miércoles, 11 de mayo de 2011

Look sombras Sofia Kosmo


¡Hola holita! Pues aqui estoy de nuevo, esta vez simplemente para dejaros un ojito. Es para que veais como quedan las sombras de la paletita que os enseñé ayer de Sofia Kosmo.

Tan solo he usado la paletita de 5 colores, el eyeliner negro de ELF en crema, el Smolder de MAC y una máscara de pestañas de Yves Rocher. Previamente la prebase de ArtDeco.

De la paletita, el dorado me ha gustado muchisimo, es muy metálico y el que mejor pigmenta de todos. Luedo utilice el nacarado para iluminar el lagrimal y bajo la ceja. Los marrones para el pliegue y el negro un poco por la V externa para oscurecer.


Espero que os guste, es sencillo, solo para que vierais mas o menos como quedan en el ojo.

P.D. Creo que a lo largo de la mañana me va a llegar un pedido de radabeauty yujuuuuuu. ¡Ya os enseñare!

Kiss!

33 comentarios:

Gadirroja dijo...

Qué bonito,luminoso y elegante! Me gusta!BESOS!

Rbkita dijo...

Me encanta el loook, Estas nominada a un tag en mi blog
http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/2011/05/tag-que-huelen-las-flores.html
Un besito preciosa!!!

ObeBlog dijo...

Pues sí que te ha quedado bonito el look, preciosas las sombras!

Saludos

Obe

Borainilla dijo...

Te ha quedado muy bien,y muy pigmentado para ser sombras chinorrillas,me las apuntaré. Un beso

ViR dijo...

Un look neutro-luminoso, me gusta =)

Miss Potingues dijo...

Luminoso, natural y elegante.
Me parece un look precioso y muy bien trabajado.
Besos!

Vintage Bohemian dijo...

Hola!! Me encantan este tipo de colores!! Superbonito!!
Un beso, Ciao
Lidia ;)

Raisitas dijo...

Qué bonito!! Los colores se funden genial, tanto en el ojo como entre ellos!!

Chikyrockera dijo...

Que mono!! Casualmente tengo un hiper chino nuevo al lado de mi casa en el que venden esa marca en su stand y todo parece profesional jaja igual me animo a comprar alguna sombrita un besote wapa ;)

CrispiTinaa dijo...

Que luminoso! la evrdad que queda genial!!!
besiños

Miavi dijo...

pues si queda bonito, muy chulo

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Dangie dijo...

Tiene unos coloreas geniales, además que al ser tan metalico le da mucha luminosidad y mucha vida al rostro.

D*

Elisa dijo...

Me parece que te ha quedado muy bien ya que has subido y dado esa forma redonda al ojo parea que parezca que no hay tanta piel como yo jejej, ahora bien me he fijado en tus cejas... son asi? o tienes mas pelo? jaja me refiero a que a lo mejor si le das al final de la ceja una forma mas recta parece que no tienes tanta piel ahi no? lo digo porque como sabes yo estoy igual que tu jaja

Shanansy dijo...

Es muy bonito y super luminoso!!
Besitooos!

Esmepinup dijo...

Aiiiii que elegantes y que bonito....me encantaaaaaa!!!besotessssssss!!!

Sonolila dijo...

Creo que le vas a sacar mucho partido a esta paletita, el look te ha quedado precioso. Un besi

inma dijo...

que sepas que te copio el look, si es que me sale , para este finde que voy de comunión jiji, un besote guapa, me a encantado, muack

2211cosmetics dijo...

Precioso, precioso y precioso!! Me ha encantado! Un saludo

Esther.MTMU dijo...

Me encanta, de verdad, te ha quedado precioso y la sombra es muy chula
Ya nos enseñarás el pedido!!!!!!

[[Gma...*]] dijo...

Me encanta el look!!! Es súper ponible a pesar de que las sombras sean shimmer! Y encima el difuminado te ha quedado de escándalo!!

Besoootes guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

velicita01 Makeup Area dijo...

Wow...pedazo de look...los colores de las sombras preciosos...me encanto...besotes

El baúl de Eleanor dijo...

Unos colores muy bonitos!!!

Diana dijo...

Que ganas de ver el pedido, jijiji.
Me gusta la luz que te da esa sombra, queda de lujo con el delineado.
Un besote!

The little girl dijo...

Woooow que look mas bonito! Reconozco q no suelen llamarme las sombras metalizadas o cn brilli brilli pero es que tu look es espectacular :D me encanta! Jiji deseando estams de ver que te ha llegado :) muuuak

Elisa dijo...

Guapa contestando a tu comentario en mi blog:
si con el colorcillo suelen disimularse algo yo sería feliz siendo blanca blanquisima conste pero me favorece el morenillo por eso mismo de las ojeras.
Sobre tus cejas ok es que era lo que te comentaba si al final fueran más en diagonal rectas vamos y sin tanto arco quizá mejor pero claro donde no hay no hay jaja.

Y bueno... veo que tienes las letras captcha para confirmar el comentario... no se si sabes que pueden quitarse, lo digo porque hay muuucha gente que deja de comentar por eso en blogs ya que es un poco coñazo, cada uno hace lo que quiere eh pero te lo comento ;)

CRYS dijo...

HOLA:)
MUCHAS GRACIAS POR TU COMMENT:P
ME ENCANTA EL LOOK QUE LLEVAS EN ESTE POST:P ESOS COLORES QUEDAN TAN BIEN:)
AHH Y CLARO,HAY GANAS DE VER EL PEDIDOOO:) JEJE,YA TE SIGO,
BESITOS!

Shanansy dijo...

Me gusta muchísimo el look, te ha quedado genial guapa!
Besines :)

Amigas Makeup dijo...

la verdad que te ha quedado precioso y elegante.. me gusta mucho

bsssssss

Shorby dijo...

Qué bonito!!
Muy elegante, me gusta mucho =)

Sofía dijo...

Esos colores son chulisimos y muy ponibles. Me encantan.

Cindy Rosales dijo...

lindo look, los colores me encantan :)

por cierto que te has hecho? andas perdidilla

Laura dijo...

queda genial esa sombra!! me gusta!!

http://laureworld.blogspot.com/

ROCIO BM dijo...

es muy bonitoo!!! te favorece mucho a tus ojoss!! Un beso!!

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio