viernes, 6 de mayo de 2011

Cambios, premio y TAG


¡Hooola Chicas!

Esta entrada es mas que nada para comentaros varias cosas.

1. La primera es más que evidente (para las que me conocierais ya) y es el cambio que le he dado al blog. El anterior me gustaba, pero quería cambiarle un par de cosas y la lié. La lié que casi pierdo todo y al final entre una cosa y otra...me vi haciendo una plantilla nueva.

Así que por ahora este es el resultado que tengo, digo por ahora porque aún sigo haciéndole cambios, para que os sea más cómodo. Sobre todo a los tamaños y colores de letras que me traen loca. De todos modos, el diseño ya esta hecho y el resultado final variara en detalles.

Espero os guste y si algo os resulta feo, incomodo o que no esta bien, me lo comentáis :D No soy una experta pero me gustaría dejarlo bien.

Cambiando de tema, me han nominado a otro premio y a un TAG. Os lo enseño:


2. El premio me lo ha dado ANA de http://anamariearl.blogspot.com/ y el premio es este.
Es un premio especial porque es dedicado a la amistad. Creo que es un aspecto importante en la vida y como no, para el blog. Yo llevo poco tiempo aquí y ya he tenido oportunidad de conocer chicas majísimas que no dudan el ayudarte sin apenas conocerme. Así que GRACIAS ANA por este premio y pensar en mi ^^

EL premio viene con estas normas:


Reglas de este premio :

1.- No modificar la imagen y contenido del premio.
2.- Responder : Qué es para ti la Amistad ? Para mi la amistad es algo muy preciado y que valoro mucho. No todos son amigos, y es que el verdadero amigo es el que se preocupa y comparte contigo tanto los buenos como los malos momentos.


3.- Responder : Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente ? Bueno...no se, en mi casa se recicla :D

4.- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog. Bueno es un premio a la amistad y no voy a ir eligiendo a 3 o 4 personas porque no podria decidirme. Asique, yo os doy el premio a todas, por estar ahi y hacer que este blog se sienta cada dia con más amigos ^^


3. Y ahora ¡Vamos con un TAG! Me ha nominado Chickypotinguera una chica que ha estado junto este blog casi desde que empecé. Como siempre, ¡gracias por acordarte de mi guapa! Y vamos con el TAG.

1. Color favorito: Mmm es una pregunta dificil. Porque son muchos los colores y depende de para que. Pero he de decir que me gusta mucho el verde y las tonalidades turquesas.


2. Animal favorito: Los gatos. De hecho...ahora mismo tengo (voy a hacer la cuenta: 11 chiquitines, y cuatro grandes, y una de ellas por parir..) así que de momento tengo 15, pero pronto serán más. Direis que estoy loca, pero mi casa tiene muchos patios y un huerto grande y los gatos no entran en casa. Son míos porque los tengo amansados pero van y vienen. La historia de ¿porque tanto gato? Las gatas se han puesto de acuerdo para parir todas a la vez, dos han parido ya y la que todavía falta. Y para colmo nos encontramos hace unos dias 3 pequeñines abandonados en una cuneta y me los tuve que traer. Todavía necesitan mamar y me dio mucho coraje que los abandonaran tan pequeños. 



3. Un lugar para relajarte: Para estar tranquila estoy en mi habitación, pero ya mismo, el mejor sitio para relajarme sera la playa.



4. Un lugar para pasártelo genial, salir de fiesta: Sevilla, estudie allí y es una ciudad bonita y ni muy grande que agobie ni pequeña. Tiene lugares para salir de todo tipo.



5. ¿Tienes novio? Si



6. Colorete más utilizado en la última semana: Pantao de Sleek.



7. Si tuvieras que quedarte con un labial: Vegas Volt de MAC.



8. SI tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas: Ahora mismo me ha dado por el What do U think de Essence.



9. Ultima película vista en el cine: Vi hace poco el preestreno de Thor.



10. Una frase que siempre dices: mm la verdad, no tengo idea. De estas cosas se dan mas cuenta los demás antes que yo jaja.



11. Estudias o trabajas: "Estudio" porque solo me queda una asignatura de diseño industrial que no tengo derecho a clases por el grado. Y el examen es en septiembre. Asique sin estudiar llevo todo este cuatrimestre. Me va tocar estudiar en verano... Y también trabajo, los fines de semana echando una mano en una tienda de muebles.



12. Numero Favorito: El 7



13. Nombre de tu mejor amigo: Jorge.



14. Pepsi o CocaCola: No me importa una que otra.



15. Cantante favorito ahora mismo: ahora mismo he vuelto a escuchar Red Hot Chili Peppers. Me gusta Katy Perry, Rihanna...



16. Perfume o perfumes que estas utilizando ahora mismo: Bambú de Adolfo Dominguez.



17. Algo que llevas siempre contigo y te caracteriza: no me falta una gomilla negra en la muñeca. 



18. ¿Cuál es tu pasión? maquillaje, fotografía, diseño...



19. Regalar o que te regalen: Las dos. Porque recibir un regalo hace mucha ilusión pero ver la cara de la persona que abre tu regalo también.


.
20. ¿Cuál es la ultima sombra de ojos que has utilizado? Una paletita de Sofia Kosmo, una marca que no conocía y vi en una tiendecilla. Proximamente tendran web. Os tengo que hacer una review y enseñarosla.



21. Día de la semana favorito: Como trabajo los fines de semana...los lunes! voy a contracorriente, lo sé ^^



22. ¿Coleccionas algo ahora mismo? Pins



23. ¿Llevas las uñas pintadas ahora mismo? ¿Que esmalte llevas? El what do U think de Essence.



24. Ultimo producto terminado: Tónico pieles grasas Deliplús.



25. ¿Cuál fue el último vídeo visto en YouTube de maquillaje? ¿De quién era? (Deja su canal).El último vídeo que he visto ha sido el video de la surf Baby de Aishawari http://www.aishawari.com/videos/

¡Esto es todo chicas! Últimamente solo hago entradas escritas, ya mismo un look, una review, o un haul...no se todavia el orden. 

Kiss!

21 comentarios:

Mariant dijo...

Yo también he publicado hoy este tag!!jaja
Por cierto,me ha encantado conocerte un poquito más!!

Besitos guapa.

Chikyrockera dijo...

Me ha encantado que seas tan considerada con los animales, y yo decia que parecia una ONG recogiendo gatos pero a tu lado me quedo corta!!jajaja x cierto hace poco yo tb descubri la marca Sofia Kosmo en un hiper chino que han puesto al lado de mi casa y aunque parezca marca de chinos estaba tan bien colocadito todo en su stand con las muestrecitas y tal que igual pruebo algo jaja un besote :)

ObeBlog dijo...

Me encanta el cambio de plantilla, está genial!!!

saludos

Obe

Miss Potingues dijo...

Me gusta e cambio de look.
Enhorabuena por los premios!

Demona666 dijo...

Yo también le tengo en mi blog. Me parece muy completo. Es una manera de conocernos un poco más todas. Besos.

Demona666 dijo...

Yo también le tengo en mi blog. Me parece muy completo. Es una manera de conocernos un poco más todas. Besos.

Cindy Rosales dijo...

Te va quedando bien lindo :)

Raisitas dijo...

Me encantan los tags, ayudan a conocer mucho más a las otras bloggeras!! Muack!!!

DIY...Beauty Tips dijo...

que maravilla este tag!!! y los cambios que has hecho al blog divinos!!!

http://diybeautytips.blogspot.com

Dana Makeup Art dijo...

Hola te estoy siguiendo, gracias por tu visita, con un poquito de tiempo me pondre al dia leyendote :) exitos guapa...

orquidea dijo...

el blog esta super bien

http://orchid-style.blogspot.com/

Los tocados de Marieta dijo...

Hola¡¡¡ nosotros no conocimos la otra pero esta está genial.
Me gusta mucho tu blog .
Un bs

Melonciyo dijo...

Pues si hubieras estado no paras de reirte seguro!! El burro mordiendo la chaqueta, se me salía el helado por la parte de abajo del cucurucho y mi chico intentado de hacer una foto mientras yo tiraba de la chaqueta...para verlo!!
jajaja
Un besazo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! veo muy bien la plantilla y felicidades por los premios :D jajaja yo también soy una loca de los gatos me has dejado con la boca abierta si que tienes!!! y de peque también coleccionaba pins :$
Ya he votado tu encuesta, yo i veo bien lo de tus seguidores, pero blogger está medio loco :S

besitos♥

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa! Me ha gustado mucho tu tag y me ha gustado mucho leer el significado de la amistad para ti. Yo estoy de acuerdo contigo.
Un besito guapa

Annaita dijo...

A mi me gusta este nuevo diseño, pero el anterior también me gustaba, los dos se leen muy bien... la verdad que lo mejor en fondo clarito con letras negras.
Besitos

Cris&Mer dijo...

Guapa he visto un comentario tuyo en un blog que decias que querías la base de maquillaje de Maybelline 24 horas. Te escribo para decirte que la vendo en mi blog, esta sin estrenar. Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Un besote :)

[[Gma...*]] dijo...

Hola guapa!!!

A mí me encanta el nuevo look de tu blog ^^.

Felicidades y gracias por el premio, lo publicaré próximamente que tengo algunos pendientes jeje.

Besotes!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, no hay de que :) yo uso google chrome porque el firefox me iba de pena!! aunque hay de peores u.u'

besitos♥

Esmepinup dijo...

me gusta muchísimo como tienes el blog!!!y por cierto...Felicidades por el premio guapísima!!!mua!!!!

Esther.MTMU dijo...

Hola amor!
pues si que tienes gatos sí... jejeje, pero es normal si tienes sitio. A mi también me gusta mucho el Vegas Volt! Que bueno conocerte un poquito más. Ánimo con esa última asignatura y no la dejes para el último día, no vaya a ser....
Muuuak

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio