jueves, 28 de abril de 2011

Look con antes y despues

¡Hola chicas!
Como os dije ayer, hoy volvía con un look post. Pero esta vez un poco diferente porque os incluyo una foto de antes de maquillarme. (Por favor, no os riais de mi cara y de mis ojillos...jajaja).

Es un look diferente a los que he hecho antes, este sirve para diario ya que es menos llamativo.
He optado por no hacer un delineado superior, para que sea distinto a los anteriores y la verdad, no me disgusta.

Os dejo con las fotos, y espero os guste ^^
Foto del antes...
Y el después, menos mal que cambia la cosa eh jaja

A continuación más fotos del look!


Como veis, he optado por mezclar tonos verdes y marrones. Colores que creo favorecen mucho con mi tono de piel y pelo.

Los labios y rostro, pues en tonos naranjas claros. Que para diario pegan colores claritos y a mi personalmente me gustan más los colores anaranjados que los rosas.

Kiss!

37 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

que cambio^^ muy guapa, me encanta el colorete

Rbkita dijo...

Hola preciosaaaa me ha encantado el look, que valiente eres haciendote la foto del antes!!! yo no podria...jejejej un besote guapiiiisimaaaa

Esmepinup dijo...

alaaaaa chiqui pues que cambio!!es que es sencillo pero te cambia mucho y te queda genial!!que guapaaaa....besitos!!

Chikyrockera dijo...

Te ha quedado muy bonito, estas wapisima!!! :)

Mariant dijo...

Me encanta el look y la combinación de colores!!

Un besazo guapa.

inma dijo...

guapa muy chulo el look me encanta, un beso

Dangie dijo...

El look genial, además que como tu dices, te favorecen mucho esos colores!
Pero tienes que decirme que colorete llevas porque me encanta ese color!

Un besín!
D*

Borainilla dijo...

Pero que guapa estás!Te favorecen un montón esos tonos :)

Amigas Makeup dijo...

te ha quedado super bonito, te favorece bastante

bss

Lola.mine dijo...

Te ves muy guapa y natural, me encantan los maquillajes que resaltan sin recargar.

Besos guapa!

http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

Marina dijo...

bueno ese cambio lo experimentamos todas.. te lo aseguro.. pero el resultado es muy bonito.. a mi me gusta mucho esa combincacion de verdes y marrones.. quedan geniales.. estas muy muy guapa..

ViR dijo...

Me gusta mucho, natural pero resultón =)

brujilla08 dijo...

Me gusta mucho! es muy natural.. se ve q estas maquillada pero se nota poco... :) muy bonito ! besos!

Gadirroja dijo...

EL look es muy bonito y elegante! Y respecto al antes, no exageres, que como bien dice Marina todas tenemos ese "antes" jajaja! BESOS!

maye_coqueta dijo...

Pues sin maquillar tb estas guapisima!!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Oleeeeeeeee, yo no soy capaz de hacerme una foto antes de maquillarme, aunque no uso base de maquillaje ni demás... los ojos me cambian un montón de llevarlos al natural a llevarlos con todo el pote jajajaja.
ole por tí y por tu look que te sienta genial!!
El colorete te queda precioso!!
Un besín!

Cindy Rosales dijo...

uff te quedo precioso el look, los ojos se te ven muy lindos :)

Raisitas dijo...

Qué bonito el look, son uos colores de combras preciosos!!! Y te quedan muy bien.

Esther.MTMU dijo...

Me gusta mucho, sí que es cierto que es más natural que los otros que has hecho, pero yo creo que se puede utilizar perfectamente como maquillaje de noche también. Estás muy guapa! :)
Y lo de la cara.... ¿cómo crees que estamos todas sin los potis?jejeje

Annaita dijo...

Que cambio !!!, el look te ha quedado precioso y te favorece mucho.
Que hariamos nosotras sin los potis. Te aseguro que yo sin maqui no tengo ojos, sólo ojeras.
Besitos

[[Gma...*]] dijo...

Qué exagerada! Yo tengo mucha peor cara que tu sin maquillaje jeje. El look te ha quedado precioso! El colorete te queda genial, te da muy buen aspecto!

Un besote guapa!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Shorby dijo...

Muy elegante, te favoece mucho =)

Besotesss

Azucena Del Castillo dijo...

Te ha quedado súper bien, porque no es ni natural ni cargado, tiene el toque justo y eso esta genial.
un besote.

Diana dijo...

Que guapa... la verdad que todas cambiamos bastante al maquillarnos... a mi los domingo se me hace imprescindible porque después de un sábado fiestero si no me doy miedito xD
Un besote!

Demona666 dijo...

Es lo que me gusta del maquillaje, que con 4 cositas que se usen te da vida a la cara. Estás guapísima. Besos.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Pues sí que se nota el cambio. Muy guapa!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

RedLips Makeup dijo...

Hola guapetona!
Que precioso el look, queda super elegante y muy sutil, me ha encantado de verdad... Te ha quedado una piel..... guauu!! :)
Enhorabuena por el look me gusta mucho.

Un besito.

Monday to Friday dijo...

nos encanta como te has maquillado de forma sencilla pero marcando tus rasgos! te seguimos desde ya! nosotras somos 4 amigas en nuestro blog :) un beso guapa!

Julia Phoenix dijo...

me ha encantado!!!!!!!!! tas wapisima!!!

**Te invito al sorteo de un lote de 130$ en maquillaje natural que estoy sorteando en mi blog, apúntate si aun no lo has hecho!!: www.juliaphoenix.com

Sunshine dijo...

Que bien que te queda ese look :D
Ya tienes una nueva seguidora, si quieres pasarte por mi blog: http://sunshineobsession.blogspot.com/
Besos

Ponte guapa dijo...

Menudo cambio!!! El maquillaje te ha quedado fantástico!!

Un besín.

No me mires ♥ dijo...

hola guapa, menudo cambio :) con maquillaje todas nos vemos mucho mejor, mejora nuestro aspecto :P lo bueno es que has usado un look muy natural, me ha gustado mucho!

besitos♥

monamug dijo...

te ha quedado muy bien el maquillaje guapa, Bss

Kyllie dijo...

Te queda genial ese look, te favorece mucho!!

Muak!

Keyra dijo...

jaja gracias por vuestros comentarios ^^ yo casi nunca uso base de maquillaje, esta vez si la use.

La verdad que se me nota mucho el cambio, porque ahora que estoy tan blanquisima soy medio trnasparente y se me notan mas las ojeras y las venas. En veranito cuando cojo colorcito, no uso base de maquillaje para nada porque no me hace falta y me maquillo mucho menos y me veo bien.

Mas ganas tengo de ir cojiendo colorcito :P

Besitos!

CRYS dijo...

HOLA GUAPA:)
LA VERDAD ES QUE HACIA TIEMPO QUE NO PASABA POR AQUI.
EL LOOK ME HA ENCANTADO,TE HA QUEDADO PRECIOSO,PERFECTO DIRIA YO:P...ES QUE SOY MUY PERFECCIONISTA EN ESTAS COSAS JAJA XD.
SE NOTA EL CAMBIO,PERO CREO QUE TODO EL MUNDO PUES...CAMBIA AL MAQUILLARSE:)
ESTAS GUAPISIMA,
BESOS!

Roo dijo...

muy buen look :), sigueme si quieres http://timeforglam.blogspot.com/. besotees. Roo ♥

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio