martes, 26 de abril de 2011

¿Donde comprar?


¡Hola chicas!

Añado una pestañita en el menú superior para incluir un listado de tiendas donde poder comprar maquillaje online y en tienda física, así como cosmética y accesorios de maquillaje.

Os dejo algunas que se me han ocurrido, si sabeis alguna más podeis comentadlas que ire editando la entrada añadiendolas.

EDITO: Os informo de que este apartado al igual que el de descuentos se ira actualizando cada cierto tiempo, es decir, cuando me acuerde de algún descuento o tienda donde comprar, lo añadiré. Asique tenedlo en cuenta y visitad estas pestañitas periódicamente para ver las actualizaciones.

Kiss!

Mac Pro. No vende online, pero la tienda de Madrid puede enviaros cosas a casa haciendoles un pedido por teléfono. El número es: 91 523 73 85
Me han comentado que están trabajando en la web de venta online para España, pero no hay plazos.¡¡ Cuando llegara ese dia!!

Inglot.  Ocurre lo mismo que con MAC. No venden online pero si os poneis en contacto con la tienda de Murcia, os mandan las cosas a casa. Os mandan por correo electrónico un listado de referencias y precios y la web hace de catálogo. Podeis contactar con la tienda a través de email  
contacto@inglot-es.com o por teléfono 968 813 864

TIENDAS ONLINE
Radabeauty
Benefit
Hqair
Allcosmeticswholesale
Maquillalia
Elf España
Nonpareilboutique
Eyeko
LUSH España
CocktailCosmetics
Síscopel
Asos
Kissandmakeupny
Ladybelleza
Cherryculture
Coastal Scents
SIGMA
Zoeva
Aaron Blanco (MUFE)
Nars
Amazon Uk
Strawberry net "La Fresa"
Illamasqua
BeautyBay
Picorell
MakeUpClubBoutique
Liliesshop 
Abbamart 
Cosmetics-skincare
Sleek Make Up
Cosmeticos24h
LoveMakeUp
CrownBrush 
Fraulein38 
JwCosmetics
ModelsOwn
InqueNails
Cambree
LookFantastic
Makyllate

TheBeautyWorks
StarsMakeUpHaven
BeautiesFactory
BrigettesBoutique 
Benefit
BodyBell 
OCCMakeUp 
MeMeMe 
Sleek
TheMakeUpArtistBoutique
CocktailCosmetics
Nailtopia 
BeautyUK
Cosmetics4less
Yanacosmetics
GreenPeople 
TokeDeColor 
ZuiiOrganic 
SugarPill

BeautePrivee
MiseBeauty 
BornPrettyStore
Maxwapa
MakeUpMania
Debenhams
FeelUnique
LimeCrime
Graftobian 
Glamr

TIENDAS FISICAS
Sephora
Kiko Cosmetics
El Corte Inglés
Perfumerías Douglas
Perfumerías If
Perfumerias Aromas
Marionnaud
Bodybell
The body shop
Mac Pro
H&M
Mercadona
Juteco

20 comentarios:

Mari LaLaLa dijo...

te dejo alguna mas

http://www.cosmetics-skincare.co.uk/

http://www.ladybelleza.com

http://www.sleekmakeup.com/

si me acuerdo de alguna mas te digo, me parece genial este post! muchos besikos

Keyra dijo...

Gracias por tu aportacion ^^

Ladybelleza estaba, pero las otras dos no. Las añado ahora mismito!

MUA!

Gadirroja dijo...

QUé práctico, se te agradece primor! BESOS!

Mandarinalia dijo...

que de tiendas pa pecar

Miss Potingues dijo...

Vaya listado, gracias!

Aránzazu (Arancha) Mateos Panalés dijo...

Puedes poner también la tienda Kiko, la tienda está genial y además no es my cara. A mí me encanta!

Besps!

Keyra dijo...

Kiko esta puesta en la parte de tiendas físicas, porque la online no envia a España (a no ser que haya cambiado hace poco)

Besitos!

Chikyrockera dijo...

En tiendas fisicas puedes añadir Juteco y su maravillosa promocion del dia gratis k nunca me toca...xD ya en serio yo siempre compro Essence alli jeje un besote wapa!! ;)

Keyra dijo...

Gracias chicky! la añado ^^

Rbkita dijo...

Muchas gracias guapa, echare un vistacillo seguro! un besitoo preciosa

Suky dijo...

gracias por tu comentario wapa! Te sigo yo tambien!!!

Dangie dijo...

Ai ... lo que acabas de hacer!
Esto puede ser peligroso, demasiadas tiendas que no conozco y que puedo arrasar en ellas!
Esto biene de perlas eh!

Un besín!
D*

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que pestañita tan útil me gustan mucho^^ hace poco Gadi hizo un post de tiendas de maquillaje en las que compra y estaba genial, así conocemos webs nuevas :P

besitos♥

Annaita dijo...

No busques mas tiendas, que nos vamos a perder.
En mi blog tienes un premio para ti.
Pasate!!!
Besitos

[[Gma...*]] dijo...

Hola guapa!!

Muchas gracias!! Una idea genial! Así tenemos todo a mano jeje. Eso sí... creo que a nuestro bolsillo no le va a venir tan bien :P

Besootes!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

RedLips Makeup dijo...

hola!
Me parece interesantisima esta entrada, ya que a veces, para quien empieza en este mundo de internet y compras de maquillaje online, está perdida y con esto puedes ayudarles muchisimo :)
Muchas gracias por esta pedazo de entrada, te la has currado un monton.

Besitos.

orquidea dijo...

uuf cn esa lista quien se resiste aora a comprar???
xD


http://orchid-style.blogspot.com/

Diana dijo...

Gracias guapa! me guardo el link para mirarlas con calma, y vamos, cuando mac venda on line será mi ruina xDD
Un besote!

brujilla08 dijo...

Gracias por la info! siempre viene bien :D besos!

Cris&Mer dijo...

Guapa pasate por mi blog, tienes un premio :)

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio