viernes, 8 de abril de 2011

Pink!

Chicas hoy traigo un color no muy común, al menos en mi. Yo no me he atrevido a llevar rosas fuertes y rojos en los ojos, en mi no los noto nada favorecedores, pero ahora con este tiempo dan ganas de probar colores y me decidí a probar con un rosa intenso.

Aun siendo un color por el que no apostaría muy habitualmente, si que he de decir que no me ha desagradado para salir de la rutina y llevarlo alguna noche. Para el dia lo veo demasiado llamativo.

La parte inferior es un negro degradado a gris oscuro. La cuenca lleva dos rosas, uno mas oscuro de fondo para dar profundidad y uno más brillante encima (sin llegar a cubrir del todo el oscuro).
¡Espero os guste!

Kiss!

25 comentarios:

Azahara dijo...

pos a mi me encanta como los has exo!! lo q pasa q cn mis ojos marrones..ese color no me queda bien,pero te queda muy cuqui :)

ANITA dijo...

pues a mi si que me gusta como te queda, aunque tambien es cierto que depende de la cara completa. yo tambien estoy probando colores nuevos, y he de decir que he probado con azules claritos y no me va nada, aunque en las fotos solo de los ojos queda muy bonito, pero luego en la cara, me siento como un payaso.

Miavi dijo...

A tu pregunta... me gusta, y mucho, me parece muy bonito para la noche, no se que me pondré para salir este fin de semana, pero si me combina, igual intento hacer un copylook.

http://lapetardapotinguera.blogspot.com

Annaita dijo...

Pues yo voy de rosas y lilas casi todos los dias, es por variar un poco de los marrones, igual no difumino un poco más.
Pero puedes ir tranquila, te queda super bien.
Besitos

Esmepinup dijo...

Me ha gustado mucho!!!estás guapísimaaa!!!besotessss

RKL22 dijo...

Pues te ha quedado bastante bien!!Yo tampoco he sido mucho de rosas creo que le coji mania ya que de pequeña me pintaba todo el ojo de rosa chillon!Jajaj un horror vaya.Pero este me encanta como lo has mezclado con el negro.
Besitoss

Sweetmakeupgirl dijo...

muy bonito, aunque yo le tengo un poco de mania al rosa jaja antes lo usaba mucho. te queda genial
Besos.

Lucille dijo...

Me encanta ver los ojos con sombras rosas,pero yo no me veo, me pasa como a ti... pero te queda genial el look!

Vida Pinturesca dijo...

Yo tampoco me veo con los looks en rosas, aunque hay veces que termino poniendomelo porque es un color que queda genial y a mí me encanta. A tí te ha quedado precioso! Un bsito guapa

brujilla08 dijo...

Muy guapa! yo tb me estoy atreviendo con colores asi! jeje me gustó mucho el tuyo! un beso!

Cris&Mer dijo...

me ha gustado muchooo este look! pasate por mi blog que tienes un premio guapa. un beso

Chikyrockera dijo...

Pues yo pienso que te queda precioso. A ver si me animo yo tb con ese tipo de colores :)

Cindy Rosales dijo...

esta precioso este look no se ve muy pinky es lindo :)
estoy de sorteo por si te animas http://mistrucosdemaquillaje.blogspot.com/

CRYS dijo...

TE HA QUEDADO FABULOSO:)AUNQUE EL ROSA PARA MIS OJOS NO ME GUSTA NADA,PIENSO QUE PARA LOS OJOS OSCUROS QUEDA GENIALLL!
UN BEZASO!!!

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Precioso. Me encanta la combinación negro y rosa. Un besote

Marhy dijo...

Que bonito el look!! me encanta la combinación negro y rosa =) yo también la utilizo mucho

Besitos guapa!

Eva dijo...

Me gustan los looks que haces.
¡Te sigo yo también!

libertad dijo...

hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

Cris dijo...

Te ha quedado muy bonito. Yo los rosas no los suelo usar pq me quedan fatal en los ojos jejeje
Besiños

margaritats dijo...

looooooove it!

Rbkita dijo...

Precioso el look, me ha encantado!! te sigo xq me ha encantado tu blog!! y te dejo el mio, pasate, estare encantada de tenerte por alli un besoteee http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/ muuuuaaa

Lunaria dijo...

Yo tampoco soy de rosa en los ojos, pero como dices, todo es cuestion de probar de qué manera nos viene mejor.
La verdad es que el look que te has hecho me ha gustado mucho, asi que a por el rosa!

Diana dijo...

Me doy cuenta de que sois muchas las que no os atreveis con ciertos colores pero es que después merece la pena probar. Con el gris te queda de lujo, yo lo llevaría hasta por el día xDDD también podrías probar mezclándolo con dorado, ya verás que buen resultado.
Un besote!

Keyra dijo...

Gracias guapi! la verdad que hay que probar antes de decir que no. Si que probare con dorado tambien ^^

MUAK

RuBi dijo...

Te han quedado preciosos y por cierto vaya cejas tan bonitas!!las mias son un autentico desastre y ademas rebeldes,se despeinan solas!!tienen vida propia ;DD

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio