martes, 24 de mayo de 2011

KiKo Cosmetics Nueva Apertura

¡Hola chicas! Os traigo una entrada muy rápida para informaros de que KiKo tiene prevista una nueva apertura. Y yo no puedo estar más contenta porque ¡va a ser aquí en CADIZ! 

Bueno...concretamente en SanLúcar. Pero oye, no me pilla muy lejos y con las ganas que tengo de probar KiKo...pues genial. Porque ahora mismo lo que tengo más cerca es Málaga y no suelo ir mucho por allí.

Y para las que seais de la zona y la conozcáis un poco mejor, la tienda va a estar situada en el centro comercial Las Dunas.

Ahora la duda es de cuando será la apertura. Si alguien se entera le agradecería que me avisase.

Kiss!

31 comentarios:

Pitty dijo...

ojala abriesen uno aqui :)
besos

orquidea dijo...

quiero MAS tiendas de kikoo!!
que abran una en mi casaa!! yo se los permitiría xD
por un modico precio.. XD

Sarita's Moda dijo...

que suerte, yo tb quiero probar esa marca! ya nos cuentas cuando te compres algo! besitos

Mariant dijo...

Que suerte!!yo también quiero uno en Almería!!jeje

Besos.

The little girl dijo...

Me voy de Cadiz y ahora abren uno?? Joo jaja bueno mejor asi cndo vaya en verano me acercare! Aunq teniendo el d Madrid cerkita del curro nunca m acerco xD un besazo!

Keyra dijo...

jaajja guapi si tienes el de madrid al lao, pa pegarte!

Besaitos!

Diana dijo...

Que envidia! pues que sepas que será tu perdición, jajaja. Ya nos contarás.

Un besote!

Ħαррy єyєs dijo...

joooooooo y en bilbao cuando? :(

Keyra dijo...

ni idea guapi! por ahora solo me enterado de esto ^^

Azahara dijo...

jejej aqui en asturias ai una en oviedo y la verdad que siempre q voy ai quedo encantada :D
un besito!

CrispiTinaa dijo...

Que guay!! a mi kiko me gusta bastante, por suerte ya hace bastante tiempo que tengo una tienda relativamente cerca :)
besiños

rocio dijo...

Qué suerteeeeeeeeeeee, y en Sevilla pa cuandooooooooo?

Keyra dijo...

ni idea guapi, voy a ver si me entero de otras aperturas y comento. ;)

Aydita dijo...

Que suerte yo tambien quiero que habran uno aquii

Miss Potingues dijo...

Cuando cargues, enséñanos las cositas!
Seguro que arrasas.
Besos!

Vida Pinturesca dijo...

Que bieeen!! tengo unas ganas de probar kikoo y por fin en cádizz menos mall que nunca hay naa! jajaj . Cuando sepas la apertura avisaa ^^. Bsitos guapeetona y gracias por avisar ^. http://vidapinturesca.blogspot.com

Esmepinup dijo...

Aiiii qe suerte!!!te vas a poner las botas!!jejejje....ojalá pudiera tener yo no aquí...
Disfrútalo!!!!!mua!!

Rbkita dijo...

que biennn!! ahora a disfrutarlo!! a ver si abren prontito!! un besoteee

Cris&Mer dijo...

Que biiieeen guapa! aqui en Sevilla no hay :(

Marhy dijo...

Mil gracias por la información!! Yo soy de San Fernando pero igualmente me viene bien la noticia!! Cuando lo abran iré a arrasar con la tienda!! jiji

Besitos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pero mira que bien :D sé muchas que seguro que irán :P. Yo me puse muy contenta cuando abrieron uno en mi provincia :D

besitos♥

brujilla08 dijo...

Disfrútalo y compra muchas cosas tu que puedes! un beso

Cris&Mer dijo...

Guapa tienes un premio en mi blog :)

Garazi dijo...

Aqui abrieron hace muy poquito, y encantada! a ver si lo abren pronto y a disfrutar wapa!
muak!
http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

MakeupJhoannette dijo...

gracias por pasarte por mi blog y comentarme
http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Qué alegría niña, a ver si este verano cuando esté en cádiz, convenzo a manolo para echar un día en Sanlúcar y arraso jajaja
...y por cierto, a ver si te conozco! Yo soy de Cádiz capital, y tú?
BESOS!

ViR dijo...

Jeje a mi me pilla un poco lejos y casi no tengo cosas de la marca, pero se ve que se estan poniendo las pilas...
Besitos

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Menuda envidia. Y luego dicen que en Sevilla hay de todo. No se quien dice eso pero no es asi xD Un besito guapa

Andell.icious dijo...

ai madre mía que alegría!!!! Que yo estoy viviendo en Jerez y el mes que viene tenía ganas de ir a Las Dunas a ver si hay suerte ¿ como te has enterado ?

Silvi dijo...

¡Qué bien! No me pilla demasiado lejos, aunque nunca he estado en Sanlúcar, me pasaré por supuestísimo :)

wallk75 dijo...

Si os registrais en Kiko cosmetics a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 11% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Kiko cosmetics para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :

Beruby, empieza el dia ahorrando

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio