miércoles, 6 de abril de 2011

Violet&Blue

Chicas hoy os traigo un ojito :D
Es un degradado de azul a violeta muy difuminado. Apenas se nota la transición de color. Para la primavera es una muy buena opción y con los vaqueros va de lujo jisjisji.

Las que se ven mas claritas es porque la luz da directamente.

Espero os guste.
(Click en imágenes para agrandarlas)


Otra de photoshop ;)


P.D. Las cejas mucho mejor ¿no? jaja que en el post anterior...vaya telita. Queda demostrado que las cejas es un aspecto que no hay que descuidar, son el marco de los ojos y puede cambiar completamente la mirada. 

Kiss!

12 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

te ha quedado precioso

bss

Mariant dijo...

Me encanta como te maquillas y las combinaciones que haces!!!,estoy segura que voy a aprender mucho de tí!

Besitos.

Keyra dijo...

Gracias guapi, eres un amor!! que ilu :D

мarιιн s.c dijo...

oye es cierto está precioso eh! me ha gustado pero mucho guapa un besote =)

DM dijo...

Que cosas más interesantes. Mi nombre es David y tengo una empresa de decoración floral para bodas y eventos. Me gustaría mucho que te agregaras a mi pagina, para que la gente que haga eventos o se case, vean las cosas que hacéis. Mi pagina es www.centrodemesa.org también se puede agregar toda la gente que quiera, estoy empezando a crear otra página www.deflores.es para decorar y mantener jardines, gracias por tu pagina tan maravillosa. Si quieres algún tipo de decoración floral, no dudes en llamarme, gracias

Elizabeth dijo...

te ha quedado suuper bonito,me encanta la mezcla de color...

Por cierto tengo un blog,te lo dejo por si quieres echar un vistazo.
http://zafrigirl.blogspot.com/

Un besico!

Vida Pinturesca dijo...

Guapa gracias por seguirme, yo tb t sigo :). Me gusta muchísimo el look te ha quedado super bonito :) Bsitos

Dangie dijo...

A mi me ha encantado, no soy muy seguidora de los azules porque creo que no me pegan mucho, pero los morados, violetas y lilas me encantan, así que alomejor me animo a probarlo!

Y las cejas, te cambian mucho la mirada, estas guapissima!

D*

Esmepinup dijo...

Pero que guapaa!!! yo también te sigo porque tienes un blog muy chuli cosa guapa!!besotesss

Yurita dijo...

holaa. me encanta tu blog novatillo como dices tu jeje. me quedo!! el mio acaba de empezar tambien asik te invito a que le eches un vistacillo.
http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

me gusta mucho este look! y el pink de la otra entrada tambien. yo me lo suelo hacer con un rosa mas clarito para ir a trabajar.

un besito y animo con el blog que esta muy chulo

Chikyrockera dijo...

Tus looks son geniales wapa!! Te he dejado un premio en mi blog un besitoo ;)

Chikyrockera dijo...

Es que haces unos looks preciosos, te mereces eso y mas un besoteee ;)

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio