viernes, 1 de abril de 2011

Ahumado sencillo

Bueno como estamos empezando, pues el primer look es una cosa sencilla y básica como es un ahumado a tres colores. Lo hice más que nada para probar las cosas de Maquillalia. El smokey esta hecho con la paleta Nyx I dream of St. John y con el jumbo black bean como base. 

Se ve que el pulso no me acompañaba y están desenfocadillas, en la cámara se veían bien. Bueno para la próxima serán mejores ;)
Aqui una imagen al photoshop :D
¡Gracias por visitar!

Kiss!

7 comentarios:

..Mo Makeup.. dijo...

Me encanta! desde luego tu también tienes una nueva seguidora por estos lares jaja
¿qué labial llevas?

Keyra dijo...

jiji ¡genial! Pues es el Gipsy de ELF. Hice hace unos días un pedido a ELF tambien. Empezamos por el low cost, lo bueno...para el final ;)

Ponte guapa dijo...

Me encanta tu look!! y vaya ojazos que tienes, así rasgadines, son guapísimos!!
Tu blog también muy chulo ¡ánimo con él!
http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/
Un besín guapa.

..Mo Makeup.. dijo...

Pues si esto es empezar, a ver que es lo siguiente :D

Cindy Rosales dijo...

muy bonito tu blog :) me encanto este look.
Yo también recien empiezo :)
http://mistrucosdemaquillaje.blogspot.com/
Ya soy tu seguidora :)

Maquillaje y Estética Tammystyle dijo...

Precioso. Super rock and roll y agresivo. Me ha encantado ese estilo que le has dado! Me hago seguidora! Bsossss

Veronica Santos dijo...

Me gustan mucho los ahumados pero no se si me faborecen mucho porque tengo los ojos pequeños que opinas tu de maquillaje para ojos pequeños???

Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!

Besoooooooooooooosss

http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio