viernes, 13 de mayo de 2011

Pedido Radabeauty


¡Hola a todas! Bueno pues ayer os comenté que seguramente me llegase un pedido de Radabeauty. Pues no me equivoqué. Llegó al ratito :)

Lo pedí el lunes y el miércoles por la mañana ya lo tenía en casa. Bastante rápido y el envío costó 3,90€ lo cual me parece bastante razonable.


Este post es para enseñaros así por encima lo que me compré , más adelante os pondré mejores fotos y swatches intentando captar lo mejor posible los colores. De todas formas no os emocionéis que me he pedido unas cositas que estareis hartas de ver jaja.

Pedido


Por si no lo sabeis, hace ya un tiempecito le compré a Esme Pin Up el colorete Pan Tao de Sleek. Me encantó a más no poder, asíque no podía tardar más en probar las sombras. Llevo muuucho tiempo queriendo comprarlas, pero tanto en Radabeauty como en Ladybelleza, las tenian siempren agotadas. En esta misma semana llegaron a Radabeauty asique, no dude en hacer el pedido rapidamente. Me pedí tres paletas: The Original, Bad Girl y Storm.
Colorete Pan Tao que ya tenía
Las cositas de Sleek. Izq: Bad Girl y Pan Tao. Dcha: Storm. Abajo: The Original

He de decir que las paletas venian un poco arañadas por fuera y las sombras alguna que otra tambien un poco rozada. Pero muy poca cosa, no es lo que veis en las fotos, que estan así por haberlas usado.

Estas paletas de sombras son muy conocidas asi que, no tienen mucho que comentar que no sepais. Su precio asequible (8,50€), su alta pigmentación, una variedad de colores preciosos...hasta que no los ves en persona no te das cuenta de lo bonitos que son. Yo estoy encantadísima. Esque para colmo, son el tipo de colores que a mi me gustan ^^

Ya de paso os he enseñado el colorete Pan Tao, es de la colección Avoir la Pêche. Es más oscuro de lo que se ve en estas fotos, pero como os dije antes, ya os enseñaré mejores fotos. Me encanta, es un color naranja precioso. En la piel queda muy natural, y para cuando estemos morenitas tiene que ser fantástico.

Por último os enseño un labial que me pedí. Es de Barry M. Tenia muchas ganas de probar tambien los labiales True Colour de Sleek, pero los que habia disponibles no me gustaba ninguno, para otra vez será.
Peachy Pink de Barry M
He de decir que Barry M también me ha sorprendido gratamente. Nada más ver el packaging se ve que es de buena calidad. Es precioso y esta muy bien terminado. Y el color...increible. Este en concreto es el Peachy Pink, un rosita con subtono anaranjado increible. En la foto sale muy oscuro, es más clarito.

Es de acabado mate, asique por un lado es genial porque dura muchas horas puesto, pero por otro lado puede resultar un poco seco.Sin duda repetiré con Barry M y me encantaría probar otros tipos de acabados más satinados.

Pues esto es todo por hoy. En estos días, los post serán sobre una de las paletas de Sleek con sus respectivos swatches y algún look hecho con ella.

Tambien os enseñaré mejor el labial, porque el color es precioso y en la foto de hoy no se aprecia del todo bien. Pero esque la luz no me esta acompañando estos dias y mi camara muchisimo menos, si le pongo el frash muy claro y si no se lo pongo muy oscuro. A ver si con la luz de por la mañana salen bien.

Para despedirme, os dejo con algunas fotos despues de haber trasteado algun colorcillo de las paletas Sleek, el colorete Pan Tao y el labial de Barry M.




Kiss!

30 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Precioso ese ahumado en azules.
Por cierto, no sabía que tuvieran sleek, gracias por la info.
Besos!

Cindy Rosales dijo...

que lindo look, y las sombras ni se diga :)
Ya me llegó la brocha de sigma :)
Un abrazo!

CRYS dijo...

QUE BONITAS TODAS LAS COSAS,ESE COLORETE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION:P SIEMPRE LO DIGO JEJE,
BESOS!

lady_shadow dijo...

Tengo unas ganas tremendas de tener algo de esa marca, sobre todo la paletita bad girl y algún que otro colorete.

Y la verad q el labial y el colorete te sientan muy bien, junto con ese ahumado.
Besos!

Vida Pinturesca dijo...

Yo antes no tenia ni idea de Barry M, me meti un dia por casualidad en rada beauty y m dio por comprarme unos cuantos labiales, y son los mejores que he probado :). Inclusó compré uno para mi sorteo! jajaj. Un besito guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

maye_coqueta dijo...

me encantan las paletas! yo tb tengo ganas de tener alguna, pero no me decido por cual, pq son chulisimas todas :D

Chikyrockera dijo...

El colorete es precioso, yo este verano le voy a dar mucho uso jaja yo tb tenia pensado este mes hacer un pedido a Radabeauty que me muero por probar los coloretes en crema de Nyx jejeje un besote wapa!! ;)

Sonolila dijo...

¡Que bien te sienta sleek! Las paletas son preciosas, yo compré una y estoy intentando no pecar con más.. pero me lo poneis dificil. Un besazo

inma dijo...

andaaa que guay la compritaaaa y el look genialll un besote guapaaa

Rbkita dijo...

me han encantado las compras, sobretodo las paletas!! q chulas, pedire alguna!! besotess

Shanansy dijo...

Yo tengo muchas ganas de comprar y probar las paletas de Sleek.
Me han gustado las compras ;) disfrútalas!
Muaaaks.

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Muy muy guapa y el look precioso. Y bueno, las compras! Yo de momento tengo la Oh So Special y estoy encantada, y ya tengo fichada la Bad Girl desde hace mucho!

[[Gma...*]] dijo...

Hola guapa!!! Me encantan las paletitas de Sleek! Me muero por probarlas, pero tengo tantas sombras que me estoy resistiendo jeje. El colorete es precioso! A mi me ha sorprendido que a pesar de lo intensos que son, cuando los difuminamos quedan geniales :D

Espero tus looks con estos potis!!

Besooootes!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Azucena Del Castillo dijo...

estoy loca por pillar alguna de esas paletas, a ver si mañana que tengo previsto ver alguna tienda me las encuentro.
un besote!!!

Gadirroja dijo...

Me encanta el look de ojos y cómo te queda el colorete! Ya veo que te has surtido estupendamente!! jajaja BESOS!

Esther.MTMU dijo...

Que de cosas!!!!! Y que chulas!!!!!! Y que envidia!!!!! jajajaj
El look super bonito, como siempre

NanaM dijo...

Hola precioosa :)

Que buena pinta tienen esta sombras!! jejeje
A ver si me animo y yo también las pido. Por cierto te sisnta muy bien este look.

Mi blo es este, si te quieres pasar:

www.nanamake-up.blogspot.com

Besitos!

Estre dijo...

Te ha quedado un look precioso!!!!!
Me encanta!!

alaure dijo...

Me encanta el look!

AdAm dijo...

Q paletas mas xulas!! y el look te qda de muerte!!
gracias por seguirme, yo te sigo tb q me gusta el blog ^___^
.) un abrazo!

ViR dijo...

Tienen buena pinta las paletas ^^
Muy bonito el look!

Dadiyana dijo...

Muy chulas las compritas..
La tienda es de ebay???Si es asi dime, vale..Es que quiero comprarme algunas cositas de esta marca, sobre todo coloretes jejeje.
muaks

Pitty dijo...

ayyy q ganas de probar alguna de esas paletas, creo que me compraría la original o al storm, no sé y colorete el scandalous jejejej
q bonito look
you hago como tu, nada más tener algo nuevo en mis manos, lo pruebo jejejej
un beso

Rakhshanda dijo...

Lovely!!!
Nice blog honey...hope you check out & follow mine :D I'm following!!

monamug dijo...

Hola guapisima! Yo tengo pensado hacer un pedido a Radabeauty tambien, veo que son rapidos con los envios asi que genial! Bss

Yavies dijo...

que lindas las sombras!!! el lokk te ha quedado genial! ademas que esta muy de moda!
besos enormes preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com

2211cosmetics dijo...

hola! No sabía que rada vendierá las paletas de sleek. Genial! BUenas compras. Un besazo

Yurita dijo...

hola wapa!

te ha quedado chulisimo el look, que buena compra has hecho!

un besito

Yurita dijo...

hola wapa!

te ha quedado chulisimo el look, que buena compra has hecho!

un besito

Diana dijo...

Que guapa ^_^
Pues de sleek las paletas no me están llamando tanto... los coloretes si pero como en sephora nunca los veo...

Un besote!

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio