lunes, 18 de abril de 2011

Más de descuentos

Hola chicas! si...hoy otra de descuentos. Y ya de paso os comento algunas modificaciones:

*En la barra lateral he incluido la nube de etiquetas, para que podais buscar por contenidos más fácilmente.

*He incluido en el menu superior, el apartado descuentos. Ahi quedarán recopilados todos los post que haga con descuentos. Y ahora os comento por qué.

He encontrado muuuchos descuentos de muchas páginas online. Casi todas extranjeras, pero como para comprar potis muchas veces compramos a USA, pues no viene mal tenerlos en cuenta ¿no? 


La cosa es que no todos los descuentos son válidos, asique iré probando y los que vayan funcionando, los subiré a este apartado. ¿Os parece bien? Imagino que con el tiempo dejaran de ser válidos los cupones, yo os ire publicando los que a dia de hoy funcionan. Asique si llegais tarde y ya no os sirven, ¡no me culpeis! jaja

¡Empezamos!

ELF España
Este funciona seguro pero es válido solo para tu primera compra. Se descontará un 20% del total de tu compra.
TAF20 

Benefit
Hay varios cupones. Estos no he podido comprobarlos porque se hacen despues de introducir los datos de tarjeta, y yo no tengo ninguna tarjeta compatible con las que pide. Si alguna lo prueba que lo comente y edito ;)

MOMSEYES. Este codigo supuestamente es válido hasta mañana y más que un descuento...lo que hace es que os regalan un High Brow para pedidos de 50$ o más.

MAKEUPGB.  Tambien finaliza mañana. Con este cupon os regalan una Gabbi Bag en pedidos de 85$ o más.

WORLD115. Este finalizaría el 26-10-2011. Gastos de envío gratis internacionales por un pedido de 115$ o más.

PRETTY50. Este finalizaría el 30-6-2011. Gastos de envío gratis por pedido de 50$ o más. (Habría que ver si sirve para España, que me da a mi que no. Pero por si acaso)

Sigma
Este código si lo he verificado yo.
GLAM2011. Es un 10% de descuento en tu compra + regalo si compras desde este enlace: http://www.sigmabeauty.com/?Click=85103

Este código ya no es válido, ahora si quereis tener un 10% de descuento hay otro código.
LUCK2011
 En principio es válido para todo el mes de mayo. 
 
JW Cosmetics
Este cupón también está verificado por mí.
SECRET15. Hace un 15% de descuento.


Kiss!

16 comentarios:

Borainilla dijo...

Pues está muy bien esto de que nos pongas códigos descuento! Yo ahora estoy sin un duro..pero ya aprovecharé alguno.Un besico

maye_coqueta dijo...

gracias por los codigos!
muaks!

Chikyrockera dijo...

Muchas gracias por los codigos a ver si aprovecho alguno :)

CrispiTinaa dijo...

graciñas por los codigos guapa!!
haber si aprovecho alguno!!
besiños

Miss Potingues dijo...

Gracias, guapa!

[[Gma...*]] dijo...

Gracias por los descuentitos jiji. El de ElF me va a venir genial para mi primer pedido!!

Gracias por seguirme guapa! Yo también me uno!!

Muchos besitos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Miavi dijo...

buena idea la de recopilar información, cuando compré alguna cosita, tendré que pasar primero por tu blog

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Keyra dijo...

esa es la idea chicas, recopilar ;)

Besitos! gracias a todasss

Azucena Del Castillo dijo...

hola gracias por seguirme yo también te sigo y gracias por los códigos de descuentos que siempre vienen bien.
un besote!!

dOri dijo...

gracias guapa! :)
te sigo

Rbkita dijo...

muchas gracias preciosaaa!!!probare el de elf, muuuua

Kyllie dijo...

Vienen genial los descuentos, muy buena idea ;)

Muak!

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Este tipod e noticias me encanta. Me gusta mucho comprar online, siempre y cuando la ropa sea chula y de buen precio! Un besote!

brujilla08 dijo...

Gracias por avisar :) besos!

lady_shadow dijo...

uuuuu! cuantos descuentos interesatess, pero estamos a fina de mes aajajajajjajaj

un besito!

Keyra dijo...

jaja por eso mismo vienen bien los descuentos ^^

Gracias a todas!

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio