jueves, 31 de marzo de 2011

Pedido Maquillalia

Chicas la primera entrada de interés, es un haul de unas cosas que pedi a Maquillalia. Son cosas muy normalitas pero tenía ganas de probar Zoeva, que no tenía nada. Además quería sombras en tonos neutros y la verdad que de las marcas que vende Maquillalia, Nyx esta genial calidad precio.

¡Pues vamos a entrar en materia con fotitos!
(Click en las imágenes para ver más grandes)

Así llego el paquetito. Con tanta espumita no es necesario el papel de burbujas. A mi me llegó todo intacto. Tardó un día y medio.

3 pinceles para ojos de Zoeva. Tenia muchas ganas de tener el tipo boli.
Los tres son geniales. No sueltan nada de pelo ni siquiera al lavarlos y están muy bien de precio. Todo un descubrimiento, compraré más brochas Zoeva segurísimo.

El 230 es tupido, consistente y muy preciso.
El 225 es un poco durito pero va muy bien. Lo lavé con un poco de acondicionador del pelo y se ha quedado mucho más suave.

El 227 es el mejor de todos, es muy parecido al E35 de Sigma.
Paleta de coloretes Sun Power de Zoeva. Tiene colores shimmer y mates.
Los colores son tostados y corales. Aunque en la foto algunos se vean rosas. Me encantan los corales, son preciosos y favorecen a casi todas las tonalidades de piel. Los dos más claros de la esquina superior izquierda, pueden usarse como iluminadores, tienen mucho shimmer. Los demás son mates o con un ligero brillo apenas perceptible.
Swatches Fila superior (dcha a izq)
Swatches fila inferior (dcha a izq)
Dos paletas Nyx colección Caribbean.
Superior: I Dream Of Jamaica
Inferior: I Dream Of St. John
Swatches paletas

Izq: St. John
Dcha: Jamaica

Parecen iguales pero la Jamaica es en tonos marrones y beiges y la St. John en tonos negros y grises. También hay algún tono rosado. Que decir de estas paletas, las sombras Nyx son muy buenas en todo, calidad precio y prestaciones. Con prebase (siempre la uso por mi parpado graso) duran todo el día y pigmentan de maravilla. Con otras sombras de este mismo rango de precios, cuando las pasas del dedo al dorso de la mano, apenas pigmentan.
También he de decir, que como MAC no hay nada ^^

Jumbo black bean NYX. No había probado los Jumbos, les tenía un poco de miedo por eso de que son muy cremosos ya que yo tengo el párpado
 muy graso...pero ya que estaba no me pude aguantar más ;)

He de decir que con prebase y sombra en polvo encima, ha aguantado muchísimo. Pero como me falte o la prebase o una sombra en polvo...se me va enseguida. Pigmenta muchísimo y se difumina fácil, demasiado fácil diría yo. 

Lápiz larga duración automático de Essence marrón. Había oído maravillas y la verdad que para el precio que tiene, no es para menos.Pinta muy bien la waterline y dura bastante, no mucho,pero suficiente.

Swatches lápiz marrón de essence y jumbo de Nyx.


8 comentarios:

Lunaria dijo...

He escuchado que las brochas de esta marca están geniales. Fijate que de todos los pedidos que he hecho a maquillalia, nunca me dió por comprar pinceles. Posiblemente lo haga en el proximo.
Saludos y bienvenida a la blogosfera.

** iRu ** dijo...

La paleta de coloretes me tiene enamorada, me han gustado tus compritas! :))

Un besito guapa!
Yo tambien te sigo :)

Mari LaLaLa dijo...

Que chulas las brochas de zoeva tienen buenisima pinta y los coloretes para esta temporada tambien son chuliisimos, por supuesto que me hago seguidora para ayudarte y ademas porque me ha gustado mucho lo que leo por aqui muaks

CRYS dijo...

MADRE MIA :P QUE PASADA LA PALETITA DE COLORETES:)
ME HA ENCANTADO,
UN BESAZO!

white-lotusflower dijo...

yo tb tng ese lapiz de larga duración de Essence, y me encanta!!! la verdad q tiene un precio de risa si miramos lo bueno q sale!!
(despues de ese cayeron 2 mas...jajajaja, me temo q no acabará ahi :P)
Gracias por seguir mi blog!!! :)
Bienvenida!!!
Bsos
P.D. Espero leer posts nuevos tuyos! pinta interesante tu blog :)

Cris&Mer dijo...

tengo muchas ganas de probar esa paleta de coloretes, aver si para el proximo pedido cae jaja
pasate por mi blog si quieres:
crisymer.blogspot.com
Un besote!

Chiky dijo...

Tengo la paleta de coloretes, el jumbo y el eyeliner, pero me apunto la brocha tipo boli que tengo muchas ganas de probar la verdad y por unas cosas o por otras, siempre la dejo xD.

Te sigo yo tambien guapa, un besazooo

ROCIO BM dijo...

Yo también tengo algunas brochas de zoeva y la verdad estoy muy contenta, y con maquillalia y su servicio tambien!! Un beso!!

Sorteos

Sorteos
hasta 6 junio

hasta 12 junio

hasta 1 julio

Hasta 7 Junio

Hasta 12 Junio

Hasta 12 Junio

Sorteo MissPotingues Hasta 30 junio

Hasta 2 julio

Hasta 15 Junio

Hasta 30 junio