sábado, 30 de abril de 2011

Agradecimiento


¡Hola Chicas!

Bueno como este fin de semana tengo lio y son las fiestas del pueblo, os hago una entrada muy breve para comunicaros una cosita. Y es que mañana es un dia especial para mi, igual es una tonteria peeeeero estoy contenta de que mi blog cumplirá un mes. A día de hoy sois ya 118 seguidoras y os estoy muy agradecida. Espero que el blog siga cumpliendo meses y años junto a vosotras y muchas mas.

Por esta misma razón, en breves habrá una pequeña sorpresita en el blog.

¡Estad atentas!
Una vez más, gracias a todas por estar ahí e interesaros por este blog que espero poco a poco siga creciendo.
Kiss!

16 comentarios:

Chikyrockera dijo...

Enhorabuena por tus seguidoras wapisima!! Un besote ;)

Esmepinup dijo...

Felicidades por el mes y las seguidoras!!!muaaa!!

Rbkita dijo...

Enhorabuena preciosa!! y que siga cumpliendo mesesss muuuak

Gadirroja dijo...

Enhorabuena por el mes y que lo pases genial en las fiestas!BESOS!

inma dijo...

felicidades por ese mes y verás que son muchisimos más y nosotras junto a ti jeje un besote!!

Pitty dijo...

y muchos más meses va a cumplir :)
felicidades y disfrutas de las fiestas
besos

orquidea dijo...

enhorabuena por tu mes.. y tienes una seguidora nueva :)

http://orchid-style.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

WOW!! Qué cantidad de seguidores en un mes. Enhorabuena guapa!! A mí me costó un año o más llegar a esa cifra ;)
Un besín, lo estás haciendo genial.

Dangie dijo...

Muchas felicidades!!
Esperemos que dure años, porque por mi parte te seguiré!

Un besín!

[[Gma...*]] dijo...

Felicidades guapa!!

Yo espero estar aquí viendo como cumples meses y siglos!!

Tienes un blog fantástico!!

Muackkkksss!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Azucena Del Castillo dijo...

Felicidades por el mes nena, que sea por mucho mas.
un besote

Yavies dijo...

hola preciosa! pues yo quiero ver ya la pequeña sorpresa! me encantan las intrigas! jajajajaaj
cielo, tu blog esta genial asi que ya veras la de seguidores que tendras en un par de meses mas! :)!
besos enormes guapa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, muchísimas felicidades ya un mesecito y cuantas seguidoras :D es genial^^ sigue así que lo haces muy bien!!

besotes♥

Keyra dijo...

gracias a todass!! :D

Esther.MTMU dijo...

Son muchísimas seguidoras para llevar sólo un mes, enhorabuena!!!!!

The little girl dijo...

¡Hola! Yo tb hace poquito que cree el blog, aunque yo ya cumplí el mes jeje, pero no tengo tantos seguidores como tú! He visto que tu blog es muy completito, además nos enseñas looks, ¡que envidia! yo no sé maquillarme jo! Bueno poues aquí tienes una seguidora más, espero que hablemos! un beso!

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio