sábado, 23 de abril de 2011

Vuelta+look

¡Hoola chicas! os actualizo rápidamente desde el trabajo para comentaros como fue la escapada ^^

El lugar simplemente estupendo y precioso, lástima que el tiempo no ha acompañado... por la lluvia tuve que volverme antes de lo que me hubiera gustado y apenas he podido hacer fotos (con lo que me gusta hacerle fotos a todo! para tenerlo en el recuerdo ^^) , pero alguna que otra os enseñaré más adelante. Aún así, recomiendo el lugar y el hotel Aracena Park.

Del SPA...que decir, increible. Contratamos un circuito termal en el que hacíamos un poco de todo: masajes en agua, jacuzzi, sauna finlandesa, baños celtas, baño turco, diferentes tipos de duchas, aromáticas...un montón de cosas. Los masajes te daban una paliza...pero luego con los contrastes de caliente y frio del circuito te quedabas nuevo. Yo no habia ido nunca a un SPA...y me temo que engancha jajaja. Lo recomiendo, yo llegue con dolores en el cuello y en la espalda y cuando sali de alli, no se si seria casualidad, que ya no me dolia.

El pueblo era muy bonito, con muchas vistas. Me ha llamado mucho la atencion que tanto en el hotel como por todo el pueblo, habia muchisimas esculturas de bronce y hierro forjado. Imagino que todo forma parte del museo al aire libre de arte contemporáneo.

En cuanto a la gruta de las maravillas, si os gustan las cuevas y monumentos naturales...¡Teneis que verla! Es preciosa, es increible como pueden formarse cosas tan bonitas solo con el paso del agua. Tenia unos lagos preciosos que daban ganas de tirarse a nadar, porque para colmo hacia una temperatura buenisima, calor vamos, mientras que fuera hacía un frio...
Una cosa que no sabia es que en esa cueva se han hecho muchas películas...ya viejas pero muy importantes en su época.
Y bueno, como me estoy enrollando mucho a cuenta del viaje, y aún no os puedo enseñar fotos de él. Os enseño un poco por encima, el look que llevé el primer dia. No me dio tiempo a hacerme más fotos, asique si os gusta, puedo volver a hacerlo e intentar hacer fotos mas detalladas o incluso un paso a paso. Que aún no he hecho ninguno.

¡Espero os guste!


 Como veis es algo sencillo y natural. Ojos marrones muy oscurecidos, pero el resto muy clarito y en tonos anaranjados.

 Se que los tonos oscuros en los ojos endurecen mucho, pero por la forma de mis ojos, no me veo del  todo bien con tonos claros. Os habréis dado cuenta que casi siempre aplico sombras muy oscuras a ras de las pestañas. Lo hago así porque consigo definir un poco más la forma de mi ojo, el cual esta hundido y muy poco definido y para colmo tengo las pestañas muuuy finas y cortas.

¡Que paseis bien lo que queda de vacaciones!

Kiss!

23 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

me gusta cmo te queda^^

Rbk* Lbd dijo...

muy guapa, te hace la mirada muy dulce.
un besito
Lbd*

Amigas Makeup dijo...

te ha quedado super bonita y natural!!!

bss

Marina dijo...

pues tienes unos ojos muy bonitos, y creo que los tonos verdes y azules te tienen que favorecer muchísimo.. me guay eso del spa.. uff allí tengo que escaparme yo.. en cuanto a la base de maquillaje de mac face & body decirte que tienes una piel lisa, ideal para ese tipo de bases, pero si la tienes con mucha tendencia a brillos.. mejor que pidas muestras y la pruebes

Rbkita dijo...

Hola preciosa, me ha encantado tu look, super natural y super ponible. un besoteee muuua

marox79 dijo...

Nosotras hemos estado en varios Balnearios y la verdad es que es una experiencia que merece la pena.
A mí eso de que 'me soben' me encanta. Se queda uno como nuevo.
¡Qué honor! Nos tienes en tu blogroll...

[[Gma...*]] dijo...

Nunca me había atraído Huelva como lugar de vacaciones y gracias a tí ya lo he incluido en mi lista jiji.

Por cierto, el look me encanta, muy ponible :). A mi sí que me gustaría ver el paso o paso o los productos utilizados!

Besines!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Te queda precioso ese look oscuro en los extremos. Yo he estado en Cádiz y tampoco nos acompañó el tiempo, qué vamos a hacer! BESOS!

Chikyrockera dijo...

Un look muy bonito, por cierto no te preocupes por el tiempo que no ha acompañado en ninguna parte jeje un besitooo :)

Raisitas dijo...

Me gusta mucho el look! Yo también soy de maquillarme en oscuros, o al menos, delinearme en oscuro, si no me veo rara.
Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones! El año pasado mi hermano y yo le regalamos a mis padres un fin de semana en un balneario, llegaron maldiciéndonos porque se habían enganchado, eso sí, llegaron como nuevos!! Ya están con las indirectas para que les regalemos otro jeje
Yo esperaré para probar porque intuyo que me voy a enganchar muy mucho xD

1besote!!

Elisa dijo...

Hablando mal coñoooo es que tienes los ojos super similares a mi cachis en la mar jajaja.
Tengo que subir yo el look q me hizo mi profe que yo no doy hecho (hay q admitirlo jaja) y q es lo qnos favorece 100% a las dos...jaja

Azucena Del Castillo dijo...

Me alegro que lo pasaras bien en las vacaciones, estas monísima en las fotos, me encanta como te queda.
un besote

Miss Potingues dijo...

Te queda precioso ese efecto ahumado gatuno, me has recordado la foto de keyra knightley para la femme bleue de Giorgio Armani.
Besos!

Miavi dijo...

Estás muy guapa¡¡

Que guay la escapada, mi chico y yo hemos estado en muchos hoteles con spa¡¡ya te digo yo que llevas razón, engancha, es super relajante y te lo pasas pipa

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Kyllie dijo...

Que chulo el look, además ese tipo de marrones favorecen muchísimo a casi todo el mundo.

Muak!

Maquillarte Ideas y Consejos dijo...

Hola guapa!! he visto un comentario tuyo en un blog en el que me metido y me he metido en el tuyo a ver que tal estaba, y me gusta bastante, asique te sigo!

Te dejo mi dire por si quieres pasarte vale?
http://maquillajeideasyconsejos.blogspot.com

Un beso!

Lola.mine dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encuentro con este ahumado... te ha quedado precioso!

Me quedo paseando por tu blog.

Besos,

http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

Pitty dijo...

si que es muy bonito! suave para el dia 5 dia, me gusta!

http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

monamug dijo...

Me gusta mucho el look es muy ponible y muy de mi estilo. Besos guapa!

ANA dijo...

Hola guapa,me encanta tu look.
Yo tb te sigo.
Un beso.

Carolina dijo...

guapa!queria decirte que tengo un sorteo en mi blog..de un bikini HERMOSO de una dise~adora Mexicana! ay que apoyar nuestas hermanas Latinas! ♥ esta muy facil! bueno muchos besos,bendiciones y buenas vibras desde Canada

Oscuridad Mágica dijo...

Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, a mi tambien me ha gustado el tuyo, asi que... tambien me quedo por aqui :P Te sigo, un besito

Sonolila dijo...

Es verdad que los SPA enganchan. A mi tambien me gusta mucho maquillarme con tonos oscuros, aunque por el dia si es para trbajar intento evitarlos, para que no se vea la mirada muy cargada, pero yo tambien me hubiese maquillado asi para esta ocasion. Espero las fotos de la cueva, me encanta la naturaleza. Besitos

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio