domingo, 1 de mayo de 2011

Gana dinero por hacer click en emails


La verdad que el titulo de esta entrada puede sonar a spam jaja, pero no, es una cosa que acabo de descubrir por medio de otra blogger.

Es Sumaclicks y ellos os mandan emails de publicidad que si los veis, os dan una pequeña cantidad.

Bueno yo se que hay páginas de estas a patadas, pero yo nunca me las he creido. Lo que ocurre es que hace un momento le vi a alguna blogger (no recuerdo ahora cual) esta página y ella comentaba que en mes y medio habia recibido un pago de 10€. Enseñaba el comprobante y todo para que se viera que era cierto. De igual manera en la propia web hay un apartado en el que os enlazan a otras personas que tambien enseñan sus comprobantes de pago. Asique lo que diferencia esta pagina de las otras, es que al menos se tienen referencias de que funciona.

Yo tenia un correo por ahi que apenas utilizo y he decidido probar, porque ¿que es lo peor que puede pasar? ¿que no te den nada? pues bueno, no me cuesta trabajo hacer clik en unos emails, que no hace falta ni leer.

Eso si, no solo teneis que abrir el correo, teneis que hacer click en alguno de los enlaces del correo (clikar en alguna imagen por ejemplo) para hacerles constar a ellos que has visto el email.

La manera en la que funciona es:
  • Por cada email visto -> 10 puntos
  • Por cada 1000 puntos -> 1€

    Habrá que ver la frecuencia con la que mandan los emails, pero si esta chica en mes y medio recibio 10€ esta bien la cosa ¿no? Y por muy lento que sea, ¡menos da una piedra!

    Asique nada, yo me acabo de apuntar y en cuanto me hagan un pago os lo comunicare y enseñare. Y deciros que se puede apuntar todo el que quiera, asique si quereis probar, el alta es muy rapida y sencilla y os vuelvo a dejar el enlace aqui.

    Kiss!

    17 comentarios:

    orquidea dijo...

    yo nose porque pero no me lo creo mucho.. esq estas paginas engañan como quieren...

    http://orchid-style.blogspot.com/

    Keyra dijo...

    bueno pues ya veremos, yo le he visto a una chica normal como tu y como yo el comprobante y no tiene por que engañarnos. Es una blogger de maquillaje tambien, pero como he visto tantos seguidos, ahora no se quien es jaja

    De todos modos, no me cuesta nada probar. Y pase lo que pase, pues lo dire.

    Veronica Santos dijo...

    Hombre yo no conocía esta página pero si hace mucho tiempo que usaba emagister que es por el estilo y llegué a acumular no se si 13 euros... hasta que cambié de email y me canse... :D

    Ya nos contarás!!!

    Besos

    Por cierto me alegro que te gustará la zona de San Pedro ;)

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    The little girl dijo...

    Yo tb conocia esa pagina pero no me acabo de fiar 100%, asi que prefiero ver mas opiniones sobre ella. Ademas que no tengo iempo para meterme al correo todos los dias e ir e-mail por e-mail. Asi que si me apunto sera en veranito jeje. Ya nos contaras con el tiempo cuanto dinero vas cogiendo ^^ un besazo!

    lady_shadow dijo...

    woooo! Que bien, no? Porque 10 euros en un mes así, por mirar un correo, esta muy bien oye...
    Ya nos contarás y quizas me apunte yo tambien. Que estamos en crisis xDDD


    Gracias por compartirlo con nosotras!!

    Besos!

    Jennifer Soto Sesmilo dijo...

    Yo hice lo mismo que tú,me hice una dirección de correo diferente y allí que me lleguen los correos que sean,además si dan dinerito por eso...mejor no? Ya que muchas estamos en paro y no tenemos dinero...pues mejor eso que nada :) .Un besote!

    [[Gma...*]] dijo...

    A ver que tal te funciona guapa!! Yo la conocía, pero nunca me he animado por que no sé... pienso que nadie da duros a cambio de pesetas. Ya nos contara si te hacen algún pago!

    Besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    Mari LaLaLa dijo...

    Yo si me lo creo pues tb he visto a chicas enseñando sus comprobantes, pero lo que no veo del todo claro es la posibilidad de que te entren virus al ordenador cuando hagas click en depende que emails, nose..ya nos contaras que tal

    No me mires ♥ dijo...

    Hola guapa, lo he visto en varios blogs pero debe ser un coñazo tener que estar abriendo emails jaja pero vamos para ganar unos euritos tampoco está mal :)

    besitos♥

    Nikky dijo...

    Hola guapa!!!
    Pensaba que te seguía... ya le he puesto remedio.
    No tenía ni idea de esto que cuentas, me pasaré a cotillear pero no confio yo en estas cosas, la verdad...
    Besines

    RedLips Makeup dijo...

    Hola guapa!
    Yo estoy registrada en sumaclicks, los leo todos, jaja y no llevare ni 5€, y llevo ya... más de un año... Ya lo he dejado como cosa perdida.. asique no se..
    Que suerte la de la chica... porque yo... jajaja

    Un besico

    Esther.MTMU dijo...

    Puf yo paso de esas cosas, no digo que no te den el dinero y eso, pero me parece un tostón, yo te aconsejo que si lo haces por lo menos hagas una cuenta de correo sólo para eso porque te van a abrasar y luego para deshacerse de eso, tela....

    NATURA RECOLETA COSMETICOS dijo...

    muy bueno tu blog me encanto ya te estoy siguiendo espero que me sigas tambien besos.
    http://naturamakeup.blogspot.com

    Esther.MTMU dijo...

    Acabo de publicar tu entrada si no te da más, pásate de vez en cuando mañana para por si alguien te hace alguna pregunta, contestarle por favor.
    Besito guapa!

    Cindy Rosales dijo...

    hello!!! pásate por mi blog apenas puedas, te ganaste mi sorteo :) congrats!!

    Chikyrockera dijo...

    Yo tampoco me fio mucho de estas cositas jeje pero weno ya nos contaras, por cierto he hecho un multitag en mi blog y te he nominado por si te apetece hacerlo, si te interesa pasate por mi blog un besazo wapa!! ;)

    Gathanegra dijo...

    La chica de la que hablas soy yo jejeje hoy he publicado otra entrada para contar que he ganado otros 10€ ¡esta vez en solo 1 mes!

    Gatha
    http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    Sorteos

    Sorteos
    hasta 6 junio

    hasta 12 junio

    hasta 1 julio

    Hasta 7 Junio

    Hasta 12 Junio

    Hasta 12 Junio

    Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

    Hasta 2 julio

    Hasta 15 Junio

    Hasta 30 junio