jueves, 7 de abril de 2011

¡Martora descuentos!

Chicas hoy me ha dado por los descuentos, y esque cada página que visitio veo que tienen ofertas. Y digo, pues ¡voy a compartirlo!

En http://www.makeupclubboutique.es/index.php/ tienen sus productos sin IVA (-18%) durante todo el mes de abril. Ya sabeis que en esa página podeis encontrar Martora.

Tambien encontré otra página en la que venden Martora y otros productos para la estética y peluquería. Los precios también están rebajados. http://www.e-picorell.com/

¡Espero os sirva! No esta mal saberlo y espero no crearos muchas necesidades de comprar jisjsjsijis

Kiss!

6 comentarios:

ANITA dijo...

hola guapa! a mi tambien me ha gustado tu blog. Ya tienes otra seguidora mas.

he estado mirando todas tus entradas, y he visto que el jumbo de nyx que tu tienes es como el mio. queria preguntarte una cosa. al tuyo se le puede sacar punta? es que el mio es de plastico, y supuestamente no se puede, y la parte de abajo deberia girar si es que es automático, pero no gira

ANITA dijo...

muchas gracias!!

aun no le hace falta sacarle punta, pero he probado un look que ya enseñaré mas adelante que me ha encantado en el que lo utilizo, y probablemente me lo haga muuuchas veces, jejje asi que pronto lo necesitará, jejeje

ah, y yo los jumbos de deliplus que tengo son de madera, que se los compré a arytha de su mercadillo, me han gustado mucho

ViR dijo...

Hola!
Gracias por avisar de los descuentos =)
mi blog tambien es novatillo jeje
me gusta mucho como tienes organizado el tuyo
Te sigo!

Azahara dijo...

Hola wapa!!gracias x pasarte z mi blog :)
n esta tan mal tu blog pa ser casi nuevo,casi q me gusta mas el tuyo q el mio xD jeje
un besin
yo tb te sigo :)

brujilla08 dijo...

Gracias por avisar! cualquier dia pico con martora! besos!

MONICA dijo...

HOLA GUAPA! TIENES UN BLOG MUY CHULO ASI QUE AQUI TIENES OTRA FAN. ME ENCANTAN LOS MAQUILLAJES QUE TE HACES, TE QUEDAN GENIAL. BESOS!
HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio