domingo, 29 de mayo de 2011

20% Descuento en OCC


EDITO: chicas yo he hecho una simulacion de pedido y se me ha aplicado el descuento correctamente. Los pasos son: dar a OCC pro, entrar con el usuario y contraseña especificadas más abajo. Añadir los productos al carrito (solo maquillaje, no brochas ni otros productos) y al dar a checkout ya salen los precios con el 20% de descuento aplicado.

Chicas ¿que tal? para las que no me teneis en facebook, os comento que en estos dias hice un look para una entrada peeero, mi camara esta mas  tonta de lo normal y no enfoca. Salen las fotos borrosas. Siempre ha tenido ese problema, habia que tener un pulso muy fino, porque sino, foto movida. Pero ahora esque no enfoca, ni de cerca, ni de lejos... nada! a algo le he tenido que tocar. Y hasta los colores salen raros. Asique mientras lo descubro, no puedo subir looks. Aunque he de decir que a la web cam la he trasteado y he hecho que grabe mejor jaja. Tengo un video grabado a ver si me da tiempo a editarlo y subirlo antes de irme a Zahara.


Y bueno, despues de mi enrolle de siempre. ¡Vamos a lo que vamos! acabo de ver en el faecbook de OCC que tienen un 20% de descuento hasta el lunes. Y como ahora estan tan de moda los LipTars, pensé que os gustaría saberlo ;)

El descuento es solo en sus productos cosméticos. Para obtener el 20% teneis que entrar como guest (invitado) y poner como pasword (contraseña) 0530

Indican que hay que entrar antes de ir añadiendo los productos al carrito, cosa que estoy intentando descubrir, porque no veo por ningun lado LOGIN. Si alguna lo sabe, que comente que edito la entrada con la solución.

Aparte, esta dando problemas. Muchas gente esta comentando en el facebook que no se les aplica el descuento. La solución que por ahora dan es borrar las cookies y la caché del navegador y volver a hacer Login.

Asique por ahora, esta es la información que tengo. Si alguna esta interesada y quiere hacer la compra y no le sirve el descuento, que lo comente. Ire editando la entrada a medida que los de OCC aporten soluciones. Espero os sirva ;) Os dejo el enlace a la página:


Kiss!

10 comentarios:

Gadirroja dijo...

Cielo, en la pestaña de arriba, que pone "occ pro", ahí te sale para logearte. BESOS!

Aydita dijo...

Gracias :)

Sarita's Moda dijo...

Gracias x avisar guapa!

rocio dijo...

a mí no me lo aplica. como se borran las cookies y el caché?

Keyra dijo...

es segun el navegador que tengas, pero suele ser donde se borran los datos de internet, el historial y esas cosas. En opciones, herramientas, busca una opcion de eliminar datos de navegador o algo asi

ViR dijo...

Gracias por avisar de estas cositas guapa ^^

[[Gma...*]] dijo...

Gracias guapa!!

La verdad es que tus informaciones sobre descuentos son super utiles!! Ya he aprovechado alguno jiji.

Besoootes!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Esther.MTMU dijo...

joooooooo..yo quiero un look!!!!!!!!!

Keyra dijo...

jejeej esther hoy me he hecho un look para diario super chulo! no he tenido tiempo de grabarlo ni de fotografiarlo. Bueno alguna foto si que he hecho pero no se como habran salido...la camara esta pocha perdia! pero prometo que si antes de irme a la playa el miercoles no he subido ninguno, a la vuelta, en el fin de semana, sera lo primero que haga (junto con el resultado del sorteo!!)

Besitso!

ANA dijo...

Hola guapa.
Tienes un regalo esperandote en mi blog
http://anamariearl.blogspot.com
Un beso

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio