lunes, 2 de mayo de 2011

Colaboracion con Esther


¡Hola chicas!

En esta entrada aunque a priori no lo parezca, vengo a enseñaros un look, además de daros la oportunidad de conocer el blog de una chica increible.

El look lo preparé especialmente para colaborar con esta chica. Es Esther de

Si no la conocés pasaros por su blog porque ya os digo que no os aburrireis en él. Es un blog muy activo en el que prepara cosas muy interesantes: Publica colaboraciones con otras bloggers (a mi particularmente me parece una gran idea para poder conocer a otras chicas), hace sorteos y concursos muy interesantes (tiene uno sobre moda ahora), ademas de trucos de maquillaje, nos enseña sus productos....muuuchas cosas.

Asique, dicho esto, solo decir que volveré a colaborar con ella seguro. Es un encanto y da gusto conocer gente así de agradable y servicial. 

Dejo de enrollarme y os dejo el enlace directo a mi colaboración aquí

Espero os guste tanto el blog de Esther como el look de mi colaboración.

Y mañana......

¡LA SORPRESITA! ¡NO OS LA PERDAIS!

11 comentarios:

Pitty dijo...

como ya le puse a ella en la entrada, me gustan un monton tus looks, y su blog tb me gusta mucho :)

Rbkita dijo...

Me ha encantado el look, es super super bonito!! Un besote

Loca por los tacones dijo...

Hola!
vengo a visitarte ,porque he visto una entrada en colaboración con Esther y me ha encantado...me gusta mucho.
besos guapa!
estoy de sorteo por si te apetece participar.
Loca por lo tacones

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonito que te ha quedado el look de ojos me ha gustado mucho :D que bonito colaborar con otras bloggers :)

besitos♥

Chikyrockera dijo...

El look te ha quedado precioso wapa un besote ;)

inma dijo...

que bonito look , muy bonito te ha quedado super chulo, gracias por enseñarnos otro blog, muak un besote!!

[[Gma...*]] dijo...

El look es precioso!! Has sabido integrar muy bien los colores, que a priori, cuando los lei sin ver las fotos parecian imposibles de combinar ;). Felicidades!!

Muackkks!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Azucena Del Castillo dijo...

te ha quedado genial el look que te hiciste, original y con unos colores que pensé que jamás se podrían combinar.
un besote!!

Gadirroja dijo...

Te ha quedado precioso el look y además es que te dejas siempre los ojos preciosos!BESOS!

Esther.MTMU dijo...

Hola guapa!
Stoy super contenta!!!!!! Tengo un montón de comentarios en tu entrada alagandote y varias chicas que dicen que pasarán a ver tu blog :)
Muuuuak

2211cosmetics dijo...

gracias por pasarte! Mucha suerte. Un besazo

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio