martes, 19 de abril de 2011

Concurso Amormakeup

Bueno pues así sin buscarmelo esta misma mañana me he topado con el blog de Amormakeup, y vi que tiene un concurso-sorteo que finaliza hoy mismo. Así que me dije...bueno, ¡vamos a intentarlo! aunque soy novatilla en el blog, algo se podrá hacer ^^

El concurso consiste en hacer un look similar al de esta foto de la derecha.
La ganadora la eligen mediante votación, las mismas personas que hayan participado.

El 21 de abril, amormakeup subira las fotos de los looks de todas las chicas que han participado. Y se podrá votar hasta el día 24 enviándole un correo. Finalmente la ganadora se publicará el dia 25.


Después de haberos introducido el concurso, os dejo con mi propuesta. Espero os guste ^^
Recordad, podeis hacer clik en las imágenes para verlas grandes.

 



Para el rostro he aplicado una base en mousse y un colorete rosita muy tenue. Con la cantidad de colorido de los ojos y labios, no me veia con pómulos muy marcados. Quedaría exagerado.

 

Para los ojos he aplicado una prebase, con estos colores es conveniente usarla. Luego he aplicado un color morado oscuro en el tercio más externo del ojo y lo he difuminado por toda la banana y cuenca del ojo. En la parte central aplique un color azul intenso y en el inicio del ojo un rosita claro.
Hice un delineado en negro en las pestañas superiores, apliqué sombra verde en las inferiores y puse máscara de pestañas .
Para dar mas luz, puse un poco de blanco irisado debajo de la ceja y el inicio del ojo.

Por último un poco de corrector para limpiar la zona, y ojos listos.

Para los labios queria un rosa muy marcado, asique he aplicado un lápiz por todo el labio y encima un gloss brillante.

Pues ya esta todo chicas, habia que hacer un breve resumen del procedimiento. No me he querido explayar mucho porque si no se hace eterna la entrada.

Tengo pensado poner un apartado de extras, para que veais los productos que uso en cada look. Lo pondré próximamente.

Kiss!

18 comentarios:

Rbkita dijo...

Me ha encantado el look, me parece precioso el contraste de los colores en los ojos. Un besote artista y suerte muuua

Mariant dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado!!!
Te deseo mucha suerte en el concurso!!

Un besazo guapa.

Chikyrockera dijo...

Me encantan tus looks!! Te ha quedado precioso, mucha suerte!! Un besotee ;)

Dangie dijo...

Me gusta mucho la manera con la que unes todos los colores, verde, morado, azul ... y además que te quede genial el look, además de ponible!

Un besote y que tengas muchissima suerte!

D*

Demona666 dijo...

Precioso. A ver si tienes mucha suerte. Te mando energía positiva. Besos.

[[Gma...*]] dijo...

Enhorabuena por ese look!! El difuminado te ha quedado genial!!

Mucha suerte en el concurso guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Vida Pinturesca dijo...

Me encanta! te queda precioso! ^^ Besitos guapa http://vidapinturesca.blogspot.com

sanoHmania dijo...

Hola! Te ha quedado precioso! Te deseo mucha suerte jeje. Ya soy seguidora de tu blog. Si al final decides depotar el jumbo, yo lo depote sin calentar en el microondas, simplemente aprentando con un pincel por el agujerito de detras y luego aplastandolo en el tarrito! Suerte otra vez. un besito

Borainilla dijo...

Te ha quedado genial!Me gustan últimamente mucho los maquillajes en tonos morados.Un beso

Miss Potingues dijo...

Te ha quedado muy bonito, mucha suerte!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! parece como si os hubierais puesto muchas de acuerdo para poner hoy vuestra propuesta :P me ha gustado mucho la tuya se ve preciosa la combinación de morado, azul rosa y abajo verde :D. Acabo de conocer tu blog, me hago seguidora :)

besitos♥

Diana dijo...

Ole ahí, me gusta mucho porque lo has difuminado mucho y mezclado tan bien que parece un pequeño lienzo.
Ha sido inevitable que me fijara en el verdísimo de las uñas xD
Un besote!

Keyra dijo...

ajajaja las uñas es un caso aparte...pero ya que estaba con las fotos, me hacia gracia el contraste de colores ^^

Besitos!

Esther.MTMU dijo...

Muy bonito.
Mucha suerte para el concurso!

Azucena Del Castillo dijo...

que guapisima nena, me encanta como te ha quedado, super vivo alegre y elegante.
un besote y suerte.

ANITA dijo...

que bien te quedan esos tonos!!

Lola.mine dijo...

Me ha encantado el look y sobre todo el contraste con las uñas... arriesgado pero funciona.

Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!

Besos.

MundoSilver dijo...

Me encantan los ojos maquillados en morado...super favorecedores!

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio