jueves, 26 de mayo de 2011

Descuento Sephora y Asos


Hola chicas, ¿que tal estais? ¡yo estoy pasando un calor sofocante! en la tele han dicho que ha habido un bajón de temperaturas, pero sera en el resto de España porque aquí en Cádiz hace un bochorno terrible. Menos mal que la semana que viene me voy 3 diitas a la playa. Y esa es una cuestión que quería aclarar, porque al final la publicación del ganador/a del sorteo de la F80 se retrasará unos días. Me voy el dia 1 y vuelvo el 3...a ver si en el fin de semana puedo anunciarlo.


Bueno, a lo que vamos. Os quería informar de unos descuentos interesantes. Para empezar, en Sephora teneis un 15% de descuento hasta el 31 de Mayo, todavia quedan unos diitas, ¡por lo visto este descuento ha estado todo el mes! asique una faena que no me haya podido enterar antes.


Eso sí, el descuento es aplicable solo a la selección de productos de Yo Donna. ¡Pero hay cositas muy interesantes! En el mismo sephora hay un stand con los productos en cuestión. De todas fromas os dejo un enlace donde podeis ver cuales son, para que veais de antemano si os interesan o no.


Y también y no menos importante, ASOS tiene un 20% en varias marcas, tanto de maquillaje como en el resto de productos de la tienda. Ya sabeis que venden ropa, zapatos, complementos, maquillaje..un poco de todo. Asique por si os animáis, creo que es una buena oportunidad porque aparte, tienen gastos de envío gratis aquí a España. 


Bueno chicas, espero os haya sido útil y que los podais aprovechar. ¡Un saludito!

18 comentarios:

Isis dijo...

Gracias por avisar ;)

Alicia dijo...

Gracias por la información. Ahora echaré un vistazo. :)

Estefania Lovelifefashion dijo...

Gracias por el chivatazo ;) Pásalo geniale n la playita guapa y no te preocupes por la resoluciçon del sorteo, aquí estaremos esperando ;)
Un besíN!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Gracias por los cupones! Seguro que en Sephora pico!
bs
Silvia

Estamos de sorteo pásate!
http://algopasaenkahuna.blogspot.com

Sarita's Moda dijo...

Gracias guapa! Yo el de Shepora igual si q le uso jeje Besitos

Esmepinup dijo...

Que disfrutes!!!!Gracias por el cupón y tenernos informaditas!!!muaaaaaaa!!

Aydita dijo...

Muchas gracias por el cupon eres un sol^^ un beso

Aydita dijo...

Muchas gracias por el cupon eres un sol^^ un beso

Aydita dijo...

Muchas gracias por el cupon eres un sol^^ un beso

Aydita dijo...

Muchas gracias por el cupon eres un sol^^ un beso

Aydita dijo...

PErdon por ponerlo dos veces..El blog esta loco jaja

orquidea dijo...

que bieeen!!
thanksss!!

http://orchid-style.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, gracias por la información^^ no sabía sobre el de sephora! Aunque queda muy poquito tiempo ahora con los exámenes me toca quedarme en casa estudiando y también con trabajos juuu

besitos♥

Diana dijo...

La pena es que no se los gastos de asos y me han dicho que de nars, por ejemplo, no envían fuera de Uk :(

Un besote!

[[Gma...*]] dijo...

Muchas gracias por avisar guapa!! Yo aproveche el descuento de ELF para el primer sorteo y me vino genial!

Besiitos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Azucena Del Castillo dijo...

Gracias por el aviso nena!! yo por el momento me tengo que aguantar, pero al menos ya me han dicho lo que me van a pagar por la temporada que estoy preparando y en las rebajas de agosto me voy a poner fina de compras lo poco de tiempo que tenga libre jajajajajja.
un besote!!!

Esther.MTMU dijo...

Me gusta cuando las chicas avisan de las novedades ahorrativas ;P

Jess dijo...

muchas gracias por avisar bonita!! muchas gracias por pasarte por mi blog tammbieennnn jijij. un besote enormeee guapetona

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio