lunes, 25 de abril de 2011

Look inspirado en Scarlett Johansson

 
¡Hola holita chicas!

Hoy mirando por google maquillajes de famosas, me topé con éste de Scarlett Johansson. A mi esta chica me encanta y creo que luce como nadie el color salmón en los labios (en esta fotografía no lo lleva).

Pienso que el maquillaje que luce en la foto, le queda muy bien. Es natural pero a la vez sofisticado. Ese punto de dorado amarillo en los lagrimales le da la distinción.

Yo me animé a hacer mi versión y ver que tal me quedaba. ¡Podeis juzgar vosotras mismas porque os dejo ya las fotos! ^^



¡Espero os guste!




Llevo el colorete Pan Tao de la nueva colección Avoir la pêche de Sleek. 
Se lo compré a Esmepinup en su mercadillo y quedé encantada. Lo tenia nuevo, me llegó perfecto y que decir del colorete en sí...PRECIOSO. 

Lo podeis ver vosotras mismas, da un buen aspecto a la cara increible. Se ha convertido en mi favorito y no os hablo más de él porque en breves haré una review del colorete para que lo veais bien.

Kiss!

26 comentarios:

Rbkita dijo...

Me ha encantado el look preciosa!! te sienta genial. Esta semanita me lo hago seguro!! gracias por compartirlo, besoteesss guapisimaaaa

Ħαррy єyєs dijo...

muy bonito

Vida Pinturesca dijo...

Te ha quedado muy bonito, te pega más que a la Scarlet jajaj. Bsitos!! http://vidapinturesca.blogspot.com

Gadirroja dijo...

Me gusta mucho, el toque de color en el lagrimal queda precioso y el acabado en el pliegue del párpado, muy elegante. BESOS!

Vintage Bohemian dijo...

Hola!! Precioso, me ha gustado mucho!
Un beso, Ciao
Lidia ;)

nOe dijo...

Muy guapa =)
http://no3makeup.blogspot.com/

Diana dijo...

Que chulada, el punto amarillo en el lagrimal lo hace distinto y atractivo :D
Un besote!

Azucena Del Castillo dijo...

Te ha quedado genial nena, súper bonito, además no es por hacer la pelota pero a ti te queda mejor.
un besote

Esther.MTMU dijo...

Muy guapa! De verdad, me gusta el punto del lagrimal!

Borainilla dijo...

Siempre me gustan muchos los looks de Scarlett , pero pensaba que en morenas no lucirían igual..pues me equivocaba!Estas preciosa y te quedan muy bien esos tonos.Un beso

RedLips Makeup dijo...

Que look mas bonito! Siempre e pensado que el amarillo es muy elegante! Te queda perfecto el look! Muy bonito preciosa!!!

Chikyrockera dijo...

Te ha quedado precioso!! Un beso wapa ;)

Eva dijo...

A mi personalmente me encantan los ojos así de rasgados, nos da un aire muy felino. Un beso,

Lola.mine dijo...

Me ha encantado como te han quedado los ojos, muy buen trabajo (que intentaré copiarte, desde luego ^^).
Me apunto el colorete.

Besos guapa!

http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

Shorby dijo...

Muy chulo!!!
Un puntito muy sofisticado =)

Miss Potingues dijo...

Aparte de que este tipo de ahumados te sienta genial, el colorete te queda fantástico.
Un beso!

Estre dijo...

Como ya te han dicho te favorece un montón el toque en el lagrimal!
Muy bonito!! <3

[[Gma...*]] dijo...

El toque doradito del lagrimal lo hace precioso y encima te queda muy bien!

Además, este look me va a venir de perlas porque mi novio adora a Scarlet y ya me haré un día pasar por ella jaja.

Besitos guapa!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muy guapa, la iluminación en el lagrimal, preciosa.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonito!! Un poco atrevido, pero muy bonito jajajaja. Acabo de descubrir tu blog, por el comentario que dejaste en el mío y me encanta ;)
Un besín!

brujilla08 dijo...

Muy guapa! y el colorete muy natural :) buena compra! besos!

Esmepinup dijo...

ala que chulo...el lagrimal te ha quedado muy bonito!muaaa!!!

Laura dijo...

Muy guapa! Te ha quedado genial.
Yo también te sigo, un besito :)

Miavi dijo...

Estás perfecta, vamos divina de la muerte.
enhorabuena por este look

BEAUTYVICTIM dijo...

Tienes razón, el colorete es precioso, pero el trabajo que has hecho con las sombras de ojos es una pasada.
Un besazo

Inma

CrispiTinaa dijo...

te ha quedado muy chulo!! seguro lo pondre en practica :)
besiños

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio