martes, 31 de mayo de 2011

Look diario: Natural con toque azul


Hola chicas, ¿que tal empezais la semana? yo liadilla la verdad. En esta semana tengo varias cosas que hacer y voy a estar ausente. Mañana me voy a la playa y volvere el viernes. Y la semana que viene tambien estare un poco desaparecida por otro viajecillo en el que nos reunimeros gran parte de la familia, y obviamente, no puedo faltar ;)


Entonces, para no irme sin dejaros ninguna entrada asi de interes visual, os dejo con un look que me hice ayer. Es muy diferente a lo que os vengo enseñando en looks, este es menos recargado.

No tuve mucho tiempo para hacer fotos, pero de las que hice son las unicas que no estaban borrosas y que he podido salvar (voy a tirar la camara un dia de estos).

Como no queria un maquillaje recargado, opté por una base clarita del color del párpado y oscurecer un poco la banana con un marroncito y encima con un azul oscuro.
Apesar de haber usado un azul muy intenso, al quedar mezclado con el marrón y difuminarlo mucho, queda como una sombra oscura levemente azulada.

Da un toque diferente y raro ¿no creeis? me gustó y seguramente lo pruebe en otros colores. Hice un delineado marcado pero degradado hacia arriba, para que el ojo quedase mas enmarcado, ya que de por si el maquillaje quedaba muy poco resaltado.

Os pongo fotos de los ojos, en el rostro esta vez si aplique base de maquillaje y el colorete Pan Tao y el labial 40 de deliplus, los cuales me encantan para diario. De todas formas, los productos los vereis a través del link que dejo más abajo.

Deciros que ayer fui a la pelu y tengo nuevo corte, para la próxima entrada os lo enseño jaja.

Y en cuanto al sorteo, me temo que tendrá que ser a la vuelta el viernes!!

Mas fotos del look
Clik para verlas mas grandes 
 
 
 
 

Extras
Para ver los productos que he utilizado, hacer clik aqui

 Espero os haya gustado chicas!!

Kiss!

26 comentarios:

Mariant dijo...

Me gusta mucho para diario!!seguro que me lo hago!!:)

Besos.

ViR dijo...

Me gusta =)
Que suerte poder irte a la playita ^^ que lo pases bien!
Besitos

http://trufaymenta.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Queda muy bonito y elegante, de raro nada!BESOS!

Diana dijo...

No lo veo raro... es muy sútil y queda favorecedor : )

Chikyrockera dijo...

Precioso, como siempre, pasalo bien en la playita y disfruta con tu familia un besoteee ;)

Miss Potingues dijo...

De extraño, nada, muy elegante y suave.
Besos!

Shorby dijo...

Me encanta =)
Queda muy discreto y a la vez elegante.

Besotes

glopetdellet dijo...

Un look muy bonito y sencillo, me encanta!

The little girl dijo...

¡Qué bonito! Un dia podrias hacer un video de este look, es que es super bonito! :D Me ha encantado, te queda genial, aunque sean poquillas fotos xD jajaja. Que suerte que puedas irte a la playa! Todos de examenes, (incluida yo por supuesto) y tu disfrutando ¬¬ jummm jajaja. Un besazo guapa!

yalumea dijo...

muy chulo el look, personalmente me encantan este tipo de looks: elegantes, discretos y siempre ponibles! Encima te ha quedado genial asique... x mi un 10!! jeje
un beso guapa

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa!
Qué gustitooo toda la semanita en la playa, que lo disfrutes guapa!
Pues sinceramente me ha gustado un monton tu look, queda muy elegante :) y discreto!

Un besazo

DIY...Beauty Tips dijo...

hermoso!!! debo decirte que me encantan tus cejas!!

Aydita dijo...

Muy bonitooo!!^^ =)

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Natural, muy favorecedor y bien trabajado, me gusta! ^^

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Me encanta, muy natural pero muy bonito y muy bien trabajado para mi gusto. Daphne

Esmepinup dijo...

Alaaaaaa que bonitoooo!!!súper natural!me encanta!un besazooooooo preciosaaa!!

Martilla29 dijo...

Hola!! La verdad es que me ha gustado mucho, el toque azul lo hace más especial que cualquier look natural normalito! :)
un beso

Flora dijo...

Me ha encantado ese look, muy facil de hacer parece y va genial para diario.. por cierto, vaya ojazos que tienes.. Besos.

Silvi dijo...

Me gusta mucho como queda el look!! muy ponible ;)

Pasalo bien en la playa!

http://silvibeauty.blogspot.com/

Esther.MTMU dijo...

Me encanta!
A mi me chifla un toque de azul marino en los looks

[[Gma...*]] dijo...

Me encanta el look guapa!! Para diario es estupendo. Lastima que no hayamos podido ver el rostro completo :(. Todo sea por mantener la intriga de tu nueva melena, no?

Por cierto, protegete bien del sol, eh!!

Besitos!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Yavies dijo...

el negro te queda fenomenal churri! estas preciosa! :)!

mil besos enormes

kynessia dijo...

Está fenomenal!!! apenas se nota el azul pero le da un toque muy bonito!!! Te sigo!!! Pásate por mi blog: http://kynessia.blogspot.com/

Un besito cukito xaitoooo

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonito, el toque de azul es muy sutil y elegante ;)
Me parece precioso para diario y no muy comlicado de hacer ;) Ay, que gana les tengo a las paletas de Sleek y algún blush!! ;)
un besín ojazos!

Uñas de Colores dijo...

Qué PERFECTO! Bueno no soy buena con maquillaje, estoy encantada con la tuya, voy a utilizar.


Tengo a un blog que habla de manicura, se te aptece a ver, va a ser un honor.

http://unascolores.blogspot.com/

Saludos.

CHICA PLUS dijo...

hola guapa, muy buen maquillaje, a ponerlo en practica, besos

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio