lunes, 4 de abril de 2011

Terracota y verde

 Chicas primero que nada deciros que estoy super contenta. En tres días ya sois 21 seguidoras,
¡muchísimas gracias a todas!

 En cuanto al post, hoy os dejo otro look, un poco diferente al anterior, espero os guste :)
Como el propio título indica, las sombras usadas para los ojos son en tonos terracota y marrón para el párpado superior, y tonos verdes para el inferior. Para iluminar use sombras en tonos vainilla.

Son sombras de una paleta de Lancôme.
Prebase para párpados de Art Deco.
Eyeliner Smolder de MAC.
Máscara de pestañas Zoom Fast Black Lash de MAC.
Base maquillaje Lancôme.
Colorete tostado de Zoeva (muy leve).
Corrector HD Make up forever.
Polvos translúcidos tez perfecta ELF.
Labial nude de Clinique.

Aqui los ojos se me ven un poco raros, es por la postura :D


Como siempre, una al photoshop ;)

Kiss!

8 comentarios:

..Mo Makeup.. dijo...

que mirada más felina, este también me ha encantado! un beso guapa

RKL22 dijo...

Me gusta este look!La verdad que si que te hace una mirada mas salvaje jeje
Aqui tienes una seguidora mas!Pasate por el mio si quieres ok?
1 Besitoo

Mariant dijo...

Te ha quedado precioso!!me gusta mucho la combinación de colores,así que seguro que te lo copio!!jeje

Besitos.

Dangie dijo...

Me ha recordado mucho a los maquillajes "arábicos", esos colores, la forma del ojo ...

Genial, además que te favorecen mucho esos colores!

D*

Miavi dijo...

muy chulo el look, te he descubierto por el foro de aishawari. Te sigo.

Si te apetece pasate por mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com

Sassy dijo...

Great post.
If you like my blog, you follow me and I'll follow you too :D
Alla moda e con stile

Sassy dijo...

I follow you too :D. Thank you very much :)
Alla moda e con stile

Cindy Rosales dijo...

Me encanta este look :) los colores son hermosos y la última foto es la más!!!

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio