy interesante

Nick: Yamir
Correo: yawir.yawir@gmail.com

Muchas gracias

I luv ynaiar dijo...

Me apunto ^^
Nick: iluvynaiar
Email: iluvynaiar@gmail.com

Muaks. Gracias

Saioa dijo...

Hola!!! gracias por el sorteo!! me apunto!!!
Nick: saioa
Email saioa5@hotmail.com

Muchisimas gracias!! Un beso!

Patricia dijo...

Hola, que bien una f80 en sorteo :D asi es que con tu permiso me apunto.

Nick: patricia
email: patriciavifer01@gmail.com

Suerte a todas, gracias por el sorteoooooo y bss!

Rocio Cuerda dijo...

Me apunto al sorteazo :)

nick: rocio cuerda
email: rociocuerda@hotmail.com

besines a todas

juanamari dijo...

me apunto, vaya si me apunto, con las ganas que tengo de esta brocha,me llamao juanamari y mi correo es jmrc3229@hotmail.com

maribel dijo...

Muchas gracias a sigma y a ti por dar la oportunidad a tanta gente de participar.... Mi nik es Maribel y mi correo...... maribelbarbarroja@ hotmail.es SUERTE a todas !!!!!!!

maribel dijo...

Muchas gracias a sigma y a ti por dar la oportunidad a tanta gente de participar.... Mi nik es Maribel y mi correo...... maribelbarbarroja@ hotmail.es SUERTE a todas !!!!!!!

Conchi dijo...

Me apunto mi nombre conchi te llevo a mi blog http://milcosas-conchi.blogspot.com/
tambien te llevo al facebook me puedes buscar como conchi mena cabrera
correo cmena38@gmail.com

gabrifer dijo...

buenas me apunto al concurso..te acabo d descubrir..

mi nick:gabrifer
email:beripiko@hotmail.com

haber si hay suerteeeeeeee!saludos..

Estefania dijo...

Hola!! Yo tambien quiero participar
Nick: Estefania
Mail: lospotisdesteff@gmail.com

Gracias por el sorteo y suerteeeeee

Pinita Mc dijo...

Me apunto!
Nick. Pinita Mc
Mail: anamareacastro@gmail.com

Gracias por el sorteo! suerte a todas :)

Nice dijo...

hola,
follower:eunice
email:meu.eunice@gmail.com

neussina dijo...

Hola me apunto al sorteo!!
Nick: neussina
mail:neusina@gmail.com
Te publico en mi blog en la pestaña de concursos.
http://neussina.blogspot.com

Alejandra dijo...

Hola!!! me apuntooo!!!
Nick: Alejandra
email: streiada@gmail.com

Que gran premio! un besito! y gracias por el sorteo!

Liliana Sf dijo...

Hola Quiero Participar en el Sorteo!!!!
Mi Nick en el blog: Liliana Sf
Mi email: linber.1983@hotmail.com

Irene Abad dijo...

Quiero participar!!

Nick: Irene Abad
email: ireneabadmiras@gmail.com

muchas gracias!!! ;)

Nerea dijo...

Hola,
Me apunto
Nick:Ner C
Correo:nchinesta@gmail.com

Yalmaltiempobuenacara! dijo...

Me apunto!!

Nick: Yalmaltiempobuenacara!
Mail: sintimividanotienesentiido@hotmail.com

Saludos!!

Serenity_1975 dijo...

Me apunto!!

Nick: Serenity_1975
Mail: serenity_1975@hotmail.com

Besos!!

Carole dijo...

Me apunto!
Mi nick es Carole Petci.
Email: carolepetci(arroba)gmail.com
Muchas gracias por el sorteo. Besos!

María Sarampaina dijo...

Hola!!!!!!! Quiero participar!
mi nick María Sarampaina, mi email sarampaina@hotmail.com

Dejo el enlace a mi blog, lo publico alli vale?
http://mariasarampainaphotography.blogspot.com/

melomlou dijo...

Tenme en cuenta para el sorteo!

Nick: melomlou
mail: lu.u3@hotmail.com
publico el sorteo en mi blog:
http://melomloumakeup.blogspot.com/

Muchas gracias por el sorteo! un besoo :D

Isolda dijo...

Me apunto!
nick: Isolda
mail: deesa_venus@hotmail.com

un besito wapa!!

adrianapv88 dijo...

Holaa, acabo de conocer tu sorteo por Jessyhoya.
Me apunto y aprovecho para ponerme al día de tus entradas :)

-Nik: adrianapv88
Mail: adrianapv88(arroba)hotmail(punto)com

Gracias y suerte a tod@s!

Núria Mundet dijo...

Hola:
Muchas gracias por el sorteo. Me encantaria participar.

Mi nick es Nuria Mundet
Mi email: nuriamc84 ARROBA gmail.com

Muchos besos GRACIAS POR EL SORTEO

Silvi dijo...

Hola, me apunto al sorteo!! :)

Nick: Silvi
Email: soy.psikoloka@gmail.com

Lo publico en mi blog, en el lateral derecho. Mi blog es The Beauty Inside: http://silvibeauty.blogspot.com/

(espero que, aparte del sorteo, puedas hacerme una visita... y si te gusta mi blog, que lo tengo con mucha ilusión, me sigas :D )

Elenita dijo...

me apunto! :D
nick: Elenita
mijitapan@hotmail.com

besos

mornita dijo...

hola quiero participar

soy carmen hernandez

carmen_mornita@hotmail.com

Lourdes dijo...

Hola!!! acabo de descubrite espero no llegar tarde al sorteo...me apunto

Mi nick: Lourdes
Mi email: toreslur@hotmail.com
No tengo blog!

crucemos los dedos..
besitos

Martilla29 dijo...

Hola que tal ^^ gracias por el sorteo
mi nick es Martilla29
mi e-mail es martamgl29@gmail.com
espero tener suerte
un saludo

nlunita dijo...

Por fin he conseguido poner el comentario mi nick es nlunita30 y el email noe_luna_h@hotmail.com.
espero que todo esté correcto.
un saludo.

Mandarinalia dijo...

Llego de refilón!

Me apunto!

Nick: Mandarinalia
Mail: mandarinalia@gmail.com
Soy seguidora antigua

Suerte al resto d participantes :)

chica_candy_yum_yum dijo...

uissssssssss casi me lo pierdo?
Nick: chica_candy_yum_yum
e-mail: chica_candy_yum_yum@hotmail.es
mucha suerte a todas

Gabriela dijo...

Me gustaría participar que el premio me encanta.
Nick: Gabriela
Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
Lo publico en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
¡Mil gracias!

iulika_ct dijo...

Hello !!!
I follow you via GFC with the user iulika_ct. My email address is iulika.ct@gmail.com
This is an amazing giveaway. Good luck to everyone !!!

alexandra871 dijo...

Holaaa!! espero estar a tiempo!!
Mi nick alexandra871
Mi mail sasha_tf87@hotmail.com

t0utlemonde. dijo...

Holaa1
Espero poder entrar aun en tu sorteo!

Nick: t0utlemonde.
Mail: x.melendo@hotmail.com

Un saludito!

MissBlackVampirella dijo...

A ver si ahora es correcta mi entrada (que entre que soy novata y que me estaba dando problemas...)

Nick: MissBlackVampirella
Email: elena.tvaudiovisual@gmail.com

Un besazo!!!

Mary dijo...

Hello, How do I get in touch with you? There is no email or contact info listed .. please advise .. thanks .. Mary. Please contact me maryregency at gmail dot com

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio