viernes, 15 de abril de 2011

ELF

Chicas pues aquí esta el siguiente Haul (que también es review). Como se venia anunciando, es de ELF cosméticos España. Que como ya sabréis solo se puede comprar ahí. La web de UK ya no deja comprar a españoles, que para eso tenemos web propia.

En cuanto al envío, me tardó una semana (lentos para venir de España) y una de las sombras studio me vino con la ventanita despegada. Pero tenia fácil arreglo. Total, no me enrollo que esta entrada es larguita ^^

OJOS
Lo primero que os enseño son los Gel Liners. A muchas no les han gustado en absoluto, dicen que son duros y secos. A mi no me ha pasado. Son super cremosos y pigmentados y ademas...baratos. ¡A 3,50€ cada uno! Y con brochita angulada incluida. Otra cosa a destacar es que son duraderos a más no poder. En los swatchs para quitármelos tuve que insistir con el tonico limpiador de deliplus que es superfuerte (el de pieles grasas).


Dos de los pincelitos si son apañados pero uno de ellos no se porque me vino mas grueso y duro y no sirve para nada.
Como veis ya estan bastante usados ^^

En orden son: el cafe, oliva metalizada, negro y el lapiz smolder de MAC. Ya de por sí el smolder es negro negro, pues podeis ver como el delineador de ELF es todavía más negro. Claro que esta comparación habría que hacerla con el delineador en crema de MAC blacktrack. Pero como no lo tengo, os pongo el smolder que tambien es muy negro y veais que si que pigmentan. Los swatchs estan hechos de una sola pincelada y con poco producto. A mi personalmente, me han encantado! para mi, producto estrella ELF
Este es el primer de la gama normal. Costó 1.50€

Es líquido y tiene el mismo formato que los gloss.
Aqui un swatch del primer.


El primer no es que sea muy bueno, pero para lo que cuesta, tampoco es malo. Las sombras aguantan más que si no se llevara nada, pero tampoco espereis que os aguanten toda la tarde o noche.

Este es el corrector e iluminador de la gama Studio. 3,50€
La parte del corrector me ha gustado mucho. No es ni muy líquido ni muy espeso. Cubre (en mi caso) lo suficiente, ya que para el dia a dia tampoco quiero nada demasiado cubriente. La parte del iluminador no me gusta, se ve blanco pero al difuminarlo lo que deja es purpurina.

Dos sombritas de la linea Studio. 3,50€ cada una. La de arriba es el tono musgo, y la de abajo el piedra.

Swatches de las sombras con flash. (arriba musgo, abajo piedra)
Swatches de las sombras sin flash, se aprecian muy bien los colores. (izquierda musgo, derecha piedra).

Las sombras no es que pigmenten una barbaridad pero al menos no son tizosas y con prebase se agarran bien al párpado. No es que no me gusten pero me esperaba más de estas sombras. 


LABIOS
Labiales de la linea normal. Son el étnico y seductora (de izq a dcha). 1,50 € cada uno
Swatches de los labiales (mismo orden)
ROSTRO
Los labiales me han sorprendido. Duran muchiiiiiiisimo puestos, horas. Eso sí, resultan bastante secos. Aunque los labiales del deliplus fijos, son más caros y resecan mucho más que estos.

Aqui tenemos un corrector en polvo suelto, de la gama mineral. Me costo creo que 4€
El swatch. Es el tono más claro que había, el Fair. Además de que me viene claro no me ha gustado. El envase apenas suelta producto y no se, no noto que agarre en la piel.

Polvos tez perfecta línea studio. 3,50€
Me los compré porque cuando hice el pedido ya no les quedaban los HD pero he de decir, que estos me han encantado. Matifican que da gusto y homogeiniza el tono de la piel. Si tienes brillos, una pasada con estos polvos y adiós.

UTENSILIOS
Quad vacío 1,50€
Es estupendo. Super barato, en persona resulta mucho más bonito y son del mismo tamaño que las sombras MAC. Me compré 2 ^^  esque por el precio...geniales

Dos brochas de la línea studio. La famosa powder brush y la small angled. 3,50€ cada una.
Esta brochita viene muy bien para los delineadores en crema. Es rígida pero sin ser dura.
Y por último, la brocha estrella de ELF. Tiene un corte plano, es muuuuy tupida y suave a más no poder. Me ha encantado, genial para productos líquidos o en polvo. Seguramente me compre otra para tener una para cada uso.

Mas o menos hay un poco de todo ^^  Espero que no haya sido un peñazo y os pueda resultar útil por si no sabéis que comprar a ELF.

Como resumen, de lo que he probado, destaco los delineadores en crema, la powder brush y los quads.

IMPORTANTE: Si es vuestra primera compra en ELF España, poned como código descuento TAF20 y se os hará ¡un 20% de descuento!

Kiss!

15 comentarios:

Vida Pinturesca dijo...

Que compritas mas buenas jajaj yo todavia no he probado nada de Elf, pero me ha gustado la brochita ^^. Besitos!! http://vidapinturesca.blogspot.com

Chikyrockera dijo...

Tus compras me han encantado!!Nunca he pedido a Elf pero se me estan empezando a antojar cosillas jeje x cierto ni me habia dado cuenta que en Elf tenian quads para sombras, se me han antojado... por ese precio!!xD un besitoo :)

Demona666 dijo...

Yo también estoy encantadísima con los gel liners. Tal vez no tanto del morado porque no queda muy intenso, pero los demás precioso. Y cremositos. Me ha gustado tu entrada. Besos.

Sonolila dijo...

A mi me encanta tambien la podwer blush,e stoy esperando a que Elf españa sea mas fiable para comprar por lo menos otras dos, por que a esta le doy muchisimo uso! Los polvos de 4 colores estaba tentada a probarlos, pero he escuchado tambien opiniones malas. UN besazo

Sonolila dijo...

A mi me encanta tambien la podwer blush,e stoy esperando a que Elf españa sea mas fiable para comprar por lo menos otras dos, por que a esta le doy muchisimo uso! Los polvos de 4 colores estaba tentada a probarlos, pero he escuchado tambien opiniones malas. UN besazo

Diana dijo...

Tengo sentimientos encontrados con los eyeliner en crema... el negro me gusta, aunque es un poco duro pigmenta genial, pero el azul estaba seco, seco... vamos que tengo que experimentar porque si no está de adorno y me da una rabia... El primer básico lo tengo y me gusta para si estás unas 4-5 horas con las sombras, si vas a estar más siempre uso el de too faced, pero lo que dices, apra el precio que tiene está bien.

Las brochas en general me encantan, con las que tengo estoy contenta.

Un besote!

Emmaaist dijo...

Cuantas cositaas! Yo estoy esperando a que repongan en ELF españa para hacer un pedido que tengo en mente =P
Tambien tengo la Powder Brush y es fantástica seguro que te encanta ^^
un beso!!

ViR dijo...

Cuántas cositas!
A mi elf, no se porque, es una marca que nunca me termina de llamar la atención jeje

Miavi dijo...

que buenas compras.

Yo tengo dos deliniadores, el verde oliva y morado, cuando los compré me encantaron, pero luego se han ido secando un poco, uno incluso se ha desprendido de las paderes, aún así por el precio están muy bien.

Y la powder brush es genial y muy barata.

No tenia ni idea del código de descuenot, lo apunto por si...

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Keyra dijo...

por lo visto parece que los gel liners de colores suelen tener ese problemilla de que o pigmentan pocos o se resecan muy pronto. Casi todas que tienen el azul o el morado les pasa. Pero por probar...el negro es el mejor sin duda ^^

Gracias a todas! MUA!

Rbkita dijo...

me han gustado mucho las compras,
q pena no haber sabido antes lo del codigo... un besito guapaaa muuua

RKL22 dijo...

Que buenas compras!!Que suerte que te hayan salido buenos los gel liner,ami me vino seco!Pensaba que eran asi pero al probar el de Zoeva..madre mia que cambio jaja
1 Besitoo

Pitty dijo...

es una pena que no haya los HD, yo los tengo y quería comprar otro de repuesto, a ver si en la proxima reposición los traen y llego a tiempo.
los polvos de tex perfection o algo asi , tb me encanta, si si, tienes razon , molan mucho.
el primer tb
la brochas powder genial tb jejej
y del resto es q no tengo nada
un beso wapa
te leo!

laurav dijo...

Yo me compré dos powder brush, una para cada uso, y solo uso 1. cuando me pongo la base líqida la brocha no se queda mojada y luego puedo ponerme polvos, brozers o colorete..

ROCIO BM dijo...

Hola!! yo tengo el negro, y a mí si me ha gustado y la verdad que pinta muy bien y muy negro!! Un saludo!!

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio