lunes, 11 de abril de 2011

Primeros premios

Chicas ayer me concedieron mis dos primeros premios. La verdad que hace ilusión y se lo agradezco mucho a las chicas que me lo dieron. Son las dos muy majas! Os los enseño ;)

El primero vino de parte de CRIS Y MER, si no la conocéis, podéis entrar a su blog aquí. ¡Ahora mismo esta de sorteo! Podéis conseguir una fantástica brocha de Sigma. Y el premio es: 


Y bueno, 10 cosas sobre mi:

1) Soy un poco tradicional con mi pelo. No soy de las que cambian de corte y de color. Siempre lo llevo laaaargo, ondulado y de mi color castañito claro. Alguna vez he tenido mechas pero no se si repetire.

2)Tengo dos perritos turcos y muuuchos gatos. Ahora mismo tengo 4 gatos grandes y 3 pequeñines.

3)Mi casa esta en el campo pero a la vez en el centro del pueblo. Es una casa unifamiliar con huerto y varios patios. De ahi el poder tener tanto gato, no estan dentro de casa ^^

4)Me gusta mucho cuando llega la primavera. Por suerte no soy alérgica a nada.

5)En invierno soy un fantasma de pálida y ojerosa. Pero en verano me pongo negra como un conguito ;D

6)Adoro la playa.

7)Me gustan los zapatos altos, para el dia las cuñas y tacones para la noche.

8)Mi predilección son los tonos anaranjados y corales para labios, colorete y uñas.

9)Me gusta viajar.

10) Soy una loca con las fotos. Cuando voy por ahí, todo quiero captarlo en imágenes. Soy una pesada  con la cámara de fotos.

Y 15 blogs a los que les dejo el premio también:

El segundo premio viene de la mano de http://chikypotinguera.blogspot.com/. Tiene también muchas cositas interesantes y chulas publicadas así que si no la conocéis...pasaros por su blog.

Me ha dejado este premio:

Y 5 cosas sobra la primavera:

1) Al no ser alérgica a mi me encanta. Es la entrada del buen tiempo.
2)Empiezo a ir a la playa.
3)Todo se ve con más color.
4)La ropa y el maquillaje es más alegre.
5)Los accesorios ganan mas protagonismo y dan más juego.

10 blogs que nomino:


Un besito a todas! y gracias a crys y mer y chikipotinguera!! 

Kiss!

EDITO: RKL22 del blog http://vendosopabarata.blogspot.com/ tambien me dio un premio (Gracias guapi!).  Su blog esta muy bien y variadito, tiene cositas sobre maquillaje, recetas, os enseña sitios por fotografias...pasaos y cotillead un poquito!


Y el premio es:

 En este premio se nomina a quienes comentan en el blog, como ya todas recibisteis un premio ya seria repetirme. Os lo mereceis todas ^^

 

25 comentarios:

Mariant dijo...

Muchísimas gracias por el premio guapa!!

Besitos.

Azahara dijo...

musxisimas gracias x el premio preciosa!! :) a mi q me hacen mogollon de ilusion los premios,mañana actulizare cn el premio!! muakkkkkk

..Mo Makeup.. dijo...

mil gracias por el premio y por acordarte de mi! un besazo guapa

Vida Pinturesca dijo...

Gracias por el premio guapisima! :) Y enhorabuena por los que te han dado a ti! :) Bsitos!

Rbkita dijo...

Gracias por acordarte de miii preciosa!!! un besazoooo y enhorabuena por tus premios. muuuua

Miavi dijo...

gracias por el premio¡¡

http:/lapetardapotinguera.blogspot.com

Sweetmakeupgirl dijo...

Muchas gracias guapa!!
ya lo he publicado, un beso enorme!!

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Guapa!! Muchas gracias por el premio me hace mucha ilusión! Gracias por haber pensado en mí! Un bsote!

margaritats dijo...

thank you for following my blog!!
follow you back of course!

Diana dijo...

Enhorabuena por los premios.
Yo antes también era muy tradicional para el pelo pero me dió el punto y ahora cambié radical.
A mi me elegió arytha las sombras de inglot, jajaja, yo le dije más o menos que tonos quería y que tirando a mate y eso es lo que vino, pero me encantó!
Un besote!

brujilla08 dijo...

Felicidades por los premios y gracias por acordarte de mi para uno de ellos ^^ un besazo!

Dangie dijo...

Keyra, eres genial!

Creo que voy a llorar jajaja éste es mi primer premio y te lo tengo que agradecer a tí!

Un besazo!!

D*

Cris dijo...

Hola, el delineado lo hice con la sombra azul de kiko de la nueva colección! La enseñe en el blog :)
Besiños

Miss Potingues dijo...

Enhorabuena por los premios, guapa!

Eva dijo...

¡Mil gracias bombón!

** iRu ** dijo...

Hola guapa!
muchas gracias x acordarte d mi para repartir el premio!

Ahora mismo lo pongo en la pagina d premios :)

Un besito enorme!

MONICA dijo...

HOLA GUAPA! MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO, ERES UN SOLETE. AHORA MISMO LO CUELGO EN MI BLOG. BESOS!
HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

CRYS dijo...

GRACIAS GUAPA:)
UN BEZASO!

Annaita dijo...

A que hacen mucha ilusión los primeros premios?, yo estaba loca de contenta, y además el mismo dia que me dieron mi primer premio, me toco un sorteo.

Ya veras como tendrás muchos mas!!!

Besitos

Keyra dijo...

Gracias a todas por el apoyo! la verdad que hace ilusion. TOdas os mereceis un premio ;)

MUAK!

Mandarinalia dijo...

Me gusta tu blog!! Me quedo =)

RKL22 dijo...

Muchas gracias por el premio guapa!! por cierto tu viste que tambien tenias uno en nuestro blog? es que creo que no me ha dado tiempo de avisaros a todas!! :( Un besazo!!

mir. dijo...

Ala! Soy la 60!!

Que bonito blog, como me gustan estos consejos de maquillaje. Yo siempre me he querido pintar los ojos así pero parece que luego todo el mundo te mira, no??? Lo probaré gracias a tus consejos!!!

Te dejo mi blog, que estoy empezando y acepto críticas. Por ahora ya tienes una seguidora más. Saludos!!

http://cuatrotrapitos.blogspot.com/

guadalupe dijo...

que blog tan mas bonito, les dejo una recomendacion visiten saba esta genial http://www.facebook.com/Saba.mx?sk=wall&filter=1

Cindy Rosales dijo...

awww!!! divina, muchas gracias por el premio :)

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio