miércoles, 20 de abril de 2011

Escapadita

Chicas ¡me voy un par de dias de escapada! mi novio queria ir a un sitio donde estar tranquilo y hemos decidido ir a un pueblo con encanto como es Aracena, situado en la sierra de Huelva.

A pesar de ser un pueblo tiene muchos puntos de interés. Yo nunca he ido, pero mi novio fue de pequeño y quiere volver a ir. Le gustó muchísimo, y como no teníamos planes para los dias festivos...¡Voilà! nos vimos de pronto con una reserva en un hotel precioso.

El hotel es Aracena Park. Es de 4 estrellas con spa y con vistas preciosas al pueblo. Su estética está inspirada en el castillo del pueblo. ¿Quereis verlo? yo os lo enseño ^^

Fachada
Vistas
Cafetería
Spa
Cafetería
Vistas del pueblo desde la cafetería
Fachada
Spa
Salon


Spa. Esto no se que es, pero tiene una pinta de dejarte bien relajada. Con suerte esta incluido en el circuito de Spa jaja


A mi la verdad que me ha encantado. Buscabamos un sitio en el que estar tranquilos, disfrutar de un spa y poder visitar lugares pintorescos. Este pueblo lo tenía todo y además no me pilla muy lejos de donde vivo.

¿Conoceis la gruta de las maravillas? es una de las primeras cuevas turísticas de España. En ella se pueden ver formaciones de todo tipo. Y como es indescriptible, mejor os dejo unas fotos.

Pienso que en este pueblo se le da una gran importancia al agua. No solo tienen la gruta de las maravillas (que ha sido creada por el agua y el tiempo) si no que en el pueblo hay una multitud de fuentes que crean una ruta del agua.

Otro punto de interés es un castillo medieval en perfecto estado.

Además, tiene varios museos. Como es tierra de jamones...los mejores del mundo..no podia faltar el museo del jamón y del cerdo ibérico. 
Luego tienen esculturas por sus calles, es el museo de arte contemporáneo al aire libre.

En el tema de marcha no se como andará el pueblo. En principio vamos a relajarnos asique, para la noche, es sorpresa. A ver que nos encontramos ^^

¡Pues nada chicas! ¿que os parece la escapada? a la vuelta os enseñaré alguna fotillo y os dire que tal ha ido.
¡Que paséis buenas vacaciones!
Kiss!

23 comentarios:

dOri dijo...

pinta muy bien! disfrútalo y ya contarás cositas :)

Rbkita dijo...

Que chulada, disfrutalo y pasalo genial!! muuuak!!

Chikyrockera dijo...

Jo que suerte!! Ese lugar es precioso, en fin wapa pasatelo muy bn y ya nos contaras un besazooo :)

Dangie dijo...

Sabes que te digo? Que si a ti no te apetece que ya me voy yo por ti! jajaja

Si cuando vengas, nos dices que no has salido relajada, es pá matarte!

Disfrutalo mucho!
D*

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Guau! Pedazo de hotel!! Yo estuve alli de pequeña varias veces y las grutas de las maravillas es genial. Tienes que verlo! Es a base de agua la cueva. Preciosa. En cuanto a la escapadita haces bien, pero que muy bieeen jejeje Un besote!

Borainilla dijo...

Menudos lujos!Que sitio más bonito!Besos

Melonciyo dijo...

Difrutadlo y descansad!! Un besito!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! menudas fotos es una pasada el hotel seguro que lo pasáis bien encima con spa :P si es que no se puede pedir nada más! Disfruta mucho de la escapadita y vuelve con muchas fotos :D

besitos♥

La petarda potinguera dijo...

que pinta, yo espero tu comentario, porque mi chico y yo también hacemos muchas escapadas y me parece muy interesante. Disfruta¡¡¡

Un cosilla, al apuntarte a mi sorteo me has dicho que lo publicabas, y no lo veo, no se si estoy un poco espesa jiji. Dejame un comentario cuando lo hagas y apunto la participación extra.Gracias¡¡¡

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/2011/04/sorteo-e25-sigma-y-mas-regalitos.html

La petarda potinguera dijo...

ya esta apuntado. gracias¡¡¡

Esmepinup dijo...

Ala que chuliiii!!!pásatelo genial y disfruta mucho mucho mucho!!!un besote guapísima!!!

[[Gma...*]] dijo...

Menuda suerte tienes! Es un lujo de escapadita!!

Pásatelo bien guapísima!

Besitos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Raisitas dijo...

Qué buena pinta!!! Me han dado ganas de apuntarme! jajajaj Espero que te lo pases muy bien!!!

Y a la vuelta, pásate por mi blog que tienes un regalillo!!! jejeej

Ponte guapa dijo...

Pásalo muy bien guapa y disfruta mucho del lugar y de los días de descanso!!

Un besín guapa.

Azucena Del Castillo dijo...

Estoy segura de que te va a encantar, yo he estado allí cantando y aprovechamos para hacer turismo y si vas a la gruta de las maravillas vas a flipar con la sala "sexual" si si como lo lees... no te digo mas detalles para no estropearte la sorpresa si vas, eso si vas a pasar el colorín de la vida allí dentro pero merece la pena, así que ya nos contaras, es un sitio divino, naturaleza, turismo y cerditos negros :D
un besote

RKL22 dijo...

Que lo pases muyy bien y ya nos contaras!Que chulo parece todo eso con spa incluido!Que ganas tengo yo tambien de hacer una escapadita asi :)
1 Besitoo

Gadirroja dijo...

Hola guapa! Te he conocido a través del concurso de amor makeup y te sigo, tu look me ha gustado mucho y tu blog no lo conocía, así que aquí me tienes. Un besazo!

monamug dijo...

Pues a disfrutar y a recargar pilas! besooos

chicasalpoder dijo...

Te invito a que publiques tu blog en el foro http://www.chicasalpoder.com Te seguimos!!!

Ahh! y no olvides participar en el sorteo que ahora tenemos en marcha, 4 planchas de pelo profesionales!

Elisa dijo...

Que buena pinta guapa tela eh disfrutad muchiiisimo que seguro os viene genial.
He llegado a tu blog a través del concurso de looks porque me ha llamado la atención lo bien que te has maquillado teniendo en cuenta la forma de tus ojos, que no es la típica de cuenca marcadísima.
Me ha encantado y bueno una seguidora más que se ve un blog interesante :)
Besos

Veronica Santos dijo...

Que guay!!! tiene muy buena pinta y por lo que cuentas también...

Yo estoy planeando una escapada para septiembre (que es la fecha que casi por tradición o coincidencia suelo darme un viajecito casi casi coincidiendo con mi cumple :D) No sabemos si ir a Roma, Milan, Paris, Londres o Venecia...

El año pasado estubimos en Lisboa dos días y luego salimos otros dos al Algarbe dónde también estubimos en un Spa... y si engancha...

Este año la balanza se equilibra a Roma... pero a ver a ver aún no está nada decidido y lo peor es que antes del 30 de este mes tenemso que reservar.... opufff

Tienes razón Tavi Gevinson es un poco extravagante pero si coges inspiración de partes de su look encontrarás grandes cosas como sus accesorios, como superpone las prendas o sus bufandas encadenadas.

Recuerdo que Lady Gaga se hizo un lazo en la cabeza de pelo postizo y en muy poco tiempo se empezó a ver por las calles. Ahora Tavi pondrá de moda los lazos maxi en la cabeza que ya se empiezan a ver.. aunque hay que ser un poco atrevida para llevarlos siempre puedes optar por uno más discretito. También sus bufandas encadenadas han pasado a la pasarela... de ahí que hasta los diseñadores se inspiren en ella....

Besosss

http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

Lola.mine dijo...

No he ido a este pueblo pero con las cosas que has contado y las fotos que has puesto se hace más que tentador!

Besitos guapa.

nOe dijo...

El hotel increible!! Te recomiendo los baños arabes, para relajarte van genial y creo q no son nada caros..

http://no3makeup.blogspot.com/

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio