lunes, 9 de mayo de 2011

Dos de Sigma y Rivales


¡¡Hola chicas!!

Lo se, he estado un tanto ausente y si he subido entradas han sido en plan royo ¿no? jaja
Perdonarme pero estos dias he andado liada con el cambio de apariencia del blog que me ha traido más de un quebradero de cabeza. Al final acabaré aprendiendo la que era para mí, una odiada asignatura...programación. :D
Bueno hoy os traigo algo un poco más interesante, aunque seguramente, esteis harta de verlas. Son dos brochas de Sigma. Muy típicas e indispensables.


La E25

Esta brocha es tan magnífica que tiene tantos usos como tu le des. Es muy versátil y hace muy bien su trabajo, por eso me gusta.

Os enseño esta de tamaño viaje que la acabo de recibir del sorteo de Cindy Rosales (primer sorteo que gano yujuu ¡gracias guapi!) y la verdad, muy contenta. La brocha es plateadita y muy mona. Es pequeñita pero nada endeble, al contrario. 

Yo os la voy a comparar con la 227 de Zoeva. 
Perdonad que este tan guarrilla la de zoeva pero la use esta mañana ^^
Por ahi se dice que esta brocha de Zoeva es el clon de la E25 de Sigma. Y bueno..a simple vista puede parecerse (por eso de que tiene el pelo blanquito) pero viendolas juntas, presentan varias diferencias grandes.

La de Sigma tiene más forma plana, como de lengua de gato. La de zoeva es más redonda y sus pelos son más abiertos. Tambien diria que los pelitos de Sigma son mas rigidos.

¿Que quiero decir con esto? Pues que para difuminar me gusta más la de Sigma. ¿Por que? Al ser un pelin más rígida y estar los pelos menos abiertos, se tiene más control. No se si me explico, yo noto que arrastra mejor el producto. Además, es más precisa al ser mas estrechita.
Ojo, la de Zoeva me gusta como difumina, pero tienes que trabajar más que con la otra.

¿Que usos se le puede dar? Pues como decía antes, no son pocos. Principalmente esta creada para difuminar las sombras de los ojos. Pero funciona muy bien para aplicar corrector en la ojera y el iluminador.

Ahora vamos con nuestra querida F80

La misma que sorteo Aquí.

Y yo os digo, que esta brochas es...increible. Tiene las fribras muy finitas y muuuy suaves. Además de ser extremadamente tupida. Me encantan así. Son sintéticas así que las podeis usar con productos en polvo o fluidos sin ningún riesgo.

Yo os la voy a comparar con la Powder Brush de ELF. 


Como veis, son muy parecidas. Fibras sintéticas con la misma forma plana y muy tupidas.

¿Diferencisas? claro. La de ELF tiene los pelos más largos, más abiertos y aunque es muy tupida, es menos densa que la F80. Además es ligeramente más grande.

Esto quiere decir que la de ELF tarda menos en secar que la F80. Y aunque yo estoy encantadisima con la Powder Brush, la de Sigma es muchisimo mejor para extender la base de maquillaje. Deja un acabado muy fino y tardas medio segundo en maquillarte. La de ELF me gusta mucho para el colorete, al ser tupida, deja el color muy uniforme y no a ronchas.
Conclusión, la de Sigma es mejor brocha, pero la de ELF para 3,50€ que cuesta, no puede ser mejor. Yo estoy encantada con las dos. Y a cada una le doy un uso según me pille ^^

Asique ya sabeis, el sorteo de la F80 es hasta el 1 de Junio....¡teneis mucho tiempo todavia! no lo dejeis pasar y animáos a probar esta brocha.

(Para acceder directamente al sorteo, en el lateral izquierdo del blog teneis un botón flotante que os llevará a la entrada.)

Por último, comentaros que la F80 Flat Top Kabuki tiene dos hermanas:

Os dejo con el folleto y con la traducción de lo que dice de cada una de ellas.


  • F82 - Round Top Kabuki. Simplifica la aplicación precisa de maquillaje bajo los ojos y alrededor de la nariz. Es también perfecta para conseguir una cobertura perfecta usando productos líquidos y compactos. Los filamentos son los Sigmax HD.
  • F80- Flat Top Kabuki. Es perfecta para aplicar y difuminar en la piel productos líquidos, en crema  y en polvo. La superficie plana permite un perfecto difuminado con increibles resultados. Los filamentos son los Sigmax HD.
  • F84 - Angled Top Kabuki. Es la brocha perfecta para la precisión, incluso para aplicar producto difuminado en los pómulos. Aplica sin problemas prodcutos líquidos, en crema y compactos. Los filamentos son los Sigmax HD.
Yo me quiero comprar la angulada, para el colorete y contornear tiene que ser genial. Ya de por si me encantan las anguladas...y con el mismo acabado de la F80...¡no me puede faltar!

¡Esto es todo chicas!
Besitos y ¡buen comienzo de semana!

Kiss!


18 comentarios:

DIY...Beauty Tips dijo...

gracias por las comparaciones!!! muy util esta entrada!!!

http://diybeautytips.blogspot.com

Esmepinup dijo...

Yo también tengo la de elf y para el colorete tienes toda la razón, pero para el maquillaje...aiii la f80 que pinta tieneeeeeeeeeeeee....yo la quiero la quiero y la quiero...jejjeje...me ha encantado la entradita!!!muaaaaaa!!!

Vida Pinturesca dijo...

Que ganas de la f80!!! besitos guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

ObeBlog dijo...

Tengo todas las que muestras y ahora voy a por la f82, qué también tiene muy buena pinta!!!

Saludos

Azahara dijo...

q wapas las brochas!! q pena q aqui n haya esa marca :)

Gadirroja dijo...

Tengo la de ELF y la F80 y aunque esta última es mejor brocha, para las prisas prefiero la primera. BESOS!

Edith dijo...

a mi me encatntaria tener de elf por el precio por mientras que agarro una de sigma pero por aca no hay solo las tengo que pedir por internet :(

Borainilla dijo...

Yo tengo la de Zoeva y la de Sigma viene en camino.Si es tan buena como la de Zoeva me doy por satisfecha.Un beso!

Mandarinalia dijo...

Yo no tengo la de ELF xo estoy deseando q llegue mi F80

Rbkita dijo...

Me ha encantado el post, estoy a la espera de brochitas sigma!! a ver si llegan!! besotesss

Diana dijo...

Justo hoy estuve haciendo las fotos de la comparación de la F80 y la de elf, jajajaja.

Un besote!

[[Gma...*]] dijo...

Hola guapa!!!

Gracias por la comparacion! Me ha venido de perlas! Yo estoy detras de la brochita de Zoeva y lo mismo la pido para probarla, porque no pinta mal y la de Sigma por el momento no puede ser jeje.

Besoootes!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

tereG dijo...

La F80 me llama muchísimo la atención porque es la favorita de la mayor parte de las potingueras.
La E25 es fantástica para difumnar una básica.
Gracias por tu comentario y por compartir. Un abrazo fuerte. Tere

Mariant dijo...

Gracias por las comparativas guapa!!me han venido muy bien.

Besitos.

velicita01 Makeup Area dijo...

Holaa !!! yo tengo la E25 y la verdad me va genial...pero le tengo unas ganas locas a la F80. Guapa TE SIGO tienes muy buenas entradas...te invito a mi humilde reino haber si te animas http://velicita01.blogspot.com/ Besos...

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que comparativa más buena me ha encantado! a mi me encantaría tener pinceles y brochas de sigma pero me parece un poco caras, quizás por eso optaría por las de elf que están bastante bien de precio..! Me tengo que comprar brochas pero no me decido :$

besitos♥

Miavi dijo...

muy buena comparativa de las dos brochas, estoy totalmente de acuerdo

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Azucena Del Castillo dijo...

a mi es que me da cosa gastarme tanto dineral por las brochas que valen en sigma, pero supongo que el precio también hace la calidad por lo que veo.
un besote!!!

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio