martes, 10 de mayo de 2011

Review sombras low low cost


¡Hola chicas! Hoy os traigo una review de unas paletitas de sombras. Una es de Essence, que conoceréis todas. Y la otra es de Sofia Kosmo. Ya os hable en algún post anterior sobre esta marca, que me la encontre en una tiendecilla y que tambien venden en los chinorris. Como estaba todo tan bien presentado, por
3,50 € decidi probar una paletita de 5 colores. Para ver que tal iban.

Empezamos con Essence.

Concretamente os voy a hacer una review del Smokey Eye set de color morado. Este duo que trae una sombra en crema y otra en polvo.



De izq a dcha: sombra en crema sola, sombra en polvo sola, sombra en crema + sombra en polvo, sombra en polvo con prebase, sombra en polvo encima del eyeliner negro de ELF.

Pues si os soy sincera, no puedo estar mas decepcionada con este duo. Y no se por donde empezar.

  • Como veis, la sombra en crema o eyeliner..o lo que se suponga que es, no pigmenta casi nada. Tan solo es un fluido pegajoso para que luego al colocar la sombra en polvo encima, esta se pegue a él y de un efecto de más intensidad de color a la sombra en polvo. Esto estaría perfecto si no fuera porque al ser tan así como aceitoso, al cabo de un rato, la sombra en polvo se va y te quedan los preciosisimos pliegues en el párpado (a mi por lo menos y usando prebase).
  • La sombra en polvo por si sola no pigmenta mucho tampoco, y con una prebase pues se mejora bastante. Creo que el mejor uso que le puedo dar es colocándola encima de algun jumbo o como en este caso, encima del eyeliner en crema de ELF. Asi se tiene un color oscuro intenso con los reflejos violetas de la sombra en polvo. Aparte de que estos eyeliners en crema una vez los pones, no se mueven ni crean pliegues en absoluto.
  • Por otra parte, veo la sombra en polvo muy tizosa, Es pasar el dedo y se quedan grumitos tanto en el dedo como en el godet. Es como si no estuviera muy prensada.
  • En su defensa, pues decir que para 3 euros y pico que vale...pues tienes una sombra en polvo que aplicada sobre una prebase u otra sombra en crema más buenecita, pues si es resultona. El eyeliner crema no sirve para nada, lo cojas por donde lo cojas.

Vamos con la paletita de Sofia Kosmo.


Es pequeñita y con 5 sombritas en tonos marrones, uno blanco, otro dorado y otro entre gris y negro. Con esta paletita si que estoy especialmente contenta. Me costó prácticamente lo mismo que el duo de Essence y esta vez si que se pueden aprovechar todas las sombras. Me gustan.
Sombras solas
Sombras con prebase
Como veis no son una maravilla en pigmentación, pero son colores que para dia a dia estan muy bien. He de decir que todos los swatches estan hechos de una sola pasada con el dedo y la luz le esta dando directamente, asique los colores son un poco mas oscuros.

Con una prebase, los colores son ligeramente más intensos. En las fotos parece que no se aprecia mucho, pero ese dia la luz no me acompañaba y ¡¡no sabia como hacer las fotos!!
Yo uso la de Art Deco, y de duración me va bastante bien. No te van a durar toda la noche ni todo el día. Pero si bastante.

Pero lo mejor de todo de esta paletita, es el acabado de las sombras. Estan muy prensadas y no sueltan apenas grumos. Digo apenas, porque con un pincel si que se levanta un poco de polvillo, pero eso es normal, se sacude el exceso con un golpe seco y solucionado.

Comparandolas con una sombra mate, como esta morada de Essence, se aprecia mejor el efecto metalizado de las sombras de Sofia Kosmo.

En cuanto los colores, me encanta el efecto metálico que tiene el dorado y el nacarado del blanco. Me parace muy bonito para iluminar suavemente.

Conclusión, me han gustado mucho las sombras de esta marca desconocida Sofia Kosmo y sin duda volvere a comprarme más colores porque las veo muy bien :D

En la tienda había un pequeño stand y tenian más paletitas de estas en tonos verdes, azules, violetas, negros...y no se si alguno colores más así mezclados. Tenian glosses y labiales (que no me llamaron mucho la atención), bases de maquillaje, polvos compactos (estas cosas soy incapaz de comprarlas en plan tan barato) esmaltes (habia colores muy chulos), mascaras de pestañas, dúos de sombras, monos...en fin, un poco de todo. Si os encontrais algun stand de esta marca en algún chino o tiendecilla, swatchead y probad a ver que tal os va ^^

De todas formas, subire un look con esta paletita para que las veais en acción y dejarme de royos, que es muy dificil explicar esto para que os lo imagineis jaja

Esto es todo por hoy chicas, ¡un besito!

Kiss!

16 comentarios:

Gadirroja dijo...

Vaya, pues yo tampoco la conocía y me ha encantado tanto el formato tan chiquitin como los tonos. BESOS!

Vintage Bohemian dijo...

Hola!! Yo tengo una sombra de Essence y si que estoy contenta. Pero no sabía que tenían estos duos con una sombra en crema... Como fastidia (por no decir otra cosa jajaja) los pliegues!!
Las sombras de Sofía Kosmos no las conocía y son muy bonitas.
Un beso, Ciao
Lidia ;)

Vida Pinturesca dijo...

Yo no la conocia, pero en cuanto la vea por el xinito m la llevo!! jaja un bsote guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

Borainilla dijo...

Tengo el de Essence y no lo uso,pero no había pensado poniendo uno sobre otro,o con un negro debajo.Me has dado una genial idea!Besos

velicita01 Makeup Area dijo...

También tengo la de Essence...y como a ti..también me desepciono...ahí quedó aparcado :C pero claro...que más se puede pedir por ese precio jejej...un besote

Lola.mine dijo...

Yo es que ya renuncié totalmente a las sombras en crema.
Esa paletita de Sofía tiene buena pinta... el dorado me ha gustado mucho.

Besos guapa!

inma dijo...

pues yo tengo las de essence la paletita esa y me va genial ni se me mueve ni nada ni pliegues ni nada.... me encanta!! jejej

ObeBlog dijo...

Lástima que el único stand de Essence cercano nunca tenaga sombras, porque se ven geniales!!!

Obe

Rbkita dijo...

Yo teno ese duo y tambien estoy decepcionada con el. La sombra en crema es una caca jejej Un besote guapaaa

Becky dijo...

La paleta de 66 labiales yo la recomiendo porque tienes un montón de tonos, puedes cambiar bastante,y puedes ver cómo te quedan unos tonos y otros. Además, es barata.
Que yo muchas veces dudo de si comprarme un tono nuevo de labial porque cuesta 20 euros o más y claro...si me queda mal, qué?
Con esta paleta tienes 66 tonos por muy poco precio (^_^), pero eso sí, para usarlos a diario no es, porque se te acaba la paleta en nada

Esmepinup dijo...

Que bien pigmentan y qué colores más bonitos...aiiii ojalá lo encontrara....un besote!!

Azucena Del Castillo dijo...

del dúo ya había escuchado yo mas de una opinión de que es un fraude, yo he tenido sombras de los chinos que han salido estupenda, colores vivo y con prebase muy duraderos, hasta punto de usarlas para escena y todo, tengo mono de visitar algún chinillo, a ver si aprovecho que seguro que cae algo.
un besote!!!

DIY...Beauty Tips dijo...

que lindas las paletitas!!!

http://diybeautytips.blogspot.com

LaanM dijo...

Hoola!

Que bonitas son estas sombras marrones. La verdad es que nunca había escuchado esta marca...
Ya tienes una seguidora más ;)

Si quieres pasarte por mi blog:

www.laanmake.blogspot.com

[[Gma...*]] dijo...

La verdad es que yo también me llevé una gran desilusión con el dúo de Smokey Eyes de Essence :(. El eyeliner es una castaña enooorme!!! Y la sombra... bueno... pasable jeje.

Besos guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

pekebo15 dijo...

Hoola guapa!

soy la misma chica del blog: laanmake.blogspot, ya que gogle me ha cerrado la cuentas, pero he creado otro.

www.pekebo15.blogspot.com

si te queires pasar, ya sabes ;)

Besitos. Otra vez, muy buena entrada!!

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio