sábado, 2 de abril de 2011

Foro Disponible!

¡Chicas ya esta el foro activado!

No dudeis en participar en él. Obviamente esta muy verde, yo sola en el foro no puedo hacer mucho. He publicado lo indispensable pero he decidido activarlo mientras voy publicando otras cosas, asi lo vais viendo.

Por ahora están las normas, la ayuda al foro y un listado de tiendas tanto onlines como físicas de donde comprar potis :D

Si entrais como invitado podeis ver el contenido pero no participar. Animaos y formad parte de el.

Si se os ocurren categorías de charla, mejoras, o veis algún error, o preferis cambiar algo...lo que sea, no dudeis en contactar conmigo por cualquier medio.

Muchas gracias, espero os resulte útil y os guste.

Kiss!

4 comentarios:

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Hola! Me he unido a tu blog! Pásate por el mío y si te gusta únete :) .Un besote!

http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

мarιιн s.c dijo...

Nenaa encantada de seguirte =) gracias por pasarte tambien por mi blog un besito enorme y animo con el blog,tienes todo mi apoyo (K)

wave dijo...

He visto tu comentario en mi blog, en cuanto pruebe un poquito más los powder fladge de Benefit os cuento que tal me va :D Y nada, voy a cotillear un poquito tu blog a ver que me encuentro :D Un saludo!

Dangie dijo...

Hola Keyra!
Muchas gracias por passarte y me alegra saber que te haya venido bien la entrada, yo llevo toda mi adolescencia y hasta mis 21 con granos, son odiosos! Pero es lo que me ha tocado ..

Por cierto, muy buen blog!
Yo también te sigo ;)

D*

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio